No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Xq les obligan a llevar los de aviación que aislan cualquier sonido y los otros son para el microfono.
en el facebook de Froggen:
Henrik "Froggen" Hansen
Hace 42 minutos
Edward is Winning the game with those sona ults
Los cascos en las orejas son para aislar, dentro llevan auriculares, y los del cuello para el microfono.
#3598 Es por que unos anulan ruido, los otros los usan para micro y los in-ear es para escuchar. Lógicamente cada team tiene uno por marketting, Razzer Rulez.
#3598 Los que cuelgan para micro, los grandes de las orejas para evitar el ruido del público etc. Llevan auriculares debajo.
No es por marketing.
fácil.
Cascos para aislar del ruido exterior, auriculares pequeños por dentro para escuchar y Cascos en el cuello para el microfono.
#3605 quien usaba antes a TF competitivamente en Europa? Hoy llevo ya 2.
Me refiero a lo de la liga es que tu puedes probar muchísimas cosas, ya que no tienes consecuencias reales.
Es mi opinión, en ADC me jodo y no puedo decirlo, al igual que en jungla y support, pero en mids lo digo convencido xD.
#3615 xPeke lo usaba mucho antes, pero mucho antes de que los asiáticos lo usen ahora a nivel competitivo.
El sistema de pausa como va :
1-Para planificar algo
2-Fallos
3-Otro que me digais
cual de ellos. ¿?
#3612 a lo del marketing me refiera a llevar varios, osea no lo hacen por el dinero llevar 3 cascos, obviamente les patrocinan
#3116 Existen cascos cerrados. Yo tengo unos abiertos y en las partys con la música a tope (la de la party) escucho perfectamente sin que me moleste el exterior. Para el micrófono existen micros de clip, de mesa, etc. Por lo que en resumen, es márketing queráis o no.
#3621 pero últimamente no hacian cosas locas, y estoy seguro que ni Froggen ni Alex en un bo3 de IEM se arriesguen a pickearlo.