LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

K

#3479 jajajja

jadgix

#3478 meji debería entrar a m5.

mecmec

Vaya ojos tiene Snoppeh :qq:

1 respuesta
Spank

#3468 Una buena mujer belga

#3468 Hay gente que hatea otras cosas y tú hateas a GBG y a Fnatic. Lo mismo que tú buscas excusas para las cosas que animas la gente hace lo mismo. No pasa nada.

Evolucion

Camarografo troll op

SkAmiKaZ

#3478 ninguna excusa, lo triste es que son asi de irregulares, lo que pasa es que la mayoria aqui hemos visto mucho a m5 y sabemos que si juegan al maximo son top mundial.

1 respuesta
UnleasheD

#3478 No son excusas. Cuando están a tope le ganan a cualquiera, cuando no lo están pierden con cualquiera.

La excusa de las botas que se barajo por aqui con el 4 a 0 de fnatic a TPA tuvo cojones y gordos.

B

Fnatic con Rekkles siempre iban a por la FB, últimamente son menos agresivos =/

No sé como puto afectar tanto el cambio de ad's :/

2 respuestas
wasel

Algunos parecen que no se enteran M5 esta en forma solo cuando ganan, si pierde es que les paso algo (inserte cualquier excusa).

RSN

#3483 Saca la mano de debajo de la mesa

raaden-

#3488 Yo te lo explico : Rekkles >>>>>>>>>>> Yellowstar

M

#3486 a ver... offline se dejan perder.

En la IPL la boda de Alex.

Si pierden ahora está el hijo de Alex.

En los mundiales entrenaron pocos, o... que guarros son los de TPA que juegan al antiteamfight cuando juegan asi con todos.

1 respuesta
L

Venga disfruta la victoria de EG xD

PD: que guapo es snoopeh omg

Spank

#3488 Porque Rekkles es muy bueno y era nuevo en el juego, traía cosas diferentes. Yellowstar es más de lo mismo una y otra vez, siempre ha sido un AD bueno pero ya está.

Evolucion

Soy al único que no le funciona el stream de youtube?

1 respuesta
UnleasheD

#3492 Nunca en la vida he dicho que se dejen perder. Yo solo digo que Darien tiene un hermano gemelo retarded y cuando esta bnorracho lo saca a jugar.

1 respuesta
raaden-

#3495 A mi me va perfecto

RSN

La Vayne que tiene Rekkles no la tendria YS ni jugando 1 año entero Vayne.

UnleasheD

Tiene Vayne yellowstar? Pa mi que ni se la ha comprado.

M

#3496 cuantas veces has visto los argumentos esos en este foro?...

Ahora... todos los equipos restantes están siempre en su época dorada cuando juegan contra GBG o ex-m5.

1 respuesta
Discharge

Darien tiene doble personalidad, en una es un derp y hace gilipolleces, y en otra es como Reapered pero en ruso y bebiendo vodka

ArcSTAR

Pues yo creo que lux tiene razon en eso de que m5 siempre tiene excusas, osea, si gana son top1 y si pierden o se han dejado porque solo les importa las world championship o no han jugaod al 100%.

wasel

YS juega Cait, Cait y un poco mas de Cait

K

Porque ya no esta Rekkles?

3 respuestas
LexisACM

Antes de la IPL5, M5 venía de entrenar hace no mucho y antes de Katowice fue igual, quien no lo quiera ver que se vaya a buscar las noticias en la pagina de Moscow Five, ya pueden ir por donde va todo esto (problemas de la organización - cambio a GBG).

1 respuesta
Ra1KeN

#3504 No tiene la edad permitida para el contrato de la liga.

1 respuesta
Evolucion

Ya empezaron con los bans? No se me ve el puto stream

1 respuesta
Yahia

#3504 Es menor de edad, la LCS pide que seas mayor.

pconki

#3504 Porque no tenía la edad mínima para poder competir.

M

#3505 ya, y WE iba a los mundiales con un cambio brutal de roster y se les dijo de todo... pero como son GBG siempre tienen excusas para todo... no sé si me entiendes.

2 respuestas
Tema cerrado