LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Fyn4r

de vuelta de la playa, veo que nuestro rodri dio un par de clases de como se juega en la mid lane, ese es mi chico

vene-nemesis

#1820 infravalorado no, pero si has visto las ultimas semanas es que el tío ni se mueve para recibir los ganks, tienen unas lane phases muy malas y luego se pasa todo el mid game AFK farming, y siendo el capitan no le puso solución a un problema gordo.

unCoVered_

#1823 Ni mucho menos están fuera de la finales.
Pero por Dios, estos dos games han sido vergonzosos. Yo no se a que han jugado...

K

#1827 pues porque le toco de casualidad no ves que es una normal, es como si a mi mañana me toca con peke y soaz en un aram xDD

Meba

PEro vaya pajas os montais

Uno dijo que los calls siempre lo hacen los suports, y halamadrid decia que no, y aporto las imagenes para probar que jugo con ellos y que los calls los hacia genja y a partir de eso vaya rallada os habeis montados

mkkkl

¿Se puede ver la clasificación actualizada en algún lado?

HALAMADRID

#1829 y ke hay de malo? ahora he vuelto a ponerme supportforthewin

y eso fue cuando alex estaba de luna de miel, osea hace meses largos

1 respuesta
doJi

#1827 shhh dejale contestar, que tengo los post que escribió hace 1 año, para ver que película se monta ahora.

legendcr7

Ahora juegan dos que se van a clasificar para las worlds. ¿Quien creéis que será el otro?

HALAMADRID

#1827
gosu y diamond se metieron a jugar una partida normal y x casualidad me toco con ellos. suportee al corki de gosu pepper le gusto como lo hice, y yo despues le agregue me acepto. al dia siguiente se apuntaron a un torneo de Absolute Legends y me pregunto si keria jugar de support con ellos

mortyyy

#1808 por ahora solo esta clasificados los Lemondogs de Bocabuzón

hellnuker

Acabo de llegar, que ha pasado con estos?

Team Alternate vs SK Gaming
Lemondogs vs Fnatic

4 respuestas
Arrosset

Hace horas que no entro para ver la salsa de lolpro ni nada, pero seguo que este será el nuevo fichaje de Gambit para sustituir a Voidle

joseluvj

#1842 victorias de SK y LD

filipendo

#1842 sk y ld han ganado

mortyyy

#1842 Sk y lemondogs tras troleada de Fnatic

HALAMADRID

las calls mayormente saben llevarlas todos, k x algo tienen nivel de profesional.
pero en calls importantes como si hacer nashor o no, las suele hacer uno, y el caso de gambit las hace genja, en los demas ekipos no lo se. pero eso ke sean los supports no tiene nada k ver

1 respuesta
hellnuker

thnx muchachas <3!

Meba

#1842 sk y lD wins, tambien gano EG, y gambit

legendcr7

Y dale, Genja no hace calls prácticamente nunca. Setups son una cosa, calls son otra y Genja nunca los hace.

1 respuesta
meeka

Mira a Sjokz poniéndoles el culo a GMB.

BIATCH

doJi

y lo dice habiendo jugado 2 partidas con ellos en su modo offline (en su casa vamos) y sin hablar ruso, eres el amo.

PD: Yo hace 1 año también eche unos cuantos mixes con f0rest get_right y xizt, venir a mi haters

B

#1829 #1837 en serio halamadrid tio es que tio estamos aqui debatiendo como persona normale , mas listo mas tonto pero iyo ts es que diciendo cosas como: ahora he vuelto a ponerme supportforthewin y eso fue cuando alex estaba de luna de miel, osea hace meses largos

en serio tio? alguno de aqui sabe cuando el puto alex ich se fue de boda de miel?

en el lol icono m5, aqui en el foro también , te saltan con la trama esta del cambio de nick, iyo a ver si vas a estar obsesionao con los rusos y lo que de verdad quieres es que te de alex ich tu merecido jaja

es que no entiendo en vez de decir pues si me lo cambie hace 3 meses , 4 meses, no dice me lo cambie cuando alex se fue de luna de miel , pero WHAAAAT.

true shit

slakk

Por dios, cuantas chorradas estoy leyendo hoy.
¿Que le ha pasado a este hilo..?

5 respuestas
joseluvj

#1854 Fnatic nos ha vuelto locos con sus picks

er_vick

#1854 por lo que se ve, que no hay moderadores xd

L

#1854 Que lo tienes que coser (?)

1 respuesta
meeka

Clase pelucaza que se gasta Ara en las fotos de line-up.

Link34

#1854 Que ha ganado Sk, ha perdido fnatic y tenemos a mariloles sacando el album de fotos de cuando le dió la mano al rey

tyrael429

se puedw saber por que le cae tanra mierda a este tio?? que a dicho?? e leido sus post y no veo nada raro...(a no srr q se me pasase algo) #1847