LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

pikMR

cuando mas obvio me parece que el carry ad pasa a un segundo plano van y se cojen caitlyn y vayne con una setup totalmente Squishy y 0 cc ( y haters de puszu, dejarlo ya tios haceis el ridiculo soys los mismos que echais mierda sobre YS ciegamente)

m0E_

Que sigan saliendo de fiesta, que van sobrados ^^

APoKaLyPSiS

Y ahora una horita de siesta, y a ver al Rodri

Sorii34

Luego FNATIC ganara a SK y los haters de xPeke tendran que irse para la cueva xD
Aunque visto lo visto puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
B

EL partido de ahora merece la pena?

1 respuesta
Link34

#1264 Pls, tendrá que ver los cojones con el trigo xD

Meba

a ver, la idea esta bien, pero la setup de fnatic es una cagada.

Si te pillas a ez, cait, y karma, tienes mucho poke, pero no metas a vayne si buscas poke.

Ahora, buscas daño sostenido con vayne y protegerla, pues ponte un suport ocn disengage ( o un jungla con disengage tbm como puede ser xin).

Ademas, quien era la frontline de fnatic? nunu? como es tan poco ignorable..

Z

Que piernas me lleva Mithy, melofo.

avisneox

no te crezcas tanto, Mithy

YonkiLeon

ostia que flipao

R

y gambit ?

Link34

Que ha dicho que no estaba escuchando?

1 respuesta
B

#1265 En mi opinion no comparado con los que quedan de hoy, yo voy a aprovechar y descansar la vista, cuando acabe volveré

niitrox

Bien por Mithy

filipendo

mithy ha salido del elenco de cuentamé minimo

YonkiLeon

#1272 que el sabia en cuanto pudo pickear a thresh que la partida estaba ganada

deberia recordar que no hace tanto era el suplente de arbe..digo de babeta

1 respuesta
YiTaN

Se habría flipado si lo que dice no tiene nada que ver con lo que hace (alguien ha dicho Ocelote?). Pero es que con Thresh ha roto la botlane (bien sea por skill, bien sea por personaje OP o bien por ambos).

XarevoK

Mithy se acaba de ganar unos cuantos fans y haters xD

MoLSpA

Mithy sabe que es bueno con thresh y lo dice, al igual que oce dijo que iban a ganar la S3.

truer1990

Es buen supp

Z

#1276 Babeta ni aunque juegue 24/7 podrá estar al nivel de Mithy xdddd Y el lo sabe.

UnleasheD

Que ha dicho exactamente? lo tenia en mute

m4andg4

Que decir, mithy es el alma de lemondogs. Quien no lo quiera ver a la cueva, desde que ha llegado no han perdido tres partidos.

UnleasheD

Vale, ya lei. np.

YonkiLeon

a mi me parece muy bueno, y se ha hecho partidaca, pero no deberia ir tan sobrado, si fnatic hubiera pillado una setup decente es posible que el asunto no hubiera sido mas sencillo

1 respuesta
Sonjohn

Siempre me queda la curiosidad... como es q mithy era el suplente? xD

1 respuesta
doJi

estoy haciendo un mosaico chulo chulo, el día que xpeke juegue karthus lo saco y nos echamos unas risas.

1 respuesta
R

y gambit esta fuera de la lucha de las primeras posiciones?, esn que ando perdido xD

YonkiLeon

cojones que esta hablando de unos tios que han ganado todo en esto y de hecho son los actuales campeones de eu xd

YonkiLeon

#1286 Yo creo que porque Babeta mandaba mas de lo que dice, el propio jimbi dijo que preferia a mithy sin lugar a dudas

1 respuesta