LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

Yo no creo que sea cierto, pero reirse así cuando Vladimir casi les gana 4 partidas el solo.... XD

#2430 y a s0az.

1 respuesta
LoveMusic

#2418 Pero si son las dos mascotas del foro que llevan todo el split igual.., og tiene una buena fan base.. Yo veía mucho más desamparados a giants, por ejemplo.
Además el nivel del equipo es lamentable, no me extraña que aparezcan haters.

1 respuesta
B

#2431 Creo que Soaz es recuperable si no le ponen a jugar con un grupo de amigos

1 respuesta
Discharge

que roccat siga en la lcs es para cortarse las venas xD

R

#2433 s0az no es recuperable, porque el solo juega en grupos de amigos, el juego le suda la polla vasto. Que se retire como hizo dyrus y se dedique a otra cosa.

ThirdChild

sOAZ se ha marcado un split muy potente pero la gente le siguió echando mierda y normal que esté cansado cuando 1 partida mala cuentan mas que 6 buenas. Yo lo renovaba

B

Soaz está acabado, Amazing 3/4 de lo mismo, Poe vale pero entendería un peine, hace falta un adc de verdad y un supp porque es obvio que Hybrid va a volar de ese nido que es Origen.

Esto seria lo normal, pero viendo las decisiones de Origen, me veo un supp y un adc como fichajes nada más.

Sheyk

a Soaz lo intentan retirar en el foro desde la season 3 pero sigue siendo el mejor top de EU año tras año

LoveMusic

Yo peinaba a todos menos hybrid.

1 respuesta
DarK-MaN

Ese Really de Peke al enterarse de que Roccat ha ganado al Schalke desprende alivio al haber ganado esta eliminatoria.

Rito_Tryhard

#2413 Pero si ha jugado una pedazo serie xD, Mucho mejor que amazing. Si gente como amazing, memento, shook, mightbear ese, Maxlore etc, juegan la lcs, este tio con una gh y buen entreno tiene nivel de sobra xD

1 respuesta
B

ah y se me olvidaba, también hace falta un coach de verdad y no un amigo que lo único que hace desde hace años es pegarse al árbol que mas sombra da.

1 respuesta
Dase

Al menos de la desgracia que es que OG haya ganado, me llevo algo positivo, el aggro 0.

Gran camino desde aggro 7.

Otra victoria de Mariano.

Discharge

#2439 Eso iba a decir, es que Hybrid es el unico que merece quedarse, los demas todos a la mierda

1 respuesta
R

y ahora araneae mas ancho que largo riendose de selfie, que poco profesional.

1 respuesta
ThirdChild

sOAZ me parece el top mas completo de la LCS a nivel mecanico diría que TOP 5. Amazing depende del día pero esta serie fue muy floja para el, en los pasados play off se la saco, y POE que hoy sacó Carro. Yo dejaba el mismo equipo y metia a Steelback y ese equipo te entra en play offs de fijo.

2 respuestas
Singed

#2441 ha perdido la tercera partida él solo.

#2442 pues no quieres tú nada xDDD

1 respuesta
december

#2444 Por mí que se queden todos solo por los loles en el siguiente split

B

Ahora es cuando xPeke tiene que tomarse un tiempo de reflexión antes de fichar, porque debe tener clarísimo a quien tirar YA mismo

Discharge

#2446 vaya bait

crazygrumpy

Araneae es muy poco profesional metiendose en ese pique infantil, aunque el otro se lo ha buscado él solito escupiendo al cielo, ahora que apechugue

Petermirror

#2432 Está claro que su nivel es lamentable, por eso han acabado en el torneo de descenso, pero siguiendo el hilo da la impresión de que a más de 1 les paguen cada vez que pierden.

Dase

#2446 La parte de Steelback es totalmente cierta.

Kallah

#2445 Las respuestas a eso que las haga antes, ahora se le tienen que reir los fanboys. Que anda que no ha tenido el culo prieto xD

1 respuesta
Zay

La cosa es meter mierda a los españoles ya pasó con ocelote, araneae, babeta, jimbownz, adryh y ahora con xpeke luego pasará con mithy o los siguientes españoles que salgan

1 respuesta
B

Si digo lo que pienso de Araneae me cae aggro nivel Kukutza.

2 respuestas
NaiBaG

#2456 No te cortes tt, isnhi te da inmunidad.

Singed

#2456 dale duro

B

#2455 Casualmente los que mencionas, cuando se les echó mierda daban mucha pena y no tenian nivel. Que casualidad eh?

ThirdChild

Por muchos haters que tenga Origen le hace bien a España y a la LCS en general de las organizaciones mas punteras de la liga.

2 respuestas