LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

MaLkaS

#1799 cait en la anterior partida xD

PuNTo

Caitlyn, double adc y triple support los genios xD

Petterrr

Double AP llevando el Cat y Cyanide double support con Nunu 33 minions minuto 30

BiRDoS

#1792 Hombre, fnatic ha dado peno. Pero sí, SK ha mejorado muchísimo.

Arrosset

#1800 Pero ese, pick ya lo jugó con anterioridad, y no le fue nada mal.

2 respuestas
Slopestyle

Sk 5 - 0 BELIEVE

pisa_charcos

No es por nada pero los comentaristas españoles no lo estan haciendo nada mal..

Sergio120292

¿Está Fnatic clasificado para los playoffs o es posible que tengan que jugarse permanecer en la lcs?. Lo mismo sobre Alternate.

1 respuesta
doJi

pero no le echéis cuentas al chaval este, si contó la historia en su día de por que jugó con ellos.

No os dáis cuenta que dice que jugó un torneo offline hablando por skype?

unCoVered_

#1797 Explica pls ^^

slakk

Krepo piensa igual que yo, fnatic se adelanto al swap de lanes de SK, pero sk ni tenía pensado cambiar de lineas, a partir de ahí gg soaz xd

joseluvj

#1805 ya,pero esta partida cyanide se ha quedado como ''support'' en medio y ahri y j4 les han partido la boca

Meba

#1805 si, pero iban con nunu de jungla y fidel de suport. EL top era karma y el adc vayne.

La cosa es que, no tenian disengage vs el otro equipo, y de fronline a nunu... u know

1 respuesta
Nayade_sa

Vuelvo a llegar justo pa verle la cara a Krepo xD

Gambit vs Alternate ahora, no?

Petete87

la veterania cuenta a la hora de la verdad

veo a fnatic fuera de las finales

B

#1798 risa? risa das tu , desde el momento que leí un par de comentarios diciendo memeces sin ninguna coherencia para luego saltar, PUES CUANDO YO JUGUÉ CON ELLOS BLA BLA BLA.

alli pensé ......... venga va que te voy a regalar un marquito para que enmarques la grandiosa imagen jugando con los rusos!

1 respuesta
Arrosset

#1813 Solo falta que me digas, que se hizo a Nunu full ap xD

2 respuestas
joseluvj

#1817 no,se lo hizo support XDDDDD

er_vick

No he visto nada de esta LCS (hoy es el primer dia que veo algo xD)

Que le ha pasado a gambit porque estan tan tan tan mal? :\ tanto se nota la ausencia de gosu ?

HALAMADRID

#1816
sin coherencia? xd simplemente he dicho k teneis a Genja infravalorado como siempre, cuando ha demostrado ser uno de los mejores adc's del mundo. como toda persona tiene sus momentos bajos y mas cuando cambian de support

5 respuestas
vene-nemesis

I vanted to play wane

Meba

#1817 Que va, la tipica build de jungla, pero yo no vi la partida, llege para ver la derrota xD.

El otro equipo era jarvan, zac, y ahri, y creo que trhesh y el adc no recuerdo, no tenian ninguna opcion, les llegaban y no tenian cc para pararles, ni nadie para meterse en el fregao a ejercer presion

Letzgar

Pierden dos partidas y ahora están fuera de las finales, en serio me parto con lo veletas que puede llegar a ser la gente.

1 respuesta
Lecherito

#1820 Es obvio que es uno de los mejores ADC del mundo, pero no vayas diciendo eh que yo jugué con ellos, callaos noobs

legendcr7

#1820 El problema es que Genja lleva bajo desde después del partido de exhibición de M5 contra KTB

Z

#1820 Eres un pesado, para empezar, aquí nadie tiene mas razón que otro por que uno sea bronce y el otro diamond, si no tiene razón se le contesta y ya, tu eres el típico que no es capaz de aceptar las cosas, eres un fanboy, vives del pasado, 2012 son esas screens, sacas el elo como si tuviese algo que que ver, callate ya, en serio, y deja de vivir del pasado.

Y para acabar no te las des de guay que te has salido de tono un par de veces, sobrandote y demás, en serio, comportate como una persona adulta y no como un jodido descerebrado.

doJi

#1820 Ahora di la verdad, por que te dejaron jugar con ellos?

2 respuestas
tyrael429

alguien me esplica los pick de fanatic?es que quieren que juege sk los play off?...

INs

Segun las fotos con m5 eso fue como poco en la s2 por los items.

Pero cuando vamos a http://quickfind.kassad.in/profile/euw/SupportForTheWin/ vemos que cambiaste el nick de tu cuenta a SupportForTheWin hace 3 meses huh? :ninjaedit:

2 respuestas
Fowl_Vortex

Todos somos Indigo