LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

bigredbus

#4318 eso no lo se, pero aun falta la liga de verano que es donde se lo juegan todo de verdad para ir a las finales, esto es un aperitivo.

JuGuLaToR

Ah pues si están fuera ya Giants, pensé que aun tenían alguna posibilidad por mínima que fuera.

bigredbus

giants tiene 8 wins y aAa tiene 10, creo que ya no pueden hacer nada.

JuGuLaToR

Sisi, no tuve en cuenta el partido de ayer.

Petterrr

Espero que Giants! se salve, no sera igual de entretenido sin ellos

1 respuesta
MisKo

Si AAA pierde los 2, y Giants gana los 2, quedarian empate, pero vamos, contra SK y CW , no creo que pase.

Ademas, aAa juega contra DB, por lo que tampoco creo que pierda

3 respuestas
JuGuLaToR

#4326 Pero en los enfrantamientos AAAvsGiants gana AAA, por eso Giants ya esta fuera.

bigredbus

#4326 habrá empate pero luego se cuentan los partidos entre ellos kills y demas, no se yo.

xBoSS

#4325 se nos acabarían las porras por los FB :(

thrazz

Pero si quedan empate pasa aAa porque el head to head es 3-1.

raaden-

#4326 No no, Giants juega contra Fnatic y SK que es más dificil aun. Imposible vaya.

bigredbus

aaa tiene a dragonborns xD

MisKo

weno, esta fuera de todas todas, asi que xD

Silvio_Dante

estoy viendo las repes de ayer. estoy seguro de que alex solo se pilla nunu para hacerse baron jajaja

UnleasheD

Y en un hipotético caso de que Giants gana los dos y aAa pierde... como van los enfrentamientos directos entre ellos? Yo solo recuerdo los dos ultimos y van 1-1, pero al principio no recierdo como quedaron.

1 respuesta
ChanNNged

Una pregunta, es que no realmente no tengo ni idea. Los dos primeros que queden, que les otorga? Clasificarse directamente para el torneo de la season 3?. Y entonces los dos que están en descenso, tendrán que jugar unas promociones contra los dos que van a subir para saber si se quedan o bajan de categoría?. Lo siento por mi ignorancia.

1 respuesta
kusak

#4335 3-1 para aAa

1 respuesta
UnleasheD

#4336 PAsan a semis directos asi que si, clasificación automática y una ronda menos de playoffs.

#4337 Gracias, entonces ya da igual lo que haga Giants no?

HeXaN

¡Y empezamos!

F

ma encantao esta LCS Europea y de NA (10 semanas?)
A sacado lo peor y lo mejor de cada equipo,y una pena q cw tuviera tanta mala folla al principio sino se cuela en el top 3 easy

raaden-

El problema de CW era el mid. Bjergsen es numero uno.

CALERINHO

casi escuxo algo

ChanNNged

soy el único que no le funciona el audio en la streaming en español?

1 respuesta
xBoSS

Creo que sí, porque eres el único que no se pone el streaming en inglés XD

1 respuesta
raaden-

Al pobre Ys ya no le ponen ni el nombre.

Roma23

#4343 para qué quieres el stream español? xDD

1 respuesta
Munssu

#4344 :D

ChanNNged

#4346 Porqué la stream en ingles se me para todo el maldito rato y eso que he actualizado un par de veces, en cambio la española me va fluida.

Roma23

Alguna vez lo he puesto un rato en español y se les para a ellos y lo cambian cada 2 por 3, pónlo en inglés, aprenderás más... y es de mejor calidad

1 respuesta
Roma23

Y la imagen es infinitamente mejor en el stream inglés, ya que el español es un streaming de un streaming, ellos están retransmitiendo sobre una imagen que les mandan

2 respuestas