LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

#2759 Dios, eso es más duro que cualquier cosa que te diga el griego.

wasel

Lamabear jugo mejor que Amazing.

Ayer misfit dejo a Poe jugar lo que le gusta, Cassio y Syndra. Cuando el tío es limitado con casi todo lo fuerte del meta, menos con vlad que todo el mundo puede hacer algo con ese campeón xD

B

#2759 Yo creo que tiene razón incluso eh, y eso que Gilius es un tilter de cuidado y tira partidas. Pero es que Amazing es como si directamente no jugara la mayoría de partidas.

keygy

Misfits son bastante buenos individualmente, pero a nivel de macro parecen un equipo de la puta LVP, es un PUTO HORROR el macro calling del equipo.

Y selfie es bueno, pero dejar de venderlo como el nuevo bjergsen algunos que me da toda la fuking risa xD

keygy

y cuando Selfie jugo con H2k, no le ganaba la linea ni a la leblanc de yaya please, que el chaval es bueno pero..ya.

1 respuesta
december

Desde cuando en la LCS EU hay más salseo que en la de NA? Ahora NA parece más profesional y EU para echarse unas risas...

Como cambian las cosas.

MT_Dulper

#2765 pero la leblanc de yaya es como el TF de Regi o la sejuani del Puchero , son inalcanzables para el humano corriente

LoveMusic

uyff que partidazo

Slopestyle

Go Froggencio

wasel

Inori :qq:

C

Todo el haré a g2 o cualquier equipo en worlds se apaga cuando es la única opción de tú región

B

Alguien va a ver a c9 o todo el mundo quiere ver a froggen perder?

1 respuesta
MT_Dulper

Pues vaya pussy TT, aquí se hatea hasta a Faker

Slopestyle

#2772 bueno tambien habra gente que quiera ver ganar a Phoenix1, un equipo que cae bastante majo por lo general.

1 respuesta
Singed

#2774 no

1 respuesta
S

El coach de nrg tiene una botella de whisky en la mano?

NaiBaG

MT_Dulper

Zig i Big, solo 3 teclas los separan de besarse

Slopestyle

#2775 sshhhhhhhhh

lDanu

Yo veo un 3-1 ganando P1, pero vamos todo depende de que inori se la saque.

Hibachi

¿Por qué no juega Rush en C9C?

1 respuesta
B

#2781 se ha ido a corea a buscar equipo

Hibachi

Cuanto acabado en C9C : Balls, Hai, Altec y Lemonnation...

Curilost

Tengo el corazón dividido Froggen o mis Phoenix :cry:

2 respuestas
S

kiwi lotina?

Hibachi

#2784 Cualquiera de los 2 debería ganar contra C9C, que doy por hecho que palmarán basto contra NRG. Sin Rush son una panda de acabados.

1 respuesta
B

Voy con Nrg y Fox, cuantos menos equipos nuevos haya mejor, a ver si así Rito se da cuenta de la bazofia de sistema de ascensos que ha creado.

Slopestyle

#2786 no lo tengo yo tan claro, FOX ha ido a 5 partidas contra el peor equipo de estas relegations...

#2784 Froggen hoy y Phoenix en el proximo, hay para todos y ademas Echo Fox solo ha conseguido rascar puntos contra P1, si palman este Bo5 palman el proximo tambien

crazygrumpy

Espero seguir viendo a Inori en la lcs

LoveMusic

veo que nrg quiere dejar a su propio Imaokai en la B