LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

L

DoubleLift se va a Curse. Es normal, aphromo es supermalo joder .-.

1 respuesta
B

#2760 Si y al igual que pasaba con el cs, lo que utilizan para el streaming en live tambien se queda un archivo como el HLTV si se grababa, preguntaba exactamente lo que ha dicho #2759 por si alguien sabia si se subian a algun sitio o algo.

#2767 No me referia a eso, pero gracias! ;)

1 respuesta
Discharge

#2761 WTF XD

M

#2752 yo hablo de lo que ví, y vi un Fnatic bastante bajo, a pesar de que ganó sus dos partidos, fueron individualidades en vez de algo colectivo.

Sin embargo fue descarado como EG se vió las partidas de TPA vs GBG, jugo calcado, al igual que NJSW contra AZF (jugando como GBG)

1 respuesta
Pentakaiser

Fnatic gano porque Peke se los hecho a la espalda, hay que ser sinceros con eso, Fnatic como equipo no esta dando lo mismo que cuando tenían a Rekkles y hasta que no vuelva no creo que hagan un papel especialmente destacado en torneos mayores, quizás sobrevivan en liga, pero en champions y copa caeran lo mas seguro en cuartos u asi.

T

la verdad es que el carrito de peke en las dos partidas de ayer fue exagerado.... farmeo bestial y tanto con cait como nidalee se hizo el solo las partidas. Soaz esta muy bajo de nivel y de yellow mejor ni hablamos

1 respuesta
raaden-

#2762 En Youtube se queda guardado cuando haces un streaming. Solo tienes que abrir el streaming por el que se pusieron los partidos en YouTube, y puedes ver el streaming entero, es decir los 4 partidos.

Y los que decís que Fnatic jugó bien ayer... Echadle un ojo a los partidos. Perdieron en early y mid contra SK y GIANTS, solo que en TF lo hicieron bien. En el momento en que SK coja tono, o les aparezca cualquier equipo como EG,GG, Crs, o cualquier koreano que sepan hacer las TF igual que ellos, van a perder de mucho. Al menos a dia de hoy.

1 respuesta
M

#2766 y Cyanide? yo lo vi el peor hasta con Olaf prenerf.

HALAMADRID

#2764
Simplemente dejaron a Anivia, Maokai, Shen free.

Hoy espero ver lo mejor de los rusos contra fnatic y giants

1 respuesta
UnleasheD

Y aún con todo vapuleana CRS. En serio, CRS... me gustaría ver el partido.

Fnatic por mal que esté, hace nada quedó en la misma posición que AZF, perdió y no jugó bien, pero no le hace falta eso para ganar a CRS.

Veo un hype demasiado grande para un equipo de soloqers mediocre salvo por Voyvoy.

1
M

#2769 y no te pareció ver a TPA por momentos?

2 respuestas
raaden-

#2771 Te has pasado. Wickd != Stanley

UnleasheD

A mi sinceramente me pareció ver el GBG de la fase de grupos de de Katowice. Bien por EG, jugó como debía, pero ese no es el nivel top de los Rusos.

1 respuesta
Pira0

#2751 me imagino que solo exageras diciendo SK es top 30.. no se si lo haces por desprestigiarles o porque pero creo que la mayororía de la gente estará de acuerdo en que SK esta entre los 5 o 6 mejores equipos de EU.

HA pasado por momentos de muy muy mal juego y de derrotas muy doloras con unos throws importantes, pero ya en katowice jugo el early mid mejor que fnatic ( tambien contra CLG en aquella jugada de DL al final del macth contra areane) y ayer más de lo mismo como la gente dice por aquí solo les falta saber concluir las partidas, tarde o temprano lleagra su momento

Ya de modo mas personal no quiero intentar convencer de nada a nadie. Tiempo atrás Ocelotte me caía muy mal creo incluso que se merecía que la gente rageara de él, porque era un niñato con todas las letras, ahora bien el chaval a evolucionado mucho, y si el lo ha hecho creo que es de persona inteligente cambiar mi pensamiento hacia él y no aclarme en un odio que en el presente no tiene sentido.

2 respuestas
Muitos

Fnatic --> jugando a medio gas, muy superiores a SK y GIANTS! que aunque parecia que iban ganando en early luego estan faltos de decisiones y son muy muy cagones. xPeke espectacular, mejor AP mid de Europa a la espera de ver mas de Froggen.

EG --> siguen siendo una maquinaria perfectamente engrasada y si encima Wickd mantiene el nivel de ayer, dan un salto de calidad ENORME. Necesito ver mas partidos de ellos para ponerlos en el top1 de teams europeos.

GBG --> ns/nc son una montaña rusa, nunca mejor dicho xD.

GIANTS! --> ideas muy claras en el early, con muy buenas decisiones pero que luego estan perdidos en Late. No saben como sacarle provecho al early y luego cometen cagadas curiosas. Me recuerda al CURSE de hace un par de meses. Robaban buffos, sacaban kills y drake en los primeros 15mins y luego perdian siempre xD

SK --> con Nashor y ventaja en kills y oro no pasaban de mitad del mapa. En cambio Fnatic comiendoles terreno por las 3 lanes y SK a verlas venir. Tienen un problema serio en los calls basicamente pq no hay ningun caller... El hyrbot ese no puede hacer los calls en todo un SK

1 1 respuesta
MsiveNNd

Alguien tiene link de los partidos para los negros que no los pudieron ver?

2 respuestas
M

#2773 no hablo de como jugo GBG, sino de como jugo EG.

#2774 que sea top 6 europeo no significa que sea top 6 mundial... porque del 2 al 6 hay bajon de nivel bastante importante

2 respuestas
T

#2771 yo lo que vi fue una setup malisima por parte de gambit, el pick de udyr sobraba cuando tenian a lee sin y renekton sin banear, y dejarles maokai libre a eg...

1 respuesta
HALAMADRID

es cierto que EG jugo mucho mejor que GBG. pero joder, les dejas Shen, Anivia y sobretodo Maokai que ellos mismos dicen k se les da fatal jugar contra el...
Hoy juegan 2 partidos, contra fnatic y giants, veremos que version sacaran

2 respuestas
raaden-

#2776 Si le das al link de youtube que sale arriba, puedes ver el streaming entero.

1 respuesta
M

Cuando juega giants?

1 respuesta
T

#2779 esta claro que maokai tienen que banearlo porque counterpickea lo mas importante de gambit, que son las teamfight con el ulti que tiene

Pira0

#2775 +1 a todo lo que has dicho.
#2777 para mi es el quinto mejor equipo, y ser el quinto mejor equipo de europa no te convierte en el top 30 del mundo, teniendo en cuenta el nivel en EEUU, y que como se demostró en katowice a los koreanos se les puede ganar también

1 respuesta
HALAMADRID

#2781 tienes los horarios en #1

UnleasheD

#2777 EG jugó bien, pero es cierto que los Rusos les dejaron jugar bien que no es lo mismo que que se hayan dejado.

GBG hoy por hoy es un equipo irregular, Genja y Darien sobre todo son muy irregluares, son capaces de hacer lo de Katowice grupos o lo de KAtowice finales. Bien, desde mi punto de vista ayer estuvieron más cerca de Katowice grupos.

Que EG jugo bien no lo discute nadie, pero jugar a ese nivel con presión no es lo mismo que sin presión, cosa que ayer GBG no hizo. Presionar.

M

#2779 ya, pero me refiero al splitpush de Stanley, y huir de las TFs en vez de hacer la tortuga que siempre hacía EG antes, siempre iban por objetivos... no sé a mi me recordó mucho a TPA y espero que adapten esto, porque es el camino a seguir y dejarse de estrategias raras.

#2778 es cierto que perdieron el partido en los picks

1 respuesta
eviden

Donde puedo ver todos los resultados de ayer?

1 respuesta
SayK

Yo sigo pensando que Diamond la cago basto pickeando a Udyr sabiendo que los otros iban a pickear a Anivia, es que no tenían forma de hacer una tf decente, les desgastaba EG como querían.

1 respuesta
Nerves

Exter en la partida vs Fnatic no se le vió practicamente nada.

UnleasheD

#2786 No se, yo siempre he visto así a CLG.eu. Si van sobrados te apriestan y van tirando cosas, si no, hacen la tortuga... ayer fueron sobrados, nada nuevo.

Eso si, el baron con la partida ganada y alargarlo 10 minutos más... que se corten por dios.

Tema cerrado