LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Aidanciyo

Sk son los siguientes?

UnleasheD

Y la super setup de DB que... es que lahm en tabla.

La Akali que se acueste... en serio.

H

han quitado los 720p de youtube?¿?¿

Yaya

Venga, terminad ya, no lo alargueis

milgram

League of Randuins

1 respuesta
RSN

#262 Pero que dices tío ? Si un equipo se hace una setup de late game los que tienen que ir a buscarles son los otros. Si no los buscan para qué van a ir? :/. Esto no es una soloQ, se juegan mucho, es su trabajo, y su abastecimiento para vivir ahora mismo. Si duermen la partida que la duerman, si los otros no se mueven ni presionan no es su problema. Contra WE min 14 les estarián haciendo un push 5 en una línea cosa que estos no hacen.

1 respuesta
kmikase

Carried hard by Hosan

Fyn4r

esta claro que el partido no es muy "emocionante" pero estos tios cada vez que slen dan una clase de como jugar a esta mierda

UnleasheD

#276 Ya es late eh.

1 respuesta
Chechi

shushei es el unico que vle algo de estos...siempre saca algo

LexisACM

Nada nuevo bajo el sol, a EG le encanta inflar sus stats cuando pudieron haber ganado hace rato.

M

Focus a Cho y Renek.. /facepalm

N

Mientras vosotros estais criticandolos por ser mas defensivos ellos seguiran ganando partidos, seguid hateando hasta que ganen el torneo xdd

a mi me encanta ver a eg en las teamfights, para mi son uno de los equipos que mas teamplay tienen, y me gusta mas eso que ver a 2 tios divear una torre en nivel 2, si es lo que os gusta a vosotros

por supuesto antepongo sk o fnatic a eg, siempre apoyando a los españoles

bueno, a giants no

3 respuestas
eviden

#275 League of Randuins cuando solo hay dos? Por qué no dices league of Bloodthirsters que hay 3? xD

1 respuesta
jadgix

#279 Para mí late es todos al 18 por lo menos xD

1 respuesta
niitrox

lets go sk

dicon

Son extraaburridos, ahora recuerdo porq odio a froggen y esta gente, siempre la misma mierda.

Kayle mata top y deja a uno muerto y en 4 vs 3 abajo no hacen nada, no espera, al final si hacen y despues de matarlos a casi todos quedan 4 y no cogen inhib... pfff

1 respuesta
M

#283 a mi me parecen el equipo más consistente de EU si no se dediquen a hacer cosas.

GG EG partido perfecto.

NaiBaG

Dragon Borns cambia de nombre a Suicidas Borns.

#287 Tactica de la tortuga.

nFk13

focus chogath seems legit

eviden

A Wickd no le bajan con nada macho xD

marveen

#283 Nadie ha criticado su efectividad, han criticado su lentitud de juego, tienes que esperar 30 minutos antes de ver una teamfight de las que dices...

drin0x

dios vaya akali xddd

Zaryei

Nice focus.

Sekenn

early=fase de lineas; mid game=peleas por drake y pequeñas reagrupaciones; late=equipos agrupados para pelear 5v5, nashor, pushear...

Dase

que emocionante partido, han conseguido que no me duerma, hue.

snnwnz

GO SK

drin0x

GG uno menos

milgram

#284 ya no me refiero solo a esta partida, pero ahora es normal ver varios Randuins por equipo cosa que antes apenas se veía alguno.

SuGaRaY

Beh me va fatal el stream =/..

2 respuestas
Tema cerrado