LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

morel10

Están hablando todavía, supongo que en breves emperazán los bans.

JorgeRD

#3507 te drogas? el stream va perfectamente

K

Como el mid de CW, ok gracias

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3510 no eres imparcial así que debatir contigo es una boberia. IMO.

1 respuesta
Discharge

Es un equipo irregular, por mucho que joda GBG puede perder con Curse y barrer a Azubu en el mismo torneo, si eso no es ser irregular que venga dios y lo vea.

Muchas veces tienen que perder para ponerse las pilas, juegan de vicio, se acomoda, pierden dos partidos, se acomodan pierden 3, arrasan.

1 respuesta
RSN

Lo unico que quiero decir es que ni cuando GBG ganan son los mejores ni cuando pierden los peores. Que ayer salieron fans de Froggen de donde nunca los ha habido.

HeXaN

Tendríamos que hacer un hilo con Live del estilo "Asia vs Mundo". Así metemos ahí todas las discusiones recurrentes que se producen en todos los torneos.

1 respuesta
UnleasheD

#3500 No seré yo. Yo no creo que un equipo se djee perder. Bueno, alguna vez quizás para evitar un cruce o algo.

Si creo en la motivación y eso muchas veces les falta y se nota. Yo no justifico cuando pierden como no justifico a Fnatic, si lo hacen mal lo hacen mal y hoy lo han hecho mal.

Pero esto va unido a que han jugado contra un equipo que, cuando juega bien es top mundial.

Pero yo no soy fanboy de m5, de eso no me podéis acusar, me gustan por que son la puta ostia, como otros, y digo lo que veo... y en forma se pelan al que sea.

Slopestyle

Mv lux todavia esta cabreado por el repasito que se llevaron sus amados asiaticos en la IEM...y si encima le poneis en gift de diamond ya entra en hate total

3 respuestas
victoooR

Porque empiezan siempre con 30m de retraso? No se supone que el siguiente partido era a las 7?

Evolucion

#3513 no me cargaba ni Twitch ni YT, pero ya está

Lecherito

#3517 realmente debería ser "Mvlux representando a asia vs mundo"

Talekxd

#3519 cual este?

morel10

#3519 xDDDDDD

T

#3515 ese es el tema, muchas veces parece que les falta motivacion para seguir jugando a este nivel, como que sudan mucho del juego en determinadas epocas. Les hace falta una gaming house y ludar 10 horas diarias como el comer, pero alex tuvo que cagarla y meterla en caliente, y eso ahora va a estar complicado

Discharge

#3514 Y tu si eres imparcial? Venga hombre xD

1 respuesta
Muitos

Es imposible tener un live de cualqier torneo sin Asia vs All xd

UnleasheD

Y por cierto, irreulares si, pero el nivel maximo de GBG está muy pero muy por encima del de EG, lo mismo el de Fnatic.

december

Siguiendo la lógica de algunos aquí, yo digo que AZF se dejaron perder contra m5.

Spank

Algo hay que hacer porque no es normal que en todos los lives se inicie siempre por mv_lux la tontería y todos le sigan el juego.

2 respuestas
ArcSTAR

Con lo felices que son en brasil a su puta bola

Regish950

#3519 Que le den.

1 respuesta
LexisACM

#3510 Eso se dijo de WE porque otros no lo conocen mucho, por mi parte no lo he dicho, pero yo solo digo lo de las noticias.

Por cierto no sé que estilo lleva GBG, no tienen Gaming House, ni nada, estos tienen algo bajo la mesa.

Talekxd

#3530 prohibirle la entrada?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3526 mucho mas sin duda. En llas finales de la S2 dije que Asia jugaba como elohell, me comi mis palabras y dia de hoy admito sin duda que la mejor region es ASIA por nivel general y regularidad. Aun asi pienso que el mejor equipo es GBG.

1 respuesta
Ra1KeN

Recordar lo que hacia M5 en la S2. Todo lo ganaba por paliza. Ahora hay cambios y la cosa se ha equilibrado.

RSN

Siguiendo vuestra logica TPA son los mejores del mundo hasta las proximas finales.

1 comentario moderado
Akat

adios a ver a frogen con lux :'(

W

#3506 que edad tiene?

2 respuestas
Tema cerrado