LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

hipNo-

es bo3?

2 respuestas
Aldarion_21

#1223 Lo que tendría que hacer Riot es profesionalizar un poco más la CS y hacerla presencial, por lo menos una parte. Pero no hay negocio por lo que no se va hacer.

1 respuesta
B

A ver amazing es muy malo, y origen ha jugado muy mal el split, pero han ganado partidos a fnatic y g2 solo por moverse no tienen nivel de challenger series, tienen nivel pues de relegations, pero en challenger stompearian.

Hibachi

Misfits si quiere ganar esto deben buscar una partida muy loca y con TFs constantes.

Como jueguen al estilo LCS van a palmar 100% seguro.

Marjoram

#1231 Bo5

Sheyk

me está recordando a las elecciones, todos ilusionados con un equipo pero va a ganar el de siempre.

Nfst

xFran siempre ultimea a RekSai xD

Kaiser5

#1228 si fuera la revés me cagaría en la madre de todos los de og por no haber mejorado y dar sida no cambiaría mucho pero déjame gozar que de momento vamos bien

Hibachi

#1231 Todas son BO5.

B

#1232 Básicamente esto. La promoción, mientras tanto, será una trinchera.

Glumyglu

Y ojo, no digo que OG deba bajar, el que debería bajar directamente es ROC por Misfits

1 respuesta
Kaiser5

#1241 si palman hoy que esta por ver igual vemos ese enfrentamiento el domingo

1 respuesta
Glumyglu

#1242 Si yo creo que si no tiltean ganarán visto lo visto, pero que me sigue pareciendo mal...

1 respuesta
JaviStar

dejad de haceros pajillas mentales, OG ha sido top 3 LCS y semifinalista de Worlds por las razones que fueran, SI QUIEREN, repito, SI QUIEREN, se comen a cualquier equipo de CS y a la mitad de los de la LCS, no se que os pensais si creeis que en un BO5 pueden perder la verdad, que se toquen el pene este split no significa que no sepan lo que es un raton a dia de hoy

1 respuesta
Darknesson

la comp de OG esk es brutisima y han jugado el early muy muy bien o misfits no ha sabido sacar nada al principio

LittleTimmy

Me encanta este foro, antes de hoy Misfist se iba a mear a OG que eran buenisimos... Ahora, claro es que la diferencia entre LCS y CS...

1 respuesta
xBoSS

#1244
tete, me encanta tu avatar

1 respuesta
Nfst

free baron gg

B

¿Pero a nadie le choca que mejoren tanto una semana después de arrastrarse todo el año? Y no vale siempre la excusa de "juegan mejor los bo5" , que limpien bien OG, que parece que salvo que peligre el pan en la mesa aquí ya nadie juega.

R

La cose es que si dejas gragas a amazing, ashe a xpeke y cassio a POE van a jugar medio decentes.

NaiBaG

El lame osos este no ha hecho nada.

B

vaya burrada ha sido siempre hcerse el baron con cassio

Kaiser5

#1243 yo es que mejoraría la cs pero si no puedes ganar a los colistas no opino que debas estar en la lcs

2 respuestas
Hibachi

Misfits no se entera de qué va la película.

Movement

Otra ulti de Amazing fallada

JaviStar

#1247 jajaj se te echa de menos

crazygrumpy

Que ha baneado esta gente? Teemo? xD

B

Regalar nashors asi, ningún equipo de lcs te los regala, es lo que hay.

B

#1246 Pues te quedas sólo con una parte. Otra dijimos antes de que empezara que ganaría OG a pesar de todo lo visto de Misfits.

Pero bueno, la serie es larga, todavía pueden meter a Wisdom y jugar a algo.

Marjoram

Origen está jugando mucho mejor, Misfits está con los pantalones manchados ya.

El resultado es claro