LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#2640 slakk dices? hahhaha

AiMaR

#2633 Sí, pero de todos modos creo que en la eliminatoria en general, mereció pasar OG. Misfits son unos verdes y, dentro de su buenhacer, una buena máquina de humo que le ganaron a equipos de fanstasmas en la CS.

Buenos jugadores, gestionador como el ojete. Macroestratégicamente fueron meados por el equipo con peor macroestrategia de la LCS. Eso habla mucho de la diferencia de nivel entre una división y la otra.

B

Yo como punto final a este debate, diré que es de risa que un equipo que gana una partida y palma 17, gane un bo5 a un equipo que en la cs en total ha ganado 8 partidas, empatado 3 y perdido 2.

Algo muy mal se está haciendo para que se produzca esto.

precu

A ver pero og no ficho a la tostadora? que coño ha pasado? ya lo han echado?

1 respuesta
A

Que Origen ahora mismo no tiene nivel lo saben todos, pero había gente que decía que si le tocaba contra Misfits estos les iban a humillar. Ahora dicen que son amateurs.

1 respuesta
Dase

#2639 En nada tt.

Ya tengo el requisito del aggro 0.

Lo demas ya va rodado.

B

#2644 Jugó seis partidas y se fue al banquillo...

T

Por lo que veo, ayer xpeke carrileo basto no?

2 respuestas
Kaiser5

#2648 yo aún estoy esperando la meada de misfits a og que dijiste

2 respuestas
saruto

#2649 cerca estuvo ee recordemos que origen es un team lcs y el otro es un challenger series que viene de competir con gente de bajo nivel comparado con origen y aun así estuvieron contra las cuerdas, aparte de que peke es puto sida de adc sin mas xD

R

Como escuece , la semana pasada leyendo gg misfits lcs 3-0 y ahora que origen les ha ganado bilis free

T

#2649 no es mi culpa que misfits tiltee en lan por culpa de una challenger pesima donde no juegan nunca en lan y el nivel es pesimo.

Vienen con cero rodaje contra una basura de equipo que aunque es basura, tiene rodaje lcs y gente experimentada. Y eso sin contar su adc, que como he puesto justo encima, se la saco basto ayer.

2 respuestas
NXTGG

#2648 Cuando se cargó a Hans Sama con Sivir él solo, que fue el declive de Missfits en el game 3 no lo pones?

Ten en cuenta que estamos hablando de un Midlaner reconvertido a ADC a mitad de temporada.

#2652 Di que sí tyranvs Missfits lo ha hecho a posta para dejarte mal, menudos trolls, se dejaron ganar a posta para esconder su nivel y dejar mal a los que hablaban de ellos. XDD

1 respuesta
Kaiser5

#2652 que no pasa nada tyrano en u mundo alternativo acabo 3-0 como dijiste seguro XDD

T

#2653 un midlaner reconvertido a pesimo gestor y pesimo adc que ficho a un adc 6 semanas despues de estar haciendo el ridiculo, le dejo jugar 4 partidas y lo peino para seguir haciendo el ridiculo el.

La verdad es que es para aplaudir hasta que te sangren las manos.

AiMaR

Bueno, bueno, a ver si xPeke se la sacó ayer ahora xdxd

1 2 respuestas
Kaiser5

#2656 eso ni en un mundo alternativo tu hahaha si es solo por que tyrano entre en enrage si va de broma

1
T

#2656 parece ser que si. Ahi tienes el video que he puesto para demostrarlo. Menudo carrazo que saco ayer xpeke...

Se produjo atasco en la cueva al salir todos los fans de OG a la vez

1 respuesta
Kaiser5

#2658 joder tt yo siempre estuve fuera

B

Toaster no está peinado que yo sepa. El tipo parece que va a continuar en OG, quién sabe, pero leed su twitter.

1 respuesta
AiMaR

El tostadas está en la B. Lo saben hasta en Mozambique eso.

B

#2660 Lo lógico es que sea el adc titular el próximo split pero claro, hablamos de Origen...

1 respuesta
T

#2662 xdddddddddddddd. No bromas con esto porfavor. Tema serio.

B

Os recuerdo que CLG tiene a un tal Stixxay de ADC y ganaron un split... cómo aún no lo sé, pero ya ahí lo tenéis :psyduck:

2 respuestas
T

#2664 ah, que ahora stixxay es mal adc decimos? xddddd.

Quieres que te saque videos del msi y de la lcs que ganaron para demostrarte lo malo que es?

2 respuestas
B

#2664 Stixxay es pasable, pero ganaron con Huhi que es lo de verdad meritorio

1
NXTGG

#2665 Si nos fijamos en el MSI de G2 Perkz esta en la F. XD

1 respuesta
B

#2665 Lo que digo es que vino de la nada primo. No te sulfures chico.

T

#2667 teniendo en cuenta que estamos hablando de stixxay y no de perkz pues felicidades.

Yo de verdad siento que la tengais tan adentro con perkz porque os quito a la mejor botlane de europa. Pero no fue culpa de perkz el que mithy y niels se fueran. Fue culpa de Xpeke

Juanlu1992

Se nota por el hate que origen es el equipo más importante de la lcs

1 respuesta