LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

december

Soaz esta jugando de lujo, el mejor para mí

Rito_Tryhard

#1197 tienen a ashe y cassio, los dos pjs mas rotos del parche en su posicion xD

1 respuesta
FereF430

Espero que los que ironizaron con tomar notas de la ashe de peke lo estén haciendo de verdad.

Kallah

#1196 Pues lo mismo que el split anterior y lo que pasara los próximos si siguen con este sistema. Para bajar tienes que estar en la absoluta mierda y la gente sin hablarse xD

1 respuesta
xBoSS

ignar, tranquilo que no te banean a thresh, eres buenillo.

MoLSpA

Xpeke ha sabido jugar sobornando a players el otro equipo

Rito_Tryhard

veo muy bien a hybrod, bastante bien y rápido.

JaviStar

pues el schalke de nuestro amigo que decia que ahi estaban cuartos en uno de los primeros medialives se la esta sacando eeeee, aun bajan, ojito xDDDDD

Marjoram

El tema es que desde que se quitó lo de bajar automáticamente se cargaron las posibilidades de subir para los equipos de Challenger mientras que los sidas que viven del cuento pueden mantenerse en la LCS sin hacer casi nada.

Kaiser5

vamos a ver hay que mejorar la cs si no tienes nivel para ganar a los colistas de la lcs que coño vas a hacer cuando subas? esto es meritocracia si te lo ganas subes si no pues a buscar otra oportunidad

1 respuesta
R

#1202 eso es culpa de picks y bans, si dejas a POE el único personaje que esta en el meta que le funciona.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

un tio que jugaba cassio prework como nadie.

B

Soaz ha sido el mejor de OG este split con mucha diferencia. Y el top no es precisamente el que más destaca cuando uno pierde...

B

Es muy injusto que equipos como Origen, Fox y Roccat puedan salvarse tras el deleznable split que han hecho.

Pero bueno, así lo quiere Rito con su pésimo formato de Lcs, enjoy.

B

OG jugando a algo, se o habran tomado en serio y todo

Darknesson

estan jugando todo OG bastante bien, amazing y peke mucho mejor de lo que esperaba

crazygrumpy

Dejar a Karma también tiene mucho delito

Glumyglu

#1210 Que hay equipos que individualmente son mucho mejores pero a nivel de macro se los comen y en CS no van a seguir mejorando eso.

1 respuesta
Singed

Que me aspen y por la rodilla de Ishni... OG va a ganar.

Pepethebest

Baño al equipo de CS. Algunos os haciais pajas mentales. OG no creo que descienda. Sería una catastrofe.

Hibachi

Están todos tilted perdidos desde la meada en macro.

NaiBaG

Que te stompea OG, madre mia, haced algo.

Kaiser5

#1217 es que es un juego de equipo si tu macro apesta no vas a hacer nada a no ser que lleves una ventaja abismal en linea y en competitivo eso es raro

1 respuesta
Gaoka

#1204 yo creo que los equipos de cs deberían invertir mas en un buen psicologo que pueda mentalizar y preparar mentalmente a los equipos para lo que se les viene encima.

1 respuesta
R

Og está jugando como ha hecho siempre S0az/xpeke en los Bo5, muy por encima de la regular season...

piyuyo

Si no eres capaz de ganar al ultimo de la LCS, no mereces subir. PUNTO

Rito_Tryhard

Igual tampoco os hagáis pajas, misfits esta jugando muy mal, bastante peor de lo que ha enseñado.

Glumyglu

#1222 La cosa es que debe darse la oportunidad a los nuevos equipos de mejorar en este sentido, y esto solo se hace compitiendo

Singed

Si fuera al revés... para variar, los lloros serían épicos.

1 respuesta
B

Si OG puede jugar así una semana después de haber jugado como jugaron la última, me queda claro que es todo un problema de actitud y de mentalidad del equipo.

Marjoram

Aplaudan el retraso de este hombre por favor.