LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#2783 pero es que yo creo que todos los equipos de la OGN son superiores a SK, es cierto que a GBG, EG no, pero a SK si.

T

#2788 ese es el tema, que antes de conseguir llegar a anivia o caitlyn estaban la mayoria muertos, no tenian manera de iniciar sin comerse toneladas de daño de todo el equipo. Yo no digo que udyr este useless, pero esta claro que hay junglers mejores y con mejor skillset, y teniendo a lee sin libre, seguramente la cosa hubiera cambiado

M

Lo que está claro que el ban de Xin les dolió muchísimo.

1 respuesta
Slopestyle

las dos ultimas partidas entre SK y Fnatic han sido dominadas por SK casi de principio a fin, el problema es que no han sabido terminar y con dos super throws han acabado por regalar el game (y con un xPeke absolutamente estelar)

Nose, yo ha SK lo veo bastante bien comparado con unos meses atras, el jungle nuevo me parece tremendamente bueno y Candypanda esta cojiendo un nivel bastante decente tambien

1 respuesta
T

#2793 era un ban esperado, pero diamond tiene muy buenos picks a parte de xin, es mas, mismamente mundo hubiera aportado mucho mas

T

#2794 hyrqbot ayer contra wolves hizo un partidazo con vi. El chaval es muy bueno y no le tiembla el pulso en los ganks si hay que meterse bajo torre o usar flash para rematarlo, cosa que araneae no le veias. A sk solo le falta mejorar los calls, si tuvieran un buen caller, sk seria top 3 europeo.

1 respuesta
december

#2796 Fnatic sin rekkles pierde muchisimo. Si hubiese estado rekkles hubiese sido diferente. Aunque bueno, tampoco s0az ni cyanide ayudaron.

B

Lo de empezar bien y luego perderse es bastante comprensible para un equipo como Giants, en Sk es algo preocupante

1 respuesta
M

#2798 GIANTS tiene que jugar en su liga, ganar si o sí a Aaa CPW, y DB, y arrancar algún punto de los grandes, de lo contrario no jugarían playoff.

1 respuesta
Discharge

#2774 Tienes razon que he exagerado, no son ni top 30

http://www.gosugamers.net/lol/database.php?id=&start=30

Puede sonaros a una exageracion, pero el SK que jugo ayer hubiese perdido con casi cualquiera de esa lista, si que jugaron bien contra Wolves, pero un team que buscar estar en la LCS, no puede hacer un throw de ese tamaño contra un equipo como Fnatic, y digo Fnatic como cualquier otro team profesional. Ese throw es mas propio de SoloQ que otra cosa.
Llevamos esperando su momento desde que quedo segundo contra Fnatic en NY dan pena y la ECC y los Regionales fueron un espejismo

2 respuestas
M

#2800 en esa lista sale TPS el 38! eso está fatal xD

1 respuesta
Slopestyle

#2800 TSM y CLG.NA por delante de equipos como MYM o SKT...

si, la lista tiene una credibilidad flipante xD

2 respuestas
B

Curse > TPS

LO VEO

#2799 Sí, pero a mí me parece que pueden dar más. Si mejoran el farm y presionan con su buen early los veo plantadole cara a los mejores o me gustaría verlo

Discharge

#2801 Se basa en las stats de temporada, TPS ha jugado poquito de momento, es para mas o menos tener una idea, hay muchos teams que pueden ser sustituidos que estan mas abajo por otros mas arriba.

Pero es que SK va 38.36 en torneos.

#2802 Que mas ha hecho SKTT1 ademas de ganar la IEM? En la SWL solo ha perdido.
Esa lista tiene en cuenta resultados regionales y mundiales. Podeis decir que SK ganaria a TSM y demas, pero eso son quimeras y otra muy distinta es que lo hicisen de verdad.

M

#2802 SKT está siendo mi decepcion en mayúsculas.

TPS si que es top 10 del mundo vamos.

1 respuesta
Discharge

#2805 Pero es un team joven que a penas ha jugado, no puedes juzgarlos solo por jugadores, primero tienen que hacer resultados que es de lo que va esa lista.

1 respuesta
M

#2806 había una web mejor de eso

eviden

me cito en #2787 x,d

1 respuesta
Discharge

#2806 He puesto esta porque la otra no la encontraba y era mas o menos orientativa.

B

#2808 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3

M

http://www.lolportal.net/Teams/ esta es mucho mejor, y se la recomiendo a todo el mundo.

2 respuestas
Discharge

#2811 Es gracioso porque SK esta en la misma posicion xD

Fastestwat

Yo que pensaba que NA apestaba y esta por delante de muchos equipos asiáticos que por aquí adoráis...

O la página esta mal porque SK es top5, mínimo, o vuestro fanatismo os ciega.

1 respuesta
Pira0

#2811 y giannts tambien por delante de SK.. xD pero no uno ni dos sino 14 puestos

#2815 tu mismo lo dices... la lista sirve de poquito

KT Rolster B cuartos del mundo... y no sigo porque me tngo que ir a comer
wolves en el puesto 15..

2 respuestas
M

#2813 top 5 de EU no?

#2814 lo de GIANTS es normal, esto es como el elo, hasta que no pasa tiempo no te centran donde debes.

2 respuestas
M

#2814 es un algoritmo, si GIANTS gana a un top10 que es Fnatic pues pasa eso en ese momento.

HeXaN

Usa una variante del algoritmo que usa Microsoft en sus emparejamientos en Xbox Live. Yo no haría ni caso a esas listas xD Ya sabemos quiénes ganan y quiénes pierden.

1 respuesta
Fastestwat

#2815 obv

Pero vamos qe volvemos a lo mismo de siempre. Ahora mismo solo hay 2 equipos que realmente ganen jugando bien. GBG y EG. El resto están todos muy igualados y lo mismo hoy gana Giants a SK, SK a Fnatic o Fnatic a Giants y no tiene porque ser uno mejor que el otro. Existe una igualdad que al fin y al cabo es lo divertido porque nunca sabes quien puede ganar.

M

#2817 pues yo veo bastante orientativo esas listas, claro que son listas, el barça puede perder con el depor, pero más o menos coincido con los puestos.

marveen

Acabo de ver el GG - EG, lamentables los picks de GG, muy bien jugado por EG, pero lamentable que tardasen tanto en acabar una partida con tanta superioridad... hasta hay un momento que matan a 4, y se creen que van a acabar y ponen la música de final de partida... y luego se van para top xDD

1 respuesta
Tema cerrado