LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

marveen

SK 2º believe XD

joseluvj

#1285 toda la razon,todos los picks han sido erroneos,y quiza el que menos el de karma y caitlyn,no veo mucho sentido a pillar vayne contra un twitch y un fiddle contra thresh

doJi

A MYM si que los habéis valorado demasiado y han demostrado que eso, que no valen xD.

1 respuesta
unCoVered_

#1287 Toma chato
http://www.youtube.com/watch?v=j_b1S5aszMg

Y de paso te ves una de las mejores partidas que ha habido del LoL entre los dos mejores equipos que ha habido en Europa.

Como me gustaba el LoL en aquella época...

1 respuesta
Nhilum

Me he quedado dormido después del primer partido que a sido la caña, alguno interesante para verlo después?

1 respuesta
YonkiLeon

#1293 A mi desde luego me han decepcionado, me esperaba mucho mas de ellos. Especialmente de Makler.

doJi

#1294 y que tiene que ver con lo que yo e dicho?

1 respuesta
unCoVered_

#1297 xPeke jugando a Karthus. Contra la Irelia de s0AZ además. No es lo que pedías?

1 respuesta
R

#1295 el mejor team de la historia de Eu ha sido M5

doJi

#1298 Nope, verle jugar karthus AHORA para ver la hipocresía y/o bipolaridad de esta comunidad.

1 respuesta
YonkiLeon

tengo que irme cuando le toca a EG puta mierda, disfrutad del stomp

Sonjohn

#1290 En fin, yo creo q al final era cosa de amigos de babeta, no por q lo diga el, si no por q tenia mas apoyo que mithy.., cualquiera q sea un adc de nivel profesional prefiere mas con mithy q con babeta, es por simple nivel de skill (por lo q se ve), ademas mithy no parece una persona q sea muy de mandar y rager por así decirlo o es la impresión que me da.

Petterrr

MyM gana esta y a tomar porculo EG por fin, I Believe

Link34

#1300 Es que su dominio de karthus AHORA está muy por encima del dominio que le tienen el resto de apmid de europa, a que si

1 respuesta
Ruddiger93

Habrá que empezar a hacer los calculos de un posible triple e incluso quadruple empate

doJi

#1304 no, e dicho yo eso? es para que cuando los que alaben a xPeke cuando pulse la R, recordales lo que decían "ohh que skilled Ocelote aprentando una tecla", para recordarles su tara mental mas que nada.

1 respuesta
Petterrr

Demasiadas ratas ultimamente, le va a caer un nerfeo que no va a salir de las alcantarillas

1 respuesta
laZAr0

No sé si me da más asco escucharlo en español o en inglés con el mierda Quickshot. Si tan solo pudiera silenciarlo a él....

Sust0

Por favor que pierda eg.

Link34

#1306 Si, lo has insinuado, por que si entonces si tu mismo reconoces que es mediocre no se pa que cojones inicias esta tontería

ToRDeN

#1307 he leido por ahí que le bajan el daño en early a la E

laZAr0

Esto está ganado.

doJi

#1306 "estoy haciendo un mosaico chulo chulo, el día que xpeke juegue karthus lo saco y nos echamos unas risas."

"Nope, verle jugar karthus AHORA para ver la hipocresía y/o bipolaridad de esta comunidad."

En que momento he mencionado a Ocelote en estos comentarios para que creyeras que insinuaba algo?...

En que momento he reconocido que es mediocre?

hmmmmm....

1 respuesta
Nayade_sa

¿Cómo han quedado las dos anteriores?

He llegado just in time para ver el primer plano de la cara de pan de Krepo :3

1 respuesta
m4andg4

Espero que pierda EG para que se iguale todavía más la cosa.

kmikase

Menudo Late tiene EG, yo creo que gana de calle EG.

slakk

#1313 Lo mencionas exactamente en el comentario tuyo que has citado

1 respuesta
laZAr0

#1314

aTn 0 1 SK
EG 1 0 NiP
GG 1 0 MYM
LD 1 0 Fnatic

1 respuesta
rafator_16

que ha hecho al final fanatic?

vale sry acabo de verlo en el anterior post xD

B

Lo acaban de poner hace un minuto tio...