LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

JorgeRD

Resultado del ultimo partido?

Muitos

Los asiaticos van a gaming house para el all-star segun Araneae. Un saludete bastardos

Yul9999

Equipos con nivel en EU 2, China 2 + otro de Taiwan, en Corea... 12.

NA 0

2 respuestas
T

#2613 que en na no haya equipos que puedan competir contra los mejores europeos y asiaticos, no quiere decir que no tengan grandes jugadores que no tienen nada que envidiar a otras regiones.

eimdal

#2610 Si nos ponemos así podrían hacer también un equipo de europa del este(Gambit entero) y del oeste, también hay nivel suficiente, y no veo que ese equipo este...

1 respuesta
marveen

#2615 No, la cosa no funciona así, la cosa funciona por regiones en las que se juegan ligas. Si hubiera una LCS de EUW y otra de EUNE te daría la razón pero no hay suficiente nivel.

Y ya puestos en Kr hay suficiente nivel como para hacer 3 teams all-star competitivos.

K

#2613 Yo aun diria mas, en korea ves hasta los de segunda division por asi decirlo, y juegan fino fino. Tal vez no para ganarle a gbg pero a sk si que le plantarian cara.

Confio en sk, AAA, cw y mym para mejorar el nivel de la lcs europea. Realmente aqui hay mucho margen de mejora, los tres primeros que he dicho ademas estan avanzando rapidisimo y mym a ver si sube ya leñeeee.

1 respuesta
T

#2617 y atn, con creaton y demas, puede que de el callo, solo necesitan que araneae no feede

B

primera ranked del fin de smena que me echo, a que no sabeis a que me enfrento en top? nunu

1 respuesta
Mete23

#2619 cambiar la linia y que el ad se piye a sivir, y se termino nunu y sivir con mana infinito

1 1 respuesta
B

#2620 nada tranquilo le he violdado por linea, pero luego mi equipo ha preferido perder haciendo el subnromal

1 respuesta
HeXaN

#2621 Esa historia me suena xD

2
P4tr1

despues del desastre de ayer, todavia tiene posibilidades reales, no matematicas, de que los españoles se pongan 6º?

1 respuesta
B

...

1 respuesta
eimdal

#2623 Por poder pueden ponerse hasta quintos, pero les toca contra CW,SK y Fnatic, así que seguramente queden séptimos.

saopaulo

#2624 mueres mucho xd

B

No me voy a poner a discutir en un live de la lcs sobre esto, es mas no se ni para que pongo el link, ala a disfrutar

UnleasheD

Bueno, hoy a priori partidos algo menos interesantes que ayer... a ver que tal.

Spank

Pues a mi casi me gusta hoy más que ayer.

EG-Gambit, SK-aAa, Wolves-GIANTS y Wolves-Fnatic. En principio pintan muy bien.

MoLSpA

Hoy CW se queda a 1 win de EG. Lo veo.

W

¿que tal fue este partido? Fnatic vs. SK Gaming

2 respuestas
MoLSpA

#2631, Oce brilló pero su equipo no le acompañó.

1 respuesta
Balaclava

#2632 no le acompañó? chaval, no soy ni hater ni fanboy ni de oce ni de sk, pero negar el partidazo de kevin...en el alma me duele. Se llevó el mvp sin ganar, no digo nada más.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Fue un MVP inmerecido en mi opinion. La partida la gano Nrated con un par de ganchos que decidieron TF.

Balaclava

Por supuesto, para mi el Mvp era alguien de fnatic. Puede que me quede con nRated, como tú. Pero decir que ''el equipo no le acompañó'' me parece un poco...

meeka

¿Inmerecido por qué? ¿MVP siempre tiene que ser ganador? Pues honestamente no. Te doy la razón en que nRated decidió con dos grabs pero fuera de esos dos grabs pilló bastante o más bien, no creo la superioridad que se esperaba ni en lanephase ni en midgame, quiero decir, que un par de genialidades no pueden obviar que Kev1n estuvo realmente decisivo en toda la partida, incluso en las teamfights finales. No sé, yo lo veo justo ese MVP y nRated de 10.

Balaclava

Hombre, claro que no tiene porque ser del equipo ganador, pero no suele pasar que el mvp sea del equipo que pierda. Estoy bastante contigo, si hubiera ganado Sk no habría dudas, pero ganando fnatic pues quedó un poco raro. Para mi ayer kevin > nRated, pero si se lo hubieran dado al otro pues ninguna sorpresa.

UnleasheD

#2631 Fue muy entretenido, la verdad. El mejor de la jornada (para mi). SK jugó bien, pero se les atraganta Fnatic.

#2633 Algunos veis rojo y entráis cual toro de lidia xDD.

SkAmiKaZ

Sk ha mejorado muchisimo. Y a riesgo de que me coman: Ahora mismo ocelote es el peor del equipo, kev1n esta bastante bien, hyrqbot esta carrileando al equipo y la bot esta muy muy fuerte. Ocelote va pasando el cepillo y raspando kills durante las partidas pero porque el equipo de lo deja a huevo. Si SK tubiese un mid que marcase la diferencia estaria por encima de Fnatic. Imo.

1 respuesta
K

#2639 Yo prefiero verlo asi: Ocelote es el peor del equipo aun habiendo mejorado mucho en esta s3, solo que sus compañeros estan en un grandisimo nivel. Vamos, no es que oce sea malo, es que los otros son muy buenos...

Sk para la segunda mitad de season pueda dar muchas sorpresas