LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#2447 La tercera partida la perdió hans sama al hacer overstand con un pj como jhin sin movilidad y sin su team cerca. Ha sido morir el y perder directos.

Pero vaya, si por perder una partida pro tu culpa, no tienes nivel de lcs, no debería jugar ni Bjersen.

El chico tiene potencial, es el qeu menos destaca de los 5? puede ser, pero es que los otros 4 son unos bichos curiosos, pero al mongolin este de lamebotas, con un ambiente de LCS, seguro que tienes un jungla nivel PO

Dase

Es cierto, solo han recibido mierda los jugadores españoles.

A nadie mas se le ha criticado.

Envidia ejjjpañola

B

#2460 Eso si, el sindicato de los voluntarios celebran que Origen siga en la Lcs.

december

#2460 No, OG no hace bien a España. Equipos como Giants y G2 en este split sí.

OG ha sido un claro ejemplo de puterío y de como no hacer las cosas. Made in spain.

1 respuesta
B

¿En serio hay que lamer culos hasta cuando lo hacen horrible? Perdone usted, pero se hace clip cuando se hacen bien las cosas y cuando las haces mal, se debe criticar aunque os duela

Sheyk

creo que a origen se le ha criticado desde todos los lados, simpatizantes incluidos eh xD

ThirdChild

#2464 OG ayuda a España en muchas formas, puede que este split hayan tenido dificultades administrativas pero al fin y al cabo es de los equipos con mas tiron aqui y si no esta el año que viene en LCS perderían mucho todos.

xBoSS

A mí no me dejarían que soltase mi opinión sobre origen en esta comunidad porque les cierran la web por terrorismo.

Arnaiz

Por ser españoles no se les puede decir nada y punto!

B

OG ha sido un putiferio y un circo made in Spain. Si xPeke quiere aspirar a lo que ha conseguido Ocelote, que deje de hacer un equipo de amigos

1 respuesta
ThirdChild

Tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer el CEO de Origen ahora que tiene tiempo, ¿Expansion a otros juegos? ¿Fichajes? ¿Largar Gente?

MT_Dulper

OG, organización puntera..... como no hables del equipo de Dota2 con las mismas siglas....

B

Y Araneae sigue erre que erre con Selfie xD. Que tio mas lamentable y sin ápice de dignidad

xBoSS

#2470
Y seguido por no jugar él, que puede jugar soloq o jugar en la CS o la LVP, joder...

1 respuesta
ThirdChild

Creo que el siguiente paso de OG es crear un Origen Academy no sé si en CS o en DdH

NoMeEntero

Pues no le veo yo a Peke con lo que hay que tener para hacer un lavado de cara en OG

R

#2454 me parece lamentable sacar de contexto un tweet de hace 6 dias, donde el se alegraba de jugar las promotions y hablar de karma... es de tener poco cerebro.

B

#2474 Que el CEO de un equipo puntero de LOL, ex-jugador de LOL, haya tenido que salir a jugar para salvar el culo; nada bueno se ha hecho bien

2 respuestas
TheRider

OG sOAZ + un sub

OG inserte jungla decente

OG Selfie

OG SB

OG Hybrid

Lo que va a ser: OG Amazing, OG PoE y OG Pako

xBoSS

#2478
"HAYA"
Mis cojones morenos. Haya.

Ha jugado porque le ha salido del papo y punto.

1 respuesta
Kaiser5

soaz se ha cascado una serie buena y ha sido de los mejores de og en el split y lo queréis jubilar?

1 respuesta
ThirdChild

Rush de C9 creo que se quiere largar, Guiño guiño. @xpaco

1 respuesta
Sheyk

#2480 está bien escrito, halla es del verbo hallar, haya del verbo haber

1 respuesta
R

#2478 a ver toaster ha jugado dos semanas con OG esas dos semanas OG hizo un 1/2/1 sacaron 5 puntos con toaster de 12 posibles, con xpeke el porcentaje es bastante peor, juega porque le da la puta gana.

B

¿Pero tu que esperas, guapa? ¿Que se queden en un equipo de amigos por los loles?

2 respuestas
crazygrumpy

Lo de Araneae es...
Y luego si le dicen algo a los de OG que no les gusta mandan a toda la family en tropel

R

#2483 no lo dice porque esté mal escrito, si no de que no tenía mas remedio....

1 respuesta
xBoSS

#2487
Gracias.

Singed

#2485 me espero a la versión de Jonolulu... claramente no aparecerá ni ahora.

2
LoveMusic

#2481 No se a mi no me parece tan díficil de entender lo de soaz. Que sí, que tiene nivel para la lcs y eso lo sabe hasta su hater número 1... Pero es un tío que está hasta las pelotas del juego y si sigue es por el dinero.

Es más una cuestión de hacer borrón y cuenta nueva que del nivel del jugador.

1 respuesta