LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2610 Bonito?

1 respuesta
Kaiser5

#2608 pienso que estas soltando eso con hate que tienen mas proyección seguramente pero lo de siempre si tienes que ganarles y palmas no demuestras ser mejor por mas que tengas todo, que te ha ganado un equipo con peke de adc no me jodas, no me digas que se lo merece mas misfits que og después de esta eliminatoria.

#2610 antes de fnc palmo contra rocc en regular

1 respuesta
B

Yo es que veo que en el próximo split en lugar de tener frescura y savia nueva vamos a tener a Soaz, Amazing, Froggen y sus cuatro amigos que son infames, Parang etc. Y es que se me quitan las ganas de seguir viendo esto de verdad.

1 respuesta
NXTGG

#2608 MUY BUENA CRÍTICA CONTRUCTIVA, con datos objetivos y sin valoraciones personales #KAPPA
Traduzco:
Han ganado a Missfit? Sí, pero deben bajarlos porque me da la gana y me caen mal.

Así vamos... ahora no valen ni los resultados...

1 respuesta
DarK-MaN

#2610 Tan fácil como entrar en leaguepedia y ver los resultados, solo perdieron un mapa, y fue un empate, en PO dos 3-0, mientras que OG hizo una fase de grupos exactamente igual pero en semifinales quedaron 2-1 contra Kubon y pasandolo muy mal.
Si hacemos la comparativa quien hizo mejor CS?

Que tu estes convencido da un poco igual y la realidad no es cuando tu quieres que sea, ya que todos los equipos una vez llegan a LCS su progresión es mucho mayor. Ojo yo también creo que hubieran pasado, pero es una creencia, una sensación, no una verdad.

A mi el sistema americano de los deportes no me gusta, pero el Baloncesto no es el lol,y hay muchas cosas en ese deporte que hace que un sistema de playoff tenga más sentido.

1 respuesta
Dase

Ignorad a Marjoram. Es un hater de OG. Ayer se jartó de bilis.

Vamos Peke!

2
B

Ayer el equipo mejor fue OG, creo que no cabe ninguna duda. Otra cosa es que el modelo de Rito permita estas cosas y dé segundas oportunidades a equipos con 1-2 victorias en temporada regular, eso sí es discutible, pero que OG fue mejor es innegable.

Singed

#2613 bueno, Parang es rookie y yo le daba otro split a ver si se le abren los ojos... al que no le daba ni agua o una prótesis de rodilla es a Raise.

1 respuesta
Big_Gecko

La cagada de Misfits en el game 5 por no poder tirar la torre de bot es una liada gordísima, dejaron a Alphari en la mierda.
Lo que vi en la CS es que juegan al soloq con chat de voz, van al 1vs1 en top y al 2vs2 en bot, y cuando se les plantea un cambio de lineas contra un equipo que sabe se comen los mocos.

Marjoram

#2614 Ah vale si un montón de gente que lleva años en la LCS e incluso han ganado mundiales juegan contra 5 chavales que no han estado nunca en una LAN ni son profesionales y casi pierden. Por si fuera poco se llevan una HUMILLACIÓN como fue la cuarta partida mientras estos no ganaron ni una partida de manera clara.

Acéptalo, me da igual las gilipolleces que me llames, perdieron por un margen muy ajustado y sin siquiera ser profesionales, mientras los otros son ahora mismo el peor equipo que hay en la LCS, un equipo que nisiquiera tiene ganas de jugar, sólo vivir del aire.

Es lo que hay por mucho que te joda, son los peores, merecen bajar y sus resultados son una mierda, porque perder contra 5 amateurs dos partidas y que encima te meen en la cara como le hicieron ayer a Origen de lo único que te hace merecedor es de un buen descenso.

Y dicho esto espero que sigan jugando igual de mal, y que el split que viene vuelvan a estar en relegations pero esta vez caigan, sólo para no tener que leer las tonterías que se dicen aquí.

1 5 respuestas
B

#2618 Tu lo que quieres es que siga para hatearlo!

1 respuesta
Kaiser5

#2620 la 1º y la 5º como que no la viste no? y selfie e ignar no son amateur

Singed

#2621 p-pero si tengo a CLG

B

#2620 si la primera fue stomp, como que ninguna clara.

B

#2620 Bueno, OG no es santo de mi devoción, pero las palizas se daban también porque Misfits, como buen equipo de Challenger, dependía enormemente de stompear en la fase de líneas. Si sales bien de ahí es difícil que te respondan. Le sumas a eso que a Amazing lo out-jungleó un jungla que vino un par de días (con la excepción de un baron) , y que uno tiene a Peke de AD y el otro a Hans-sama, te sale una serie reñida, pero yo creo que te quedas con lo que te interesa sólo.

1 respuesta
Dase

#2620 Pls, da ejemplo que eres un moderador.

Ayer OG ganó y ya. Superalo! c:

NXTGG

#2620 Tranquilo, mínimo tendrás 1 split más para ragear de OG.
Son los peores pero quedan por encima de Roccat y ganan a Missfits... y con xPeke de ADC... XDD
Ale ale, more bilis pls.

Marjoram

Estoy orgulloso por:

Quedan por encima de un equipo como Roccat
Ganan a Misfits

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

olokausto

#2612 Es cierto, no recordaba esas derrotas contra ROC.

#2611 Y si, para mi es bonito, ganar a un equipo en un BO5 sino eres mejor q ellos, es prácticamente imposible. Yo todavía espero q los koreanos tengan esos malos días para poder ganarle alguno... pero aún así tienes la esperanza de que puede suceder, y eso es lo bonito, la esperanza.

#2615 Ok para ti la perra, Misfits lo hizo mejor q OG... aún así estoy de acuerdo en q se merecen subir, y espero q lo consigan. Pero para ello tienen q demostrarlo.

Algo chungo le ha tenido que hacer OG a Marjoram, menudo odio le tiene el tio.

1 respuesta
DarK-MaN

#2625 Pues yo creo que todo lo contrario, lo que se demostró ayer es que si la fase de lineas es igualada gana Misfit 2,4 y 3 hasta la cagada, si por el contrario la lian en los swap y demás le hacen el snowball, partida 1,5

#2629 Yo sinciramente creo que ya lo han demostrado y no deberían necesitar de este torneillo para ello, como le paso a Origen y a Spyce

1 respuesta
TheRider

Todo esto empezó con la expansión a 10 equipos de la LCS, la LCS con 8 equipos sería mucho mejor y no es ningún secreto, pero es que la CS también sería más competitiva al tener a esos 2 equipos que se piran de la LCS

AiMaR

Hombre, en la primera partida OG le pisa el cráneo contra el boridllo a Misfits, eh.

1 respuesta
Singed

#2632 y en la cuarta al contrario... luego hay tres partidas que son lo que son.

1 respuesta
B

#2630 has citado mal, creo.

crazygrumpy

Y otra la tira Hans Sama por una pillada xD

T

mamasita, el puto ishni esta peleando fuerte por quitarme el puesto de hater oficial de Origen... xd

AGUANTE ISHNI

DarK-MaN

Si se puede preguntar, Ishni quien y de donde viene....

1 respuesta
Marjoram

#2637 Soy yo, el nombre que tenía en el LoL xd

Kaiser5

dase tendría que ser el mod de pueblo T.t

1 2 respuestas
Marjoram

#2639 Lástima que haya que invocarlo cada vez que se necesite moderar.

1 respuesta