LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#89 será que no veo ese genja.. pero nunca vi a genja con el mejor posicionamiento del mundo..

YonkiLeon

Hombre genja se mueve muy bien, para mi eso tambien es innegable y lo del 1v2 es cierto. Pero ha bajado su nivel, antes era el mejor, ahora....espero que vuelva porque le hara falta a GBG ya no a nivel europeo sino mundial

#87 para mi es permaban, me acojona, y con el soy un negado xd

#86 No creo que haya jugado poco a Renekton, en la s2 fue el 3º top con el que mas jugue xd y no digo que este op, yo solo digo que ahora mismo es una opcion muy buena para top.

1 respuesta
M

#92 pero como el mejor del mundo hay un cacho bastante grande, el mismo DL le da 3 patadas en eso.

Muitos

El que empezo jugando con Renekton top fue tu amado Wickd YonkiLeon

1 respuesta
M

Ahora negarán que Renek no está en la línea de lo OP y no... con lo invencible que es ese bicho en TFs de min 35-50

#96 el problema es que mañana volveremos a jugar al league of Warmog, donde Renek y 3 más son invencibles.

YonkiLeon

#94 El primero no creo, pero su renekton era muy bueno, yo es por lo que lo jugaba tambien xDDDD

2 respuestas
Discharge

Pero que Renekton no esta que? Perdona Renek + Lulu mas sunfire cap, tiene un dps aoe insano, y si vas con warmog y sunfire, te paseas por la teamfight, de ahi que Renek no esta op, esta una determinada combinacion de personajes + items. Renek ahora se empieza a usar tanky, por que si van con Xin Zhao o un jungla ADBruiser, que haga daño, el es el tank puro del team.
Si vas con un tank support en la jungla, al equipo le va faltar aoe, por eso Renek con ciertas teams comp esta igual de op que cualquier otro champ de los baneados. Pero un Renek ADBruiser no es tan efectivo ahora mismo como el Renek AoE damage.

Xin Zhao esta op, y punto, no hay mas no me jodais, es un champ que gana la jungla por castigo.

Pero en serio os insto a que probeis Renek a rush de SunFire, y a lvl 6 se mete entre 5 enemy champs y les baja 60% easy.

Respecto a los AD de eu, son trash, el peor AD de na, tiene el nivel de Genja o Yellowpete.

2 respuestas
Dase

#89 Me hace gracia cuando alabas algo de todos los miembros de M5... GBG con los que jugaste, rollo posicionamiento, focus y coges y sueltas "pepper al nivel de ocelote".

Pobre pepper colega, no te da nada decirle algo asi? Podrias haber dicho "no lo hizo tan bien" o "le fallo X cosa", o mismamente "dio pena", pero te has pasado macho. Te has pasado.

Pide perdon, ya.

2 1 respuesta
M

#97 palabras muy duras

Muitos

#96 No me repliques joder, te veia mas fanboy de Wickd xd

pd: estoy casi seguro que la primera vez que vi Renekton en competitivo fue Wickd

1 respuesta
YonkiLeon

#100 Bueno, wickd ha hecho mertios de sobra, no es necesario sumarle algunos dudosos :D Recuerdo ese primer platinum....

En competitivo si que puede ser (de hecho le cayeron muchos flames por ello), pensaba que hablabas de soloq tambien xd

T

#97 tranquilo, ya lo he jugado con capa de fuego solar, y de op nada, hay que saberlo llevar, no es, me tiro a la teamfight tiro ulti y mueren todos. Porque si es tan facil , que alguien me explique porque angush en la lcs dio la pena con el cuando llevaba capa de fuego solar jaja

1 respuesta
Dase

Yo si he visto a Wickd llevar a Renek "primero" a la scene competitiva, pero es cierto que cuando Darien apareció con M5 en su primera IEM y le mire el perfil despues de dicha IEM, tenia a Renekton entre sus mas jugados.

Simplemente Wickd ha estado cuando Darien no estaba.

1 respuesta
M

#103 y es culpa de Wickd que Darien no esté hasta hace 1 día no desde hace 6 meses?

1 respuesta
Discharge

#102 pero es que es su trabajo tener un pull amplio de champ y ahora mainear Renek, esta entre los objetivos de la mayoria de los tops. Renek es un personaje que tiene un early MUY BUENO , y hay que saber aprovecharlo, y sobre todo escoger muy bien lo que buildeas para asegurarte un mid game igual, de cara a late, tu trabajo es tankear y el daño aoe de tu Q y tu ulti+sunfire.

YonkiLeon

Hablais de Renekton como si fuera Zidane o Maradona....

No es muy complicado de llevar cuando le coges la mecanica y sabes como harasear en linea, en tf lo tienes facil gracias a la movilidad, aguante y daño que tiene, puedes ir desde atacar a su carry hasta defender al tuyo en un momento, y renekton lleva muy bien desde el inicio de la s3, cuando las black cleaver dominaban el mundo (ahi si era op)

1
Dase

#104 No, solo digo que no es que haya descubierto la polvora con renekton, es el que primero lo enseñó al publico.

1 respuesta
SkAmiKaZ

que rapido vuelve GBG un campeon op. Report for feed.

2 respuestas
niitrox

He visto hilos en Live con menos participación xD

Discharge

#108 Ya sera menos, que de momento Darien no creo a Renek ni se invento esa build.

YonkiLeon

#107 Esque nadie ha dicho eso, yo tambien crei entender lo mismo, pero estaba equivocado xd

#108 Y repito, Renekton estaba muy over cuando las bc, tras el cambio a esta se quedo en un muy buen campeon, darien tampoco ha descubierto nada, pero es uno de sus mejores campeones y demostro porque

Discharge

#98 Por dios este hombre se merece un momumento xD
GRANDE DASE GRANDE XD

M

Una pregunta para los creadores de meta a.k.a como gambit gaming fans, también inventaron el meta que se juega ahora de early agresivo y petar una torre en 5 min?

1 respuesta
T

#113 inventaron el meta que domino la s2 en europa, de tener las mejores teamfights del mundo y una counterjungla que antes no se habia visto. Lo de tirar torres, si, los inventaron los asiaticos, que aunque te parezca la hostia, al menos para mi como espectador, me parece aburridisimo, lo que no quita que sea efectivo

1 respuesta
M

#114 tener una tf buena no es un meta, el counterjungle sí, pero lo que se vio a mitades de s2 fue el tirar a rush la torre a min 5 en línea 2vs1.

1 respuesta
T

#115 Pues para mi, como espectador, eso del cambio de lineas, me desagrada muchisimo, lo bonito de ver es botlane vs botlane y un top contra el otro, sobre todo en grandes partidos, pero bueno, el meta es efectivo y por eso se hace

1 respuesta
M

#116 a mi también me aburre un farmeo de mid de 400 cs al min 20, pero hablo de lo que hay, no lo que me gustaría.

I

Que asco macho, al final todos los hilos de LoL EU, acaban con Mv_Lux y Discharge, menospreciando a los jugadores europeos y Dase hateando (bilis incluida) a Ocelote con algún que otro loro detrás siguiéndole la corriente, lamentable.

On topic : Que sea dia 9 ya! XD

2 respuestas
Dase

#118 Añade al fanboi de turno, rollo tu o fastestard por ahi dando lastima.

#120 Curiosas conjeturas sobre mi vida. Cuentame mas.

O no, que interesas poco, eres un random fanboi mas de por aqui, tu no puedes decir lo mismo, siempre me tienes en cuenta. Muaks.

1 respuesta
I

#119 Tu si que das verdadera lástima campeón, la agresividad con la que contestas a todo el mundo denota lo falto de amor que estas, que pena de chico...=(

No, no hablo de tu vida, veo de lo que haces aquí en el foro, si, soy un random, no necesito plasmar mi odio ni mi agresividad como haces tu. Smuaks :)

Claro, que te tengo en cuenta, para mi eres de los user mas tóxicos que hay, lástima que no haya opcion de ignorar =(

1 2 respuestas
Tema cerrado