LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Alanor

#25 A pesar de tanta crítica en la comunidad española hacia los jugadores españoles, es uno de los países mejor representados a nivel europeo ahora mismo, al punto que parece casi el fútbol europeo actual donde suele haber bastantes equipos y jugadores españoles presentes.

#26 Pero que sea escocés no hace que deje de ser británico.

2 respuestas
Discharge

#121 Hombre, si eres de Londres probablemente te consideres britanico, y si eres de Edimburgo pues te consideres escoces.

1 respuesta
M

#120 donde ves que he metido mierda? estamos hablando de metas... y a mi me da coraje que todo el LoL lo ha inventado m5 porque no es así, y puse un ejemplo entre muchos que hay.

1 respuesta
Discharge

#118 pero what que he hecho yo, solo dije que Renek esta op en ciertas comps, y que Darien no invento esa build O.O, yo no menosprecio a eu, pero es que el nivel general de AD y Jungla, es de los mas bajos, igual que sin embargo los supports y los mids son de los mejores.

Esto es un foro, y se vierten opiniones, Lux, yo o Dase, Muitos, Spank, etc tienen una, tu puedes decir la tuya rebatir lo que decimos y asi mantener animadas discusiones sobre la scene, pero cosas como las que dices, pues acaban por matar estas cosas, porque si dices TU ECHAS BILIS Y SOLO HATEAS, no opinas, solo atacas a un user.

Bajate el mv usertools, que tiene black list.

1 respuesta
Alanor

#122 Gran Bretaña es producto del pacto o tratado o lo que sea conocido como la Union Jack entre el Reino de Ingalterra y el Reino de Escocia. O sea, se puede ser inglés, se puede ser escocés, se puede ser galés y se puede ser norirlandés, pero todos ellos son británicos. Verás que en algunas competiciones deportivas como fútbol participan por separado (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) y en otras como me parece que pasa en el ciclismo o los JJ. OO. en conjunto (Gran Bretaña). Lo raro es que se ponga a alguien con una bandera británica y a otro con la escocesa. En el momento que a uno se le pone la escocesa, el otro lo lógico sería que tuviera la de Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte, según le correspondiese, pero no la británica. O que ambos tuvieran la británica. Una cosa u otra vamos, pero no las dos a la vez.

2 respuestas
T

#123 a nostros nos puede parecer que tu piensas que el lol lo han inventado los asiaticos y no es asi.

Os parece que el nivel de junglers en europa es bajo? no entiendo nada xD

2 respuestas
M

#126 yo no he dicho eso, no me malinterpretes, sólo dije que quien habia inventado el meta de rush tower sea aburrido o no? por supuesto sabía la respuesta.

#126 bajisimo el nivel de jungler exceptuando a Diamondprox

1 respuesta
Discharge

#125 Se a lo que te refieres, por eso te digo Snoopeh dice que es escoces. Y chico este de aAa pues te dice soy Britanico sin especificar de que ciudad, o vete tu a saber xD

1 1 respuesta
T

#127 me quieres decir que snopeh, cyanide, araneae...oh wait.

1 respuesta
Alanor

#128 Por eso, por eso lo digo. Si te fijas en mi lista tuve que ponerlos a ambos como británicos al no saber de que parte era el otro tío. XD

I

#124 Es que yo a TI, en ningún momento te he dicho lo de : SOLO ECHAS BILIS SOLO HATEAS, porque se perfectamente que no. Y esto no es ironía, pero te has dado por aludido...

Por cierto increíble MV tools, joder que necesario.

2 respuestas
Discharge

#126 Exceptuando a dos? Si me parece en general bajo, eso siempre ha pasado en eu, en na los supports salvo dos o tres son canceres, y aqui pasa lo mismo pero con los junglers.

A ver Sora jamas ha dicho que el lol lo inventasen los asiaticos, ni siquiera el juego de early agresivo porque de hecho no lo inventaron ellos, pero si lo han "impuesto" en competicion, es decir tu no puedes hacer una team comp de late game contra Azubu Frost por ejemplo, porque te comen en 20 minutos, y eso en cierto modo es imponerlo.
Ya se que M5BenQ jugaba tambien un early agresivo(solo hay que ver la IEM que gano vs Dignitas hace ya dos años) pero se podia jugar de una manera defensiva contra ellos, porque todavia no se hacia el rusheo de las torres que se hace ahora etc etc etc.

#131 lo decia por Dase, se de sobra que no hateo a nadie(bueno a Oce si xD) que Dase dice cosas muy interesantes muchas veces.

M

#131 pero es que esto es falso:

Que asco macho, al final todos los hilos de LoL EU, acaban con Mv_Lux y Discharge, menospreciando a los jugadores europeos.

Es más hoy he defendido más a los americanos que los europeos, también soy humano ilozano87 y cuando veo cosas que no creo que sean las disputo.

#134 un día bueno en 6 meses? quien te ha garantizado que van a seguir así?

#134 pero aquí como se hablan de estadísticas y hechos... si recurrimos a la fé... no terminamos hasta mañana

1 respuesta
ArcSTAR

#129 Joder, Cyanide y araneae no son el mejor ejemplo XDDD lleva razón en que el nivel de junglas no es gran cosa en europa, pero lo que importa es el equipo en su conjunto y GBG como equipo se ha follado a Frost y a Blaze hace 2 dias.

#133 No me lo asegura nadie, salvo mi fe en la madre rusia.

3 respuestas
Discharge

#134 Es que precisamente, salvo Diamond, que es GODMONDE en la jungla, quien es el segundo mejor jungler? Snoopeh?Cyanide?hyrqbot?

T

puedo entender que salvo 2 o3 nombres, el nivel de junglers en europa no sea el mas alto, pero na? quien hay bueno en na? saintvicious? chauster quiza?

1 respuesta
Spank

#125 Snoopeh tiene la escocesa porque es escocés, fredy122 tendría una distinta a la union flag si en Leaguepedia o en la web oficial pusiera su lugar de nacimiento.

1
YonkiLeon

Y si hablamos un poco del lol?

cual es vuestro quinteto ideal?

wickd/soaz; diamond; alex; pete; ¿krepo?

Edit: #141 es una chorrada, pero el proposito era conseguir hablar del lol y dejar las discusiones que poco tienen que ver

1 respuesta
legendcr7

#134 Es que justo has ido a coger a Diamond de ejemplo. Dicen que el nivel es bajo quitando a Diamond, GBG ganó a los azubu con el cojunto del equipo... y un Diamond magistral con Xin.

Yo también veo el nivel de junglas algo bajo quitando a Diamond, Snoopeh se hace sus plays de vez en cuando, Cyanide está cuando le parece... pero no hay nadie que destaque realmente.

1 respuesta
Spank

Darien, Diamond, Froggen, Pete, nRated

1 respuesta
M

#138

Darien,Diamond,Froggen,Nrated,(demasiado chungo) Genja

#140 casi coincidimos! el mundo se acaba

1 respuesta
T

Darien, diamond, alex ich/froggen nrated/krepo Genja

ArcSTAR

#139 Snoopeh cuando está motivado hace big plays como panes. La cosa es esa, que se motive... Confiemos en que EG le haya venido bien.

SkAmiKaZ

Hacer un quinteto ideal es la misma tontería que la teoría de A>B.

Por tanto, para mi el mejor quinteto europeo es: darien-diamond-alexich-genja- gosu. Los mejores con diferencia en el continente por tanto para mi el quinteto ideal.

1 respuesta
Discharge

#136 OddOne estando tan falto de ideas, siempre cumple y hace los partidos correctos, y esta ahi cosa que Cyanide o aparece o es un -1
Chauster es MUY BUEN jungler, mucho mejor que cualquiera acutalmente en eu
Saint ahora mismo esta con una sinergia acojonante con Voyboy
Xmithie es irregular, pero siempre regala sus 5-6 kills a sus lanes etc...

sOAz(en un dia bueno), Diamond, AlexIch, nRated, CandyPanda(HUEHUEHUE) no en serio, Rekkles el unico que no es trash en eu.
#144 Te mereces un CT de Gambas Hooligan o algo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#145 Cyanide a pesar de no gustarme es bastante mejor que oddone.

Chauster nose.. decir que es mucho mejor que cualquiera de Eu es colarse por todos lados pero bueno..

Saint me parece lo mejor de NA a dia de hoy.

#145 Que te hace pensar que el equipo seria mejor si quitases por ejemplo a genja y pusieses a pete ? O si quitases a Alex y pusieses a froggen ? Importa el colectivo y como tal son superiores por tanto ese es segun mi criterio el quinteto ideal.

1 respuesta
T

es que me hace gracia, chauster mejor que cualquiera de eu, pero luego llegan los partidos entre europa y na y cobra na por todos lados, pero supongo que ahi nunca tendran culpa los junglers....

1 respuesta
Discharge

#146 Ahora veremos, en la LCS, yo a lo que me refiero es que los jungles de na, siempre estan ahi, siempre hacen su trabajo.
Los de eu, casi siempre o estan y lo hacen de 10 o es como si no existiesen

#147 Whut pero si solo jugo la IPL u.u Chauster
Y de todas formas yo hablo del nivel actual!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#148 AJAJ los junglers de NA siempre esta ahi y hacen su trabajo ? Que partidos esta viendo tu ? el clasificatorio para LCS de NA y su nivel acojonante ? O los buenos resultados de NA en torneos intercontinentales ? Nose que criterio usas pero me gustaria conocerlo.

1 respuesta
T

es que a eso voy, decis que es mas alto el nivel de los junglers de na solo porque en la lcs americana jugaron bien, es ridiculo. Tomar como referencia todos los grandes torneos del ultimo año a nivel internacional y os quedara claro quien tiene mejores junglers, si na o eu

Tema cerrado