No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Lamabear jugo mejor que Amazing.
Ayer misfit dejo a Poe jugar lo que le gusta, Cassio y Syndra. Cuando el tío es limitado con casi todo lo fuerte del meta, menos con vlad que todo el mundo puede hacer algo con ese campeón xD
#2759 Yo creo que tiene razón incluso eh, y eso que Gilius es un tilter de cuidado y tira partidas. Pero es que Amazing es como si directamente no jugara la mayoría de partidas.
Misfits son bastante buenos individualmente, pero a nivel de macro parecen un equipo de la puta LVP, es un PUTO HORROR el macro calling del equipo.
Y selfie es bueno, pero dejar de venderlo como el nuevo bjergsen algunos que me da toda la fuking risa xD
y cuando Selfie jugo con H2k, no le ganaba la linea ni a la leblanc de yaya please, que el chaval es bueno pero..ya.
Desde cuando en la LCS EU hay más salseo que en la de NA? Ahora NA parece más profesional y EU para echarse unas risas...
Como cambian las cosas.
#2765 pero la leblanc de yaya es como el TF de Regi o la sejuani del Puchero , son inalcanzables para el humano corriente
#2772 bueno tambien habra gente que quiera ver ganar a Phoenix1, un equipo que cae bastante majo por lo general.
#2784 Cualquiera de los 2 debería ganar contra C9C, que doy por hecho que palmarán basto contra NRG. Sin Rush son una panda de acabados.
Voy con Nrg y Fox, cuantos menos equipos nuevos haya mejor, a ver si así Rito se da cuenta de la bazofia de sistema de ascensos que ha creado.