LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#2723 Con 16 no se puede jugar profesional no? o en esa época se podía?

3 respuestas
saruto

#2731 en china y corea si se puede creo recordar que faker tenia esa edad tambn

Kaiser5

#2730 que og tenia un macro de mierda y que eran malos individualmente y que no podían haber tenido mejor equipo al que enfrentarse.

1 respuesta
Yaya

#2731 Hicieron una trama curiosa desde China con las edades no tenian el limite de la LCS, y al año siguiente, metieron al support de EDG con 15 mintiendo en la edad xd

B

#2733 ahhh vaaale, si dijo eso se paso de listo, pero lo segundo no veo donde está el problema, en lo primero si.

1 respuesta
Kaiser5

#2735 por que creo que dijo que era un rival fácil y que ganarían ez esto no lo se seguro pero lo otro pues eso se paso de listo y luego palmas pues el otro se esta partiendo la polla

wasel

#2731 No te acuerdas de rekkles llorando por twitter de que Uzi si podía jugar y él no?

1 respuesta
B

Lo de las edades por aquella época fue un poco descontrolado, Maple, el mid de los osos jugó con 14-15 si mal no recuerdo, es de lo jugadores si no el jugador que más joven ha ido a unos worlds

Rito_Tryhard

#2737 Rekkles no pudo por 2 días o algo así por eso lloriqueo tanto, y fnc lo intento por todos los medios.

pero vaya, No me digais que hans sama esta overrated con 16 años, por que no coge a un equipo y lo lleva a las finales de un mundial. mv pls.

En EU y NA si tenían mas restringida la Edad, en asia ni idea.

1 respuesta
B

No sólo eso, en muchos países asiáticos se empieza contar el nacimiento como el año 1 de edad xD ojo

saruto

#2739 a ver yo no espero que el chico lleve al equipo a finales de un mundial, pero si intentar carrylear al team en el bo5 de ayer, contra peke de adc podría haber pasado xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2741 Perdieron por macro, no por nivel. ya te digo yo que a nivel hans sama seguramente se mea en todos los de ahi xD. Ese cicho y todo su team(por que son promesas todos) merecen un staff detras para que aprendan a jugar a nivel competitivo para ver si verdadero potencial.

Ejemplo claro? niels. En CS era un Meh(SK prime), es bueno pero ahí se queda la cosa. Llego con Og, que tenia 4 tipos con experiencia en mundiales/lcs y fue como ....wao....

1 respuesta
Kaiser5

#2742 selfie lleva ya siendo promesa sus añitos y el ignar este tampoco es nuevo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2743 Los dos tienen 19 años, ignar no ha jugado nunca se puede decir casi xD y selfie a pesar de ser un poco mas "experimentado" , jugo 3 o 4 torneos de estos de pega que lo juegan 5 pacos.

(la lcs juego 4 o 5 partidos no? y el nivel fue bueno)

1 respuesta
B

Cuando ryu no podia jugar selfie dió un nivel bastante aceptable, pero ryu era superior y se notó.

Kaiser5

#2744 selfie estuvo en shc y en mym no? en la lcs digo

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2746 creo que en h2k. con mym y shc no entro en la lcs, CREO.

5 respuestas
Kaiser5

#2747 si coño que se llamaba kor1 no? o algo así y el ignar tiene su experiencia lck aunque sea solo 1 split o 2

B

Si con mym es cuando se lio todo eso de que le amenazaron, y lo de su madre y todo ese follón

wasel

#2747 Selfie es Kori o algo asi. Selfie si estuvo en la lcs y ignar jugaba en IM. Los otros 3 si son gente nueva.

B

Hombre, selfie jugó dos splits si mal no recuerdo con SHC, poco no ha jugado, yo no lo considero una promesa, e ignar si bien no ha jugado mucho en la lck, jugó casi un split entero entre kt y lz.

J

#2746 #2747 segun esta mierda http://lol.gamepedia.com/SELFIE
fue suplente de froggen en echo fox

Kaiser5

no se los 3 restantes si los considero promesas pero a estos 2 ya no creo que ya tienen su lomo curtido

crazygrumpy

#2747 Con MYM, o con SHC, que eran el mismo equipo, jugó la LCS, no sé si una temporada entera o algo más, aunque fue cuando se cambio el nombre a Kori, y posteriormente el equipo se fue a la mierda por el lio aquel cuando le amenazaron con quitarle la casa a su madre

Big_Gecko

#2746 #2747 Con h2k jugó sustituyendo a Ryu por un problema de visado. Con Shc si me suena que fue el mid de aquel equipo, de MyM se que empezaron con una leyenda como Cowtard, pero luego no se si cambiaron.

B

MyM fue el que compró SHC y es cuando salió la trama de que no les pagaban o algo así, y por eso se fue Selfie del equipo, pero vamos, jugó primavera y verano con el equipo.

B

si, jugó para MYM cuando se llamaba kori y era de los pocos que jugaba Viktor en EU entonces, jugaba con otros "buenos jugadores" que siempre han merecido mas según MV como jwaow y Mr.Rallez.

Rito_Tryhard

selfie jugo 1 split solo con shc, el que gano aliance e ignar no se si llego a jugar algo con IM, pero que vamos, son promesas para mi, como lo es Hybrid por ejemplo, por que es joven y lleva muy poco de competitivo.

Singed

Misfits Lamabear: "Gilius is five times better than Amazing"

2 respuestas
Kaiser5

yo es que hacer esas declaraciones y que luego te gane el que es malo es como dispararse el su propio pie