me acabo de terminar de ver todos los partidos y no dejan de sorprenderme los Wolves....
¿donde podrian haber llegado si no hubieran perdido los 8 primeros partidos de forma consecutiva?.....tremendo
Imagino que por el resultado en enfrentamientos directos. Lo que si se es que en la clasificación ahora mismo lo ponen en caso de empate por orden alfabético, por eso sale GG primero, pero a la hora de determinar puestos... supongo que no será asi xDD
#4296 y desde cuando la G va antes que la F? O usan otros nombres aparte de Fnatic y Gambit Gaming?
Sigo sin entender como va YellowPete al All Star, estando Candypanda, Nono, Jmbz o Genja, madre mía.
CW es alucinante. Espectaculares y efectivosm una pena lo del comienzo, porque podrían haber causado serios problemas a todoso los equipos de la LCS
gambit va primero porque contra fnatic creo que van 3 1, no estoy seguro pero creo que es por eso, entonces o pinchan o si igualan a victorias gambit se queda primero
eso si, sigo sin ver la trolleada de ayer, parece que quieren ser segundos, no se quien les tocaria pero supongo sera por los cruces?
#4313 igualmente van a los playoff y igualmente jugaran contra EG el primer partido, la unica diferencia es que el 4 clasificado el 1 partido lo juega en blue side, así que es mejor quedar 4 para tacticas, picks y bans, y esas cosas