LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

eviden

#4229 que tiene que ver eso cuando les peleas en su jungla y ganas la primer teamfight 5v5? o cuando controlas el mapa y los tiempos a tu manera? más merito para CW de echo, que a pesar de ir con menos torres han jugado mejor, han controlado mas la partida que fnatic y les han sabido hacer snowball desde el primer nashor.

Asecas

gbg ha perdido tb al final? qué tal el nunu? XD

1 respuesta
E

Que feo es el cabron

matute_ll

melafo

1
eviden

#4230 eso es a lo que me refiero, que un comeback sería tener la partida perdida, y a mi no me ha dado la sensación de que CW fuese a perder la partida

1 respuesta
UnleasheD

Y si vuelvo a escuchar lo de si hubiese jugado Bjersen desde el principio me pego un puto rio xDD.

Que si joder, que ya lo sabemos, que top3.

#4232 Bah, muy trolls. Nunu no ha arrasado la lane como se suponía.

#4235 Hombre, comeback es remontada, no es lo mismo ir perdiendo 1-0 y remontar que 4-0 y remontar, pero es remontar xDD.

Vamos, no ha sido un Borusia - Málaga no.

jadgix

En el minuto 25 les sacaban 1 dragon, 6ks de oro y fnatic les había petado 4 torres tiradas por 1, además de ir 4 3.

Pero no es comeback eh.

1 respuesta
pkjn

GBG tira su partido vs EG
xPanatik se deja vs CW

Esta todo amañado para dejar la tension para mañana... buuuh

UnleasheD

Y también lo veo lógico, Fnatic tenía mejor early y CW mejor late, al 35 se ha empezado a poner las cosas bien para CW y ha ganado, lo veo normal, son dos equipazos.

eviden

#4237 tu has dicho comeback cuando se han puesto 6-16 y se han echo el segundo nashor, cosa que no comparto x,d.

Cuentame que pasa despues de ese 4-3 que se ponen 4-8 y con nashor a ver que pasa apartir de ahí.

Yo considero un comeback cuando tienes la partida más que perdida sin casi posibilidades y a raiz de una tf puedes avanzar un poco y ganar la partida, no ir 4-3 y ganarles la primera tf y ponerte 4-8.

A mi CW no me ha dado la sensación de perder la partida en ningún momento, a pesar de ir por detrás en torres han plantado cara y han sabido moverse muy bien en todas situaciones, cosa que es muy basta contra fnatic, por lo que no considero que haya sido un "comeback".

1 respuesta
UnleasheD

Y fnatic se ha dejado para no dar ventaja a EG ya que GG se han dejado también o como va esto??

Favor por favor se llama xD.

Asecas

qué es esto de los playoffs?

JuGuLaToR

Aqui la idea es que luego en los playoffs CW gana a EG y se tengan que jugar el pusto en la LCS xD

K

Alguien sabe como van eg y cw en los enfrentamientos entre si?

pkjn

DB vs fnatic
GBG vs aAa
Giants vs fnatic
CW vs GBG

CW puede joderle la liga a GBG LOL

Asecas

pero cómo va quién se clasifica y quién no para la siguiente?

1 respuesta
jadgix

#4240 he dicho comeback en un momento determinado cuando ya era casi imposible para fnatic volver a darle la vuelta, pero en ningún momento ha dicho que ese momento haya sido el momento del comeback como tú has dado por hecho.

Es como si hubiera dicho al final de la partida "vaya comeback de CW".

El comeback fue ese baron, y si, la tenían más que perdida, y no, no hicieron una TF de ir 4 3 a 4 8, fnatic hizo una decisión estúpida y murieron por separado, 2 de ellos en bot.

Pero tú sigues diciendo que eso fue tras la primera TF, ¿qué primera TF macho? xDDDDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Los 6 primeros juegan el Playoff, en el cual los 2 ultimos se juntan con los dos otros equipos que se quedaron fuera. Luego esos 4 equipos se juegan la placa en la LCS con los equipos que hay fuera. Creo.

pkjn

#4246 1º y 2º se quedan la plaza, 3º al 6º se juegan la plaza, 7º y 8º no se que ocurre

Asecas

#4246 cómo se la juegan? porque en el playoff tb juegan los dos primeros

HeXaN

Qué sorpresa los CW. A ver mañana contra EG.

UnleasheD

Si, CW vs EG es el partido de la semana.

Y menudo favor les ha hecho GG a EG por cierto...

1 respuesta
MoLSpA

Hay ya equipos clasificados (de los que vienen de fuera de la LCS) para la promoción de summer?

1 respuesta
eviden

#4247 osea que según tú, CW ha dado la sensación de perder la partida o ha tenido la partida perdida antes del min 25 no?

2 respuestas
JuGuLaToR

Los playoffs se puede decir que son como la final de la sesión de primavera, en la que se repartirán premios en dinero.

Luego antes de que empiece la sesion de verano se juega el "relegation" que es donde puede irse fuera de la LCS los que ya esta, o entrar los que están fuera. Y despues de esto empieza otra nueva liga con los equipos que hayan entrado nuevos + los que han mantenido plaza.

K

#4252 Me da mucha rabia que porque los rusos se hayan puesto a trollear ahora cw tenga dificilisimo el 4to puesto (tiene que ganar a EG->Easy pero tambien ganar a GBG).

Pero sobretodo me da rabia porque se clasificara EG si mañana wolves no lo hacen genial.

Otton

#4254 con 6k que les sacaba fnatic ganada y empatada no estaba, eso seguro

jadgix

#4254 sí, para mí sí.

En ese minuto iban 4 3 y llevaban 6ks de oro por encima con una posición y control del mapa demasiado grande, CW ha jugado bien con sus posibilidades, fnatic ha tenido malas decisiones y tras ese primer baron que se hizo CW y el pusheo de bot de fnatic las cosas se dieron la vuelta.

La mayoría de partidos que ves con esos datos están más que decididos.

pkjn

#4253 Si.

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Promotion

UnleasheD

Para mi si. CW parecia que iba a perder. Obviamente no estaban en el nexo agobiados por superminions, pero estaban pusheado, y más o menos jodidos.

Iban por detrás y hen hecho un comeback que es precisamente eso, ganar cuando vas perdiendo, no cuando has perdido casi seguro, eso no es un comeback, eso es un epic comeback xDD.