LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

UnleasheD

No, hoy estoy anclado a la silla...

Slopestyle

me acabo de terminar de ver todos los partidos y no dejan de sorprenderme los Wolves....
¿donde podrian haber llegado si no hubieran perdido los 8 primeros partidos de forma consecutiva?.....tremendo

1 respuesta
montal

lol, vaya discusiones xD

JorgeRD

#4292 Syndra ban en los siguientes partidos de CW, lo veo.

salkO

Si hay empate entre Gambit y Fnatic como se determina 1er y 2º puesto?

UnleasheD

Imagino que por el resultado en enfrentamientos directos. Lo que si se es que en la clasificación ahora mismo lo ponen en caso de empate por orden alfabético, por eso sale GG primero, pero a la hora de determinar puestos... supongo que no será asi xDD

2 respuestas
jadgix

#4296 Me gusta lo del orden alfabético, seems fair.

1 respuesta
UnleasheD

#4297 Lo pone en la leaguepedia eh, pero es solo provisional, para poner la tablita xDD

z4eR

Algo interesante para ver esta noche?

ArKan0iD

#4296 y desde cuando la G va antes que la F? O usan otros nombres aparte de Fnatic y Gambit Gaming?

2 1 respuesta
JorgeRD

Sigo sin entender como va YellowPete al All Star, estando Candypanda, Nono, Jmbz o Genja, madre mía.

2 respuestas
Lecherito

#4301 Jimbz? Si si, claro xD

UnleasheD

#4300 Más razón que un santo amigo. Lo habré soñado por que estaba mirando la regla y no la veo...

matute_ll

#4301 jimbz al all star... para dar la pena no? xD

MisKo

va vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy hay 8 partidos !

1
personaje

CW puede pasar a EG hoy :D

UnleasheD

Si no hubiesen hecho el puto troll los de Gambit... Cabrones, me estoy haciendo fan de CW.

carmelomvp

CW es alucinante. Espectaculares y efectivosm una pena lo del comienzo, porque podrían haber causado serios problemas a todoso los equipos de la LCS

1 respuesta
B

gambit va primero porque contra fnatic creo que van 3 1, no estoy seguro pero creo que es por eso, entonces o pinchan o si igualan a victorias gambit se queda primero
eso si, sigo sin ver la trolleada de ayer, parece que quieren ser segundos, no se quien les tocaria pero supongo sera por los cruces?

1 respuesta
bigredbus

#4308 ya se los han causado, podrian haber quedado por delante de SK si bjergsen esta desde el primer dia.

#4309 si, gambit va primero porque van 3-1 a su favor

1
JuGuLaToR

F1 y Fnatic a la vez... habrá que mirar una pantalla distinta con cada ojo xD

UnleasheD

Pero con el ojo bueno vas a mirar a xPEke que lo se yo.

ousean

pasa algo si CW queda 5? Igualmente van a los playoff no?

1 respuesta
JuGuLaToR

A los playoffs van los 6 primeros.

Munssu

go dragonborns!1

bigredbus

#4313 igualmente van a los playoff y igualmente jugaran contra EG el primer partido, la unica diferencia es que el 4 clasificado el 1 partido lo juega en blue side, así que es mejor quedar 4 para tacticas, picks y bans, y esas cosas

1 respuesta
JuGuLaToR

Como sabes que el 4 tiene lado azul en el primer partido?

ousean

#4316 ok ty, y quienes pasan a las worldfinals solo los 2 primeros verdad?

1 respuesta
ChanNNged

GIANTS tendrá que jugar la promoción para no descender si o si, verdad?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4319 Matematicamente aun no es seguro, pero vamos...