LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

MoLSpA

Entonces Oce reportó también a Candy por eso?

K

#6372 hahaha tu hate es increible, kevin ha tirado la partida dos veces, la primera con un chase absurdo y regalandoles baron y justo despues se mete con el ulti cuando no estaban bien colocados y los 5 de nip con baron y twitch sin GA xD

Link34

Twitch con el daño que tenía reventaba igual junto con el daño de malphite, de hecho si no llega a hacer esos cambios de items no hubiese hecho una mierda

Muerto no haces daño

2 respuestas
Fastestwat

#6390 Que mala suerte! Y encima vas y pones un link que tiene ya sus meses solo para subir el ego a todos los haters. Me cago en la puta!

1 respuesta
Fowl_Vortex

El SK vs ATN va a ser un partido de tenis con Ara y Oce gritando con tanto en juego

1 respuesta
victoooR

Se rumorea que ocelote va a peinar a kevin

Nhilum

#6389 Ese no a sido el problema, de que te sirve tener filo si no duras en la tf.. gracias al velo la diana no se podia tirar con la r a por el

XdR_Solid

#6386 Ahi te doy la razón. Candy vendio el GA para comprar el velo y luego volver a comprar el GA. Eso supone minimo 2000g tirados a la basura con los que hubiera comprado IE.

HALAMADRID

go gambit
5-0
i believe !

1 respuesta
MoLSpA

Que vuelva Youngbuck.

Discharge

#6394 Es de Enero.

PERO Y LAS RISAS?

1 respuesta
Petterrr

Doran >>>>>>>>>>>>>>>>>> Velo > GA

BiRDoS

Si si, we knew blablabla, we knew blablabla, no llegan a hacer 2 throws seguidos y la pierden...

Sorii34

Como SK no entre a las finales supongo que Si habra peines.

2 respuestas
H

Hay algun diamante aqui?

1 respuesta
Arrosset

Go Gambit!

osomoma

#6395 hahahahah va a ser sharapova contra su gemela.

APoKaLyPSiS

#6404 como SK no entre en las finales, te digo que se cargan a kev1n

1 respuesta
Kaneas

Mi corazón es de diamante.

DeaTH

#6399 dejate que si gana fnatic vemos partidas asta mañana xd

Z

#6404 Esperemos que queden fuera, quiero un equipo nuevo SK.

Petterrr

#6405 Todos somos Challenger noob

Sonjohn

#6393

Vendiendo esos objetos no le h permitido hacerse el filo, ya se q los vendio para q diana no le entre pero... es que algo q carecia NiP era el daño q era muy bajo, esto es lo q tenian q aprovechar apostaria q twich con el filo decidiria mucho mas q vendiendo estos objetos.

Aerik4

A ver si peinan a Oce..porque siendo objetivos o la caga o pasa desapercibido..vaya nivel.

Jandralla

y que culpa tiene kevin?

1 respuesta
F

yo soy un diamante,pero aun si pulir

H

Que nombre teneis en el lol?

1 respuesta
MoLSpA

Como jueguen luego kev1n estará hundido xD.

doJi

que nip tenía el daño muy bajo?¿ lul

CoolSpot

Venga si amigo, no habeis gando nada en realidad, ha sido SK quien ha perdido la partida descaradamente XD