LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

mnDl

melafo

filipendo

que guapo es soaz copon

snnwnz

Iluminados, se ha dado la vuelta porque estaba muerto si o si, nada mas intentara salir del círculo cancelaba y tenía daño suficiente para matarlo, a ver si usamos la cabeza.

1 respuesta
marveen

Espero que en el All-star tengan piedad los ADC rivales y pickeen Heimer AD o cosas así para dejar la cosa nivelada contra YP

Yaya

#2583 Claro claro, hace el mismo daño 4 segundos de ulti que 1. Si se gira justo cuando empieza a castearlo no lo mata ni de coña.

1 respuesta
eimdal

#2580 Por muy malo que seas con Nunu es difícil que te maten, otra cosa es matar a alguien, eso ya tiene bastante mas dificultad xD

Raknos

#2545 buah chaval yo soy nostradamus algun dia ocurrira ya vera ya..

UnleasheD

Yo creo que si corre no lo mata ni jarto de golosinas...

Han gastado todo pa matar a peke y luego entre 3 se los han limpiado, gg EG.

snnwnz

#2585 nunca he dicho que 1 segundo quite lo mismo que 4 secs, he dicho que era daño suficiente.

1 respuesta
elecasei

s0az durante toda la partida ->

1 respuesta
T

en serio señores, a nadie se le ocurra alguna idea para hacer que conopete no vaya? es que joder, es para no presentarse teniendo a este paco de adc. Y dar las gracias a todos los que votaron a alex ich cuando xpeke esta a su nivel.... Si perdemos este all star, sera por conopete, tenerlo claro.

1 respuesta
Yaya

#2589 Si no le castea mas de 1 segundo no lo mata.

1 respuesta
morel10

#2590 hahahahaha

snnwnz

#2592 bueno, nunca lo podremos saber :(:(

buena actuación hoy de SK.

marveen

#2591 Lo perdemos con cualquier ADC europeo a día de hoy, pero con YP sería una humillación.

Por cierto, no hay posibilidad de empate entre GBG y Fnatic no ? GBG lleva 3-1 contra Fnatic si no recuerdo mal.

1 respuesta
T

#2595 con cualquier adc? siento pensar lo contrario. Con candy, que esta impresionante y es super agresivo como edward, o simplemente llevando la botlane rusa, y xpeke en mid, podemos ganarle a cualquiera, porque podriamos jugar cualquier setup, de splitpush, super agresiva y sin tener debilidades en ninguna posicion. Porque diamond>all, xpeke>na y igual de nivel que asia, edward mejor que cualquiera e igualado con madlife, genja o candy solo lo pasarian mal a mi modo de ver con weixiao, y soaz tampoco tiene nada que envidiarle por pool champ, agresividad etc a ningun top asiatico.

A poco listos que sean, babysit en bot, no dejan que yellowpete haga sus 100 creeps, y partida perdida.

1 respuesta
marveen

#2596 Creo que no te das cuenta del nivel que tendrá el equipo chino.

1 respuesta
z4eR

Pues ami me da mas miedo Korea que china...

T

#2597 si, si me doy cuenta, y lo he dicho varias veces, para mi son los rivales a batir. En principio iran 3 de we y 2 de ig no? aunque en las votaciones estan primeros los 5 de we xDD. Pero llevando a cenja o candy, a los koreanos, si nadie de los 5 la lia, les podemos ganar. Pero llevando a yellowpete.... no te extrañe palmar contra na si doublelift tiene el dia

2 respuestas
DaVNiz

donde se pueden ver las votaciones de china y korea?

1 respuesta
marveen

#2599 Segun tengo entendido PDD y XiaoXiao + WE

marveen

Joder, acabo de ver la presentación de All-Star team EU, menudo bicho el Diamond xDD

#2599 Tu piensa que los asiáticos son muy tryhard además, lo único a favor de EU es que los rusos y probablemente soaz les tienen muchas ganas xD

stokman

#2600 este es el all star coreano : maknoon, insec, ambition, locodoco y madlife

y el chino es este : WeiXiao Misaya XiaoXiao PDD Troll

y el SE ASIA : Stanley Toyz ohreal Bebe Mistake

Puni

yellowpete al allstar, que empieza con dos dorans y pots contra un twitch sin summoners y cuando palma la torre solo va 10 cs por encima. lo más lamentable de eg

legendcr7

china>corea>EU>Asia>NA

Me la juego y digo que quedan así. Con Cenja ganábamos.

1 respuesta
T

#2605 con cenja o con candy ganar no se, pero plantabamos cara a cualquier all star. Candy con edward.... menuda botlane mas agresiva... perfecta para jugar contra asiaticos. Aunque cenja se posiciona mejor y si le sale el dia agresivo puede dar mucha caña.

eimdal

Alguien me explica porque Asia tiene 3 equipos?...

3 respuestas
T

#2607 porque si hacen solo 1 o 2, nos revientan mas facil, y asi riot disemina mas a los pros para darnos alguna oportunidad

HeXaN

#2607 Por lo mismo que llevaron más equipos a la S2 ;) Negocios.

marveen

#2607 Por que hay nivel suficiente quizá ? Con esa pregunta o bien estás trolleando o bien demuestras tu ignorancia.

1 respuesta