LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

olokausto

A mi lo q me da pena son leer algunos comentarios de los q se supone deberian dar ejemplo... no es tan dificil criticar sin faltar al respeto, q OG esta en la B y q juegan de pena esta claro, pero de ahi a decir "q se jodan", "leprosos", etc... hasta tyranus tiene mas estilo

Aldarion_21
lDanu

Para mi moralmente siempre serán los ganadores de este split :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

zZZZzzZ Deficio zzZZzZz

Curilost

Ojalá los pille Misfits y los borren del mapa

SleepingCat

No se engañen, ni Faker podría carrear a este OG, menos áun poe y aún así se ha marcado partidas decentes. La cantidad de problemas que tienen como equipo, como institución, es enorme; creo que lo mejor que les podría pasar sería desaparecer o ser asimilados, si es que alguien quisiera hacerlo, que lo dudo xD
Hybrid da para más, espero verlo en otro equipo, supporteando a un ADC de verdad xD

B

Menuda mierda de dive

Kaiser5

a og se le pone a parir pero que rocc es peor y nadie pide que se disuelva xd

1 respuesta
Aldarion_21

Hybid era el sub que necesitaba FNC y no Werlyb.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Alex se retiro el año pasado dando pena y en relegations.....froggen y peke van camino de los mismo.

Ahí tenemos a nuestro trió histórico.

#759 para ser el primer partido con fnc, no lo ha echo tan mal.

#758 Es que ROC son 5 pakos comparados con peke y soaz...

2 respuestas
Kaiser5

#760 quitando a sb son peores pero es que solo leo og merece la muerte que ojo se la merece por que menudo split pero es que rocc ha sido mucho peor incluso y nadie dice nada

1 respuesta
Madball




Hibachi

#760 Con la diferencia de que Froggen sigue siendo un muy buen mid, pero es que el resto de su equipo es de lo peorcito que recuerdo.

Aldarion_21

Porque Roccat no le importa una mierda a nadie y OG tiene fans y haters en el foro. Es sencillo xD

B

Pero Maxlore, deja la puta kill.

Rito_Tryhard

#761 yo a eso no llego, pero si quería que se quedaran 7, para que escarmentaran...pero relegations....quien te ha visto y quien te ve peke.

1 respuesta
Nfst

sonstar baited xD

Darknesson

baited and outsmarted

Kaiser5

#766 relegations se veía venir cuando palmaron vs Vit ese partido era la clave

1 respuesta
Rito_Tryhard

#769 yo la esperanza la perdí con peke de adc de nuevo. Pero pensaba que se levantarían...en fin. Ojala no desciendan y peke pueda retirarse con su equipo en LCS.

B

Lo que queda claro es que Riot deberia de reinstaurar el descenso directo y evitar estas bromas a la competicion.

1 respuesta
Kaiser5

#771 baja rocc y sube misfits og jugaría el torneo igual, si lo decías por ellos

1 respuesta
B

#772 no lo decia por OG, lo decia x la broma de cada split de que los equipos se la pela todo xk tienen la red para salvarse. Y 1 directo me parece insuficiente aun asi. Yo pondria los 2 directos, has tenido todo el split para salvarte, asi que al pozo.

1 3 respuestas
P

primero que arreglen el juego

Rito_Tryhard

giliius fallando la q a un mob quieto xD

B

Primero que arreglen el cambio climatico.

Kaiser5

#773 la cuestión es si el que viene desde abajo no es mejor es una tontería bajarlo directamente por otro para bajar mas el nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#773 Eso podria ser incluso peor, podrían subir equipos mucho peores xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#773 Que bajen solo 1. Y reducir la lcs a 8 equipos. Asi que se hagan mejores equipos de CS y la competencia suba.

a PO van solo 5, y en forma de escalera, como la LCK. Las relegatiosn la juega 1 solo, el 7.

2 respuestas
P

No sabia que riot también se trabajaba en el ministerio del medio ambiente, no se nota, con toda la mierda que circula por ahi dentro

Tema cerrado