LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Discharge

#149 Yo sigo un criterio general, no me dejo llevar por que de un tiempo aqui el nivel de na, haya bajado por h o por b.

De ultimo año precisamente, ¿y los anteriores? Como el nivel era mas parejo no lo contamos? O como funciona la cosa?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#151 El nivel de NA no ha bajado nunca. Lo que pasa es que el resto del mundo ha avanzado y ellos no. Eee ha sido el problema. A oddone por ejemplo desde que rammus jungle no es "viable" (lo mejor) es un jungler normal.

PD: Pese a todo creo que CLG.na y crs ya estan al nivel europeo (no GBG).

1 respuesta
Discharge

#152 No te olvides de TSM

TI ES EM
TI ES EM
TI ES EM
TI ES EM

1 respuesta
SkAmiKaZ

#153 no me olvido. Es el ridiculo de NA.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#154 +1, son los payasos de NA. Mucho show y muchas payasadas y luego todos mordiendo la almohada de dyrus.

1 respuesta
Discharge

#154 #155 Lo que pasa es que se unieron todos a TRM en la Baylife.

En el momento que les paso todo eso, sin entrenar sin preparar nada, ganaban los torneos a los que iban.(en na me refiero)
Luego llego la MLG con NJSW,AZF,AZB y tal, les pasaron por encima, y que paso entraron en una debacle, y hasta ahora.

Pero bueno espero bastante de ellos, con Dan Dinh en la casa, les habra centrado y dicho mirad, sois trash, la mierda mas inferior del lol, no podeis ir a peor xD

Habia un thread por ahi de Spank que estaba muy bien analizado

2 respuestas
LzO

#121 a vale hablabas de nº de jugadores por país, joder que lerdo estuve.

M

#156 pero si Dan Dinh es el primero en apuntarse al Baylife!!.... discharge me decepcionas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora juega el GBG del futbol :D La roja !! XD

Discharge

#158 Dan Dinh es un estudioso del juego y lo sabes no me trolles xD

niitrox

Que envidia me dais cabrones, cada hora y media me paso por aquí y +30 comentarios, me encantaría poder debatir todo esto también.. putos exámenes mañana seré libre.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#161 todavía ? que estudias ?

2 respuestas
M

#162 pues estará en la facultad xD, yo acabo de tener hoy uno

1 respuesta
Discharge

#161 A dia 6 wtf, yo acabe el 21 de enero! xD

1 respuesta
Gui9417

Y no hay porra de esto!!??

SkAmiKaZ

#163 #164 Por eso lo digo, mi ultimo examen fue el 28 del mes pasado, después de enero no hay examenes.

1 respuesta
M

#166 pues yo estoy empezando ahora xD

#168 grado de ingeniería informática, pero como coincide con carnavales la semana que viene etc, termino casi en marzo, este año fatal montado.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#167 que estudias ?

1 respuesta
niitrox

#162 Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, (INEF)... mañana tengo el último ya, supongo que las fechas variarán por Universidades, tengo amigos que han acabado ya la semana pasada y otros terminan el Sábado así que xDDD

#170 1º, en la Universidad de Sevilla, pero tengo hasta 13 asignaturas de toda la carrera ya convalidadas de un Grado Superior xD

#171 Claro ya el Lunes segundo Cuatrimestre putada... no me puedo quejar llevo 2 semanas sin clases xDD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#169 jaja igual que yo. En que universidaD? Curso ?

#169 el tafad, no ? jaja, yo estoy en 2º

1 respuesta
Gui9417

acabe creo que fue el 14 de enero y el lunes vuelvo a empezar la uni asi que imagina! #169

1 respuesta
denon

Que lástima que empiecen este sabado, justo no estoy! pero bueno habrá que ver GIANTS vs GAMBIT a ver si les meten una buena paliza los GIANTS!

Y a ver si a SK no les vuelven a hacer algun regate... que ya van unos cuantos xD

Muitos

Maldito Rajoy!!! Digo... este thread de q va exactamente?

j3

1 1 respuesta
legendcr7

#156 Para mi donde se empezó a ver la debacle de TSM fue en las finales de la s2. Habían estado ganando todo en NA como M5 ganaba todo en europa. Llegaban como favoritos junto a M5 y nadie contaba con los asiáticos que estaban ahí por haber de todo (y después de ver el primer partido entre dos asiáticos, la peña diciendo que parecían 1200 elo)

Luego pasó lo que pasó y TSM no volvió a ganar nada y se fueron arrastrando por cualquier torneo.

3 1 respuesta
B

#173 a mi no me gusto Django Unchained la verdad :/

M

#174 hombre los asiaticos cuando empezaron a deslumbrar fue en la mlg summer hasta entonces poca gente vió la OGN Spring que recomiendo ver como Loco regala los 3 partidos a blaze, pero sí WE cada vez que salia de China la pifiada etc etc, mi decepción fue WE en el mundial claramente,y la sorpresa la resurreción de TPA con la caraja que presentaba.

LexisACM

Menudas discusiones/debates y lo que me he perdido... He visto todos los partidos de M5/GBG (en su historia) como equipo favorito y lo he repetido muchas veces porque me gusta analizar movimientos y TF, y si han logrado todo aquello que lo respalda es porque los 5 son buenísimos, sin puta excepción, puede haber bajones pero ahí están.

Ya lo reventaré a Spank para un análisis sobre Genja y Darien, que son a los que le caen más golpes, curiosamente los menos "comerciales" y que hacen 0 stream.

Mucho se habla de que se es bueno en online para que otros en lan se apaguen, como sir Wickd (últimamente no tanto como antes, a ver si sorprende).

P4tr1

solo digo una cosa PUTOS EXAMENES DE FEBRERO que no me dejaran verlo en paz

M

Bonito roster el de DB:

Welcome! Malunoo, YamatoCannon and Extinkt!

extinkt de sub de shushei

1 respuesta
Discharge

#179 Malunoo? Muy bien SK habeis dejado pasar el mejor jungler de la scene eu, seguid asi fichando hyrqbots...
En un mes Extinkt de starter, al tiempo.

Tema cerrado