LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

eviden

Lo que es una realidad y nadie lo puedes discutir es que GBG actualmente son más irregulares que Angel Di María lol

SkAmiKaZ

#3567 creo que es wickd.

Ra1KeN

Wicked con akali? o froggen con akali?

jadgix

La akali es para wickd creo, ¿eh? :/

M

#3566 pues entonces no sé si son el mejor equipo del mundo o no, y ahí tienes las pruebas reales.

Spank

Parece que Wickd al final

Akat

ahh, me habia ilusionado con ver a froggen con akali xD

eviden

Un equipo para ser el mejor del mundo ha de ser regular, y eso actualmente GBG no lo tiene.

Theraz

Wickd con akali,la ultima vez que lo vi no uso la W en toda la fase de lineas xD

1 respuesta
K

Que equipo tan raro no? el de EG

Spank

Y Yonkileon se va a perder a Wickd con Akali, lamentable.

Lecherito

Hola, algunos estamos viendo el stream de youtube que va con retraso, se supone que es el "principal" de este live. No serían spoilers todos los que habéis hablado de akali antes de que saliera?

1 respuesta
SkAmiKaZ

lleva mucho jugando a akali es su stream. Hextex, careta , warmog y spirit visage los main items.

raaden-

#3579 Wickd le he visto jugar Akali bastantes veces en su stream hace poco.

UnleasheD

Contra los conetes si tiene huevos el Wickd xDD.

Discharge

Spank cambia a twitch el principal anda, que me acabais de spoilear a saco cabrones.

1 respuesta
jadgix

#3582 haz f5...

DotA--do

Menos mal que juegan vs CW, pero el pick de akali con la comp de CW esta jodida, y a eso le sumas que la juega wickd.......... oh god.

1 respuesta
slakk

Pasaros a youtube, si total, twitch se va a caer en 5min

jadgix

Yo estoy en youtube y no me spoilearon nada :/.

Akat

Yo estoy en twitch desde el juego de fnatic y no se ha caido en ningun momento y va perfecto xD

10-Totti-10

y se cae youtube ...

montal

Vaya First Blood de Twisted Fate! Increible salto mortal con flash

babri

#3586 se ha puesto youtube en principal porque twitch apesta...

PD: parad de spoilear :)

Ra1KeN

Youtube desde ayer y por ahora 0 PROBLEMAS

UnleasheD

#3588 Shhh que ayer jugó bien y ya es el nuevo Idolo de MV, cuando lleva haciendo el ridículo por la grieta del invocador casi toda la s2.

B

A mi el de twitch me da unos parones que no son normales y el de YT va fluido pero con retraso. XQ vida XQ eres tan injusta! XQ XQ

diabloykiss

se habra dixo 1000 veces pero porq coño llevan 2 cascos, es por tema marketing supongo

3 respuestas
M

Me gusta que a los Europeos gracias a que es una liga les de por jugar a TF, es el champ con más alto grado de skillcap.

1 respuesta
ceeps

#3598 Exacto, cuantos mas llevan mas les pagan.

Tema cerrado