LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

tokkara

Han conseguido que akali parezca un personaje inútil. Bravo por DB.

1
eZpit

Vaya puta mierda de meta enserio.

Como pueden no haber nerfeado aun todos los putos items de hp ?

Para que cojones quitaron el HoG en un primer momento ?

1 respuesta
UnleasheD

#285 Esto no es late game? ah ok, igual tienen que esperase 30 minutos más.

El pick de Akali vs Renekton con unna Kayle en el otro equipo, en serio puta pena.

Que si, que ganan, que lo que queráis. Pero esto no ha sido un partido táctico, ha sido una merienda de mataos. 5v4 y fuera de fase de lineas 5v3 pq Hosan se podía haber quedao en polonia o de donde sea. Mirad la repe ahora.

1 respuesta
tokkara

#300 Pues yo estoy flipando. He visto la partida en youtube a 480 sin lag.

1 respuesta
dicon

#302 No te engañes, es el equipo y no el meta, Gambit tambien buildea como estos, y los asiaticos lo mismo pero hay tfs cada poco, dives, arriesgan, etc...

1 respuesta
RSN

Si no hay peleas 5 vs 5 es por que los otros no presionan, se quedan haciendo afk farm como ellos. Si se movieran en early, e intentaran acabar en mid game algo más de salsa habría. Tácticamente son perfectos y aburridos son para los ocelotelovers y reginald lovers que se tiran pegando toda la fase de líneas y ni matan ni farmean.

El stream de ocelote es vuestro sitio.

#303 Ya ves esos mataos jugando la LCS y tú en tu casa hateando, eres el nº1

1 respuesta
Petete87

pues yo vi una partida facil para EG

Goomynola

#283 Es como si, usando un símil futbolístico, comparamos a EG con la Italia del catenaccio. Dejando de lado la efectividad, el espectáculo para el espectador es cero.

Pero oye, en la variedad está el gusto y para gustos, colores ^^

1 respuesta
Goomynola

#300 #304 Yo estoy en Twitch a 720p y va perfecto hoy. Será que lo tuve abierto como media hora antes de que empezase todo.

UnleasheD

Pues yo la estoy viendo en twich y no se me ha cortado ni una vez.

#306 Y tu en la tuya fanboyeando y discutiendo conmigo. Por mi pueden jugar lo que les salga de los cojones, que no me tienen por que gustar, me gustan otros equipos.

2 respuestas
M

#305 tampoco EG ha tenido rival

1 respuesta
dicon

#311 con mas puta razon para hacer algo, estan dominando y solo saben que alargar la mierda esta.

1 respuesta
jadgix

Krepo en postura de fucker.

RSN

#310 Ya ves fanboyeando un montón eh? En tu gusto esta insultar lo demás, ok. Da best!

1 respuesta
SkAmiKaZ

que fea es la tia este dios mio.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Cuantas veces os ha pasado que por querer acabar demasiado rapido la habeis cagado y el otro equipo ha podido recuperarse? pues es justamente lo que evitan ellos jugando de esta forma...

M

#312 si tu ves a EG vs algun rival de entidad, siempre suele ser una partida divertida, porque hay uno que quiere jugar y EG no... pero por dios parecian bots los de DB.

diabloykiss

hola soy krepo soy support y molo mazo.

jadgix

#315 ¿sojkz fea? :/

1 respuesta
SuGaRaY

Sjokz fea? No la catalogoria de pivon pero fea? =/

1 respuesta
eimdal

A ver que tal SK, la semana pasada Candy Panda jugo muy bien, espero que mantenga el nivel.

N

Lets go SK

geronimo1

Joder vaya temazos se ponen !!

nFk13

Es del montón, ni es fea ni es tampoco muy guapa en mi opinión

SkAmiKaZ

#319 #320 llamadme loco pero puargg! me gusta 0.

1 respuesta
RSN

#308 Yo pienso que incluso que son más el Barsa cuando va ganando por 2 goles. Tienen el control del partido durante todo el rato y van soltando estacadas cada vez que pueden mientras los otros se aburren de dar vueltas.

1 respuesta
JorgeRD

Se admiten apuestas sobre si Ocelote llorará al terminar la partida pase lo que pase.

drin0x

Bueno ahora Sk y unos de sus partidos "divertidos" haciendo throws.

marveen

#325 gaaaaaaaaay

1 respuesta
JorgeRD

Acabo de llegar, paliza de EG o como han quedado?

Tema cerrado