No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#3478 ninguna excusa, lo triste es que son asi de irregulares, lo que pasa es que la mayoria aqui hemos visto mucho a m5 y sabemos que si juegan al maximo son top mundial.
#3478 No son excusas. Cuando están a tope le ganan a cualquiera, cuando no lo están pierden con cualquiera.
La excusa de las botas que se barajo por aqui con el 4 a 0 de fnatic a TPA tuvo cojones y gordos.
Fnatic con Rekkles siempre iban a por la FB, últimamente son menos agresivos =/
No sé como puto afectar tanto el cambio de ad's :/
Algunos parecen que no se enteran M5 esta en forma solo cuando ganan, si pierde es que les paso algo (inserte cualquier excusa).
#3486 a ver... offline se dejan perder.
En la IPL la boda de Alex.
Si pierden ahora está el hijo de Alex.
En los mundiales entrenaron pocos, o... que guarros son los de TPA que juegan al antiteamfight cuando juegan asi con todos.
#3488 Porque Rekkles es muy bueno y era nuevo en el juego, traía cosas diferentes. Yellowstar es más de lo mismo una y otra vez, siempre ha sido un AD bueno pero ya está.
#3492 Nunca en la vida he dicho que se dejen perder. Yo solo digo que Darien tiene un hermano gemelo retarded y cuando esta bnorracho lo saca a jugar.
#3496 cuantas veces has visto los argumentos esos en este foro?...
Ahora... todos los equipos restantes están siempre en su época dorada cuando juegan contra GBG o ex-m5.
Darien tiene doble personalidad, en una es un derp y hace gilipolleces, y en otra es como Reapered pero en ruso y bebiendo vodka
Pues yo creo que lux tiene razon en eso de que m5 siempre tiene excusas, osea, si gana son top1 y si pierden o se han dejado porque solo les importa las world championship o no han jugaod al 100%.
Antes de la IPL5, M5 venía de entrenar hace no mucho y antes de Katowice fue igual, quien no lo quiera ver que se vaya a buscar las noticias en la pagina de Moscow Five, ya pueden ir por donde va todo esto (problemas de la organización - cambio a GBG).
#3505 ya, y WE iba a los mundiales con un cambio brutal de roster y se les dijo de todo... pero como son GBG siempre tienen excusas para todo... no sé si me entiendes.