LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Xpeke jugando otra vez, ya ni me sorprende

NaiBaG

#1164 También lo era Jwaow.

AiMaR

Grande Amazing te la has sacadoooooo xdxd

B

Misfits está jugando con mas miedo que siete viejas.

Aldarion_21

Como pinta esto a 3-0 rapidito xD

Marjoram

Lo peor de todo esto es que se quedarán en la LCS estos putos sidas.

1 respuesta
Sheyk

vaya carrito va a sacar soaz en esta partida, vereis

B

Es la diferencia de macro entre una división y otra. La promoción está hecha como última barrera para evitar el cambio en la tabla principal. Se vendió como un intento para evitar que equipos sub-pares llegaran a la LCS, pero nos tenemos que tragar a OG, Echo, Roccat, etc. igual, porque la Challenger es una broma.

KullThran

Misfit win worlds

Kaiser5

la violada de misfits de momento muy notoria

Kallah

No se enteran de nada, al final volverán a salvarse los 3 de la LCS

Glumyglu

noplsnopls

xBoSS

Lamentablemente puede pasar y tiene pinta :_

AiMaR

Creo que me calenté con lo de 3-1. Esto pinta a palizotes de 25 minutos.

JaviStar

pues si que son equipo de lcs estos, que ni stompean a los 9º de la season regular, que malos no?

R

Por ahora estamos viendo lo que sabe hacer Origen, ahora falta que origen sepa llevar esta ventaja a midgame bien y cerrar la partida, y que en la segunda partida no desconecten.

december

OG ganando sin ADC xD

Hibachi

Si estos de Misfits se han paseado por la CS con este nivel de macro/rotations es para que los otros equipos desaparezcan.

hipNo-

Lol como han salvado a selfie ahi xDD

laZAr0

Que pongan un ward en el arbusto de río cuando tengan tiempo. ><

B

Esta jugando dormido Misfits...

1 respuesta
Aldarion_21

Y tambien se nota la falta de experiencia y de estar ahi sentado. OG tiene los huevos negros de estar en situaciones de tension extrema y Misfits pues eso que tienen un miedo que ni pa 3 xD

Asecas

Mirad el daño de xPeke. A ver si toman nota los demás

B

OG cierto que está jugando mejor ahora, pero eso no quita el que esta promoción sea una farsa. El criterio es "si eres bueno deberías poder ganar 2 series contra los colistas" , pero es que se juegan juegos distintos en un entorno profesional y uno semi-profesional.

Asecas

XPeke se la saca

Gaoka

No es lo mismo jugar en tu casa que en el escenario. Lo que se juegan es mucho, es normal que estén supernerviosos, no es escusa ojo pero es normal. Como hagan un par de buenas jugadas y se confíen, miedo da.

1 respuesta
Aldarion_21

Me esta gustando xPeke.

1 respuesta
Rito_Tryhard

misfets están cagaditos, a ver si se les pasa. OG se esta aprovechando de su experiencia.

Marjoram

Para qué nos vamos a engañar, Origen está jugando mil veces mejor xd

Glumyglu

Así va a ser imposible que los equipos de CS mejoren