LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

eviden

Yo no estoy de acuerdo, muchas veces en este juego el oro no lo es todo, y este es un claro ejemplo de ello. CW a pesar de ir con 6k por detrás han sabido jugarles y han conseguido remontar esa desventaja de las torres y los cs, por lo que me parece totalmente justo x,d

1 respuesta
jadgix

#4261 Acabas de decirlo, remontar = comeback :/

1 respuesta
eviden

#4262 No es lo que te he dicho antes, CW la partida no me daba la sensación de tenerla perdida en ningún momento, por eso que he comentado antes, que a pesar de ir detrás en oro no se han desenganchado de la partida en ningún momento.

1 respuesta
jadgix

Me rindo xD.

Empieza a ser absurdo contestar tantas conrtadicciones, ya has conseguido que el cerebro me salga por la oreja, no le encuentro ningún sentido al conjunto de tus posts.

Nos vemos mañana.

UnleasheD

A ver, el problema que hay aquí es que tu concepto de comeback difiere de lo que es realmente un comeback... O al menos de lo que entendemos (creo que la mayoría) como comeback, que es ni más ni menos que remontar.

eviden

Vosotros por comeback ponéis REMONTAR EL ORO y no siempre es así, si lo niegas algo falla.

Neodux

#4263 Que paciencia

1 respuesta
eviden

#4267 no creo que sea muy difícil de entender lo que digo en #4266 que es lo que llevo media hora intentando explicar.

pkjn

Serian risas que para la siguiente season entrara:
Alternate = Araneae = Salseo
Wizards = Españoles = Salseo

UnleasheD

A ver, comeback es ir por detras y acabar por delante. Como perdian en torres y oro iban por detras... no digo que tuviesen la partida perdida digo que iban POR DETRAS.

Y no creo que sea muy dificil entender que no hace falta que te estén cascando el nexo para remontar.

MoLSpA

No os comáis la cabeza con comebacks y demás. Puede haber muchas formas de ir perdiendo aunque sea de forma reñida (muchas kills en tf pero el otro equipo muchas torres y control mapa, muchos creeps pero el otro equipo muchos dragones, baron...). Al final depende de los parámetros que quieras meter en la ecuación y el peso que les otorgues.

1 respuesta
eviden

#4271 es lo que me refiero, que para mi NO ha sido comeback por que CW a pesar de ir detrás en oro no han dado la sensación de perder, depende de más factores, fin.

UnleasheD

Y dale... que no era solo en oro, ahora di la ultima palabra y ya por mi se acabó el tema.

Perdian en todo menos en kills, que precisamente es lo menos importante ya que en torres también perdían.

Y el oro es algo a tener en cuenta también eh. Pero nada tu a lo tuyo.

Te sudo ya.

1 respuesta
jadgix

En el minuto 25 están agarrándose con los dientes a la 3ª torre de top pero sí, se les veía con control de la situación XD

1 respuesta
MoLSpA

Yo otorgaría más peso al control del mapa pues, al fin y al cabo, esto va de tirar el nexo rival. Cuando estás muy presionado un error te puede arruinar todo mientras que si las lanes están pusheadas de forma bastanta equilibrada no sientes sa presión del throw xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ousean

#4274 mientras hacian nashor y mientras shen en torre se comia a twitch seguido de khazix con la ayuda de TF

2 respuestas
jadgix

#4275 Iban muy jodidos en control de mapa también con 4 torres perdidas y bastante pusheados, el tema es que en ese momento fnatic fue cogido por separado, CW se marcó un baron y además perdió la torre de inhib de bot después.

Ese fue el throw de fnatic pero en general la presión de mapa era altísima e iban por delante en oro.

1 comentario moderado
Neodux

#4276 Todos piensan que ha sido un comeback excepto tú

¿No ves el fallo?

jadgix

#4278 Eso vino después, y eso fue el comeback precisamente del que estoy hablando coñe xD

eviden

Que ese es el problema que teneis muchos de los que os tirais aquí 5 horas sentados que no sabeis respetar otras opiniones

1 respuesta
Neodux

#4283 Yo creo que te lo han intentado explicar amistosamente y al ver que no te entra en la cabeza pues pasan del tema, es logico.

No creas que te van a dar la razón por insistir infintas veces

1 respuesta
eviden

#4284 leete a #4278 y luego sigues atacandome compi

MoLSpA

Le dais muchas vueltas a algo que no es una ciencia exacta. No existe un axioma que defina de forma irrefutable si so un comeback o no, al final dependerá de cada uno. Paz y amor y baits a porrón.

Veo una chorrada discutir por eso en vez de temas vitales como si el fular de Oce lleva una microcámara escondida que le revela la posición del equipo enemigo enfocando la pantalla gigante y enviándole la imagen a las gunnar modificadas.

2 respuestas
eviden

#4286 esto es un foro de opinion y opino lo que me sale de los huevos, si la gente no es capaz de respetarlo es su problema, no el mio.

legendcr7

#4286 A Oce no le hacen falta esas cosas para sacar su Kayle y stompear easy mode.

UnleasheD

O su Lux...

saopaulo

jder Unleashed no hay quien te saque de aquí xdd