LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

MoLSpA

Me manda Dase recuerdos para Dona, ilozano, fastest y demás espectadores. Ah, y para el grupo de el Rodri, un saludo cariñoso.

ArcSTAR

Ocelote es un puto inutil, el peor mid de la lcs de lejos. Kevin tuvo su epoca de oro, pero hace ya eones que no es el que era y es un random tirando para malillo.

doJi

SK se ha mantenido en mid-game gracias a candy que ha sido el que ha destrozado en las TFs, lo que no puedes hacer es tirar una partida igualada en 2 minutos.

1 respuesta
vene-nemesis

La jugada de comprar 2 GA y una banshee les mato la partida en cuanto a daño, un twitch en minuto 52 no debe perder una partida.

Yahia

ocelote tp es muy alto, la verdad.

Discharge

ilozano.

no te suicides eres joven todavia

Chechi

"Ultima partida de la fase regular del SK de Rodri y como no! El titan del midlane ha demostrado de lo que es capaz. En 50 mins solo ha hecho una cosa bien, focusear al AD y matarlo en una teamfight, digno del top 3 AP MID @ World."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

SuGaRaY

Que ridiculo SK en serio xddd

Se te queda una cara de tonto.

laZAr0

#6363 en el minuto 55 todas las partidas igualadas se tiran en 30 segundos. No es minuto 30 para poder recuperar.

1 respuesta
slakk

ilozano a la cueva hasta la próxima lcs xD

Mitos

#6348 Pero que throws? Throws los de oce que le salvan el culo. En el segundo throw según tu, ha dejado al ad enemigo seco. Si el resto del team no le sigue, el no puede hacer nada.

1 respuesta
K

Ocelote al nivel del peke,a ver quien throwea más hehe.

QwertyGamer

twitch vendio el angel para comprarse velo, despues vendio el velo para comprarse otro angel, todo esto sin terminarse el filo infinito. GG

Yahia

Dejaos las risas pal sk vs atn, no lo gasteis todo...

Discharge

MESSILOTE

Link34

Ocelote ha sido un 0 a la izquierda toda la puta partida, mas o menos como ez, no se que poyas le echais la culpa a kevin cuando era una apuesta arriesgada, si mata a shen ganan la partida

Aerik4

BTW...una de las mejores partidas de la season.

Fastestwat

Ahora que ya ha acabado la super week me remito a mi comentario en #11. De este equipo te puedes esperar lo mejor y lo peor.

Para todos estos que critican a Kev1n. Él ha hecho la cagada decisiva pero también él es el responsable de que la partida llegara hasta ese punto. Solo vemos las cosas negativas ostia!

Luego Oce, un caso a parte. Menuda mierda de Zed. Una puta mierda. Sin comentarios.

Vi no me ha gustado una puta mierda.

Y la bot pues bien.

#6331 Ojala te baneen un mes por pesao. Te podías ir a trabjar xDD

#6327 Sobras como tantos otros que solo saben que meter mierda y no aportan nada a este puto live. Aunque menos aporto yo que ni aparezco para no aguantar a bronces como tu.

Después de esto. Un saludo y me vuelvo a la cueva que es hora de cenar e ilozano lo tiene todo preparado.

1 respuesta
er_chedar

Acabo de llegar, que ha hecho SK?

1 respuesta
doJi

#6370 la ha tirado 2 veces en 2 minutos.

B

#5633 mientras esperas si tienes trabajo o no, yo voy a comer xD

1 respuesta
F

bueno,al menos,para mi,la mejor partida de esta superweek,de lejos
Gracias SK de todas formas

CoolSpot

Venga ahora una victoria de Fnatic y tenemos un partido por el descenso mas entre Sk y ATN y un grupo de tres o cuatro de RR para el segundo XD

Sonjohn

Si twich no llega a vender estos objetos, tendria el filo kerais o no.... esos criticos marcan mucho la diferencia... en fin un desastre xD

BiRDoS

#6380 Míratela que ha sido una partida de la ostia...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6382 Joer, no jodas, el partido de Fnatic hay que verlo tambien,xd

1 respuesta
slakk

fastest so mad xD

laZAr0

La jugada de candypanda vendiendo ga, compando velo, vendiendo velo, compando ga, vendiendo dorans... Podria haber estado full build 15 minutos antes, la ha liado parda.

1 respuesta
Discharge

#6379 No me digas eso, que estoy de vacaciones xD

1 respuesta