No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
cuando mas obvio me parece que el carry ad pasa a un segundo plano van y se cojen caitlyn y vayne con una setup totalmente Squishy y 0 cc ( y haters de puszu, dejarlo ya tios haceis el ridiculo soys los mismos que echais mierda sobre YS ciegamente)
Luego FNATIC ganara a SK y los haters de xPeke tendran que irse para la cueva xD
Aunque visto lo visto puede pasar cualquier cosa.
a ver, la idea esta bien, pero la setup de fnatic es una cagada.
Si te pillas a ez, cait, y karma, tienes mucho poke, pero no metas a vayne si buscas poke.
Ahora, buscas daño sostenido con vayne y protegerla, pues ponte un suport ocn disengage ( o un jungla con disengage tbm como puede ser xin).
Ademas, quien era la frontline de fnatic? nunu? como es tan poco ignorable..
#1265 En mi opinion no comparado con los que quedan de hoy, yo voy a aprovechar y descansar la vista, cuando acabe volveré
#1272 que el sabia en cuanto pudo pickear a thresh que la partida estaba ganada
deberia recordar que no hace tanto era el suplente de arbe..digo de babeta
Se habría flipado si lo que dice no tiene nada que ver con lo que hace (alguien ha dicho Ocelote?). Pero es que con Thresh ha roto la botlane (bien sea por skill, bien sea por personaje OP o bien por ambos).
Que decir, mithy es el alma de lemondogs. Quien no lo quiera ver a la cueva, desde que ha llegado no han perdido tres partidos.
a mi me parece muy bueno, y se ha hecho partidaca, pero no deberia ir tan sobrado, si fnatic hubiera pillado una setup decente es posible que el asunto no hubiera sido mas sencillo
estoy haciendo un mosaico chulo chulo, el día que xpeke juegue karthus lo saco y nos echamos unas risas.
cojones que esta hablando de unos tios que han ganado todo en esto y de hecho son los actuales campeones de eu xd
#1286 Yo creo que porque Babeta mandaba mas de lo que dice, el propio jimbi dijo que preferia a mithy sin lugar a dudas