LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

K

#2996 La verdad es que es la unica explicacion, sino quien entiende las ultis de vladimir unitarget a una vi tanky que hace engages? xD

Discharge

#2993 FLord sigue en ATN, simplemente es una sub puntual.

Crs Saintvicious ‏@CrsStvicious
Nooo now Vi is doing it too, iron solari plus mobis vs a team with 4 AP Dpsers+kog

2 respuestas
marveen

#3000 Sip, es correcto pero tampoco han llegado al punto de los sponsors dejandolos.

#3002 Amén a SV

1 respuesta
Muitos

#2999 Te marcas unos tochos EPICS xDDDD

1 respuesta
Bright_Fenix

Aegis y el Runewolk o algo así, la evolución vaya, se puede stackear, es dec ir, te dan las dos cosas.

M

Nada esto es GG

B

#2972 si tenian sub, solo que han gastado su plaza de sub en alguien que no puede jugar aun... lo que digo que por esa situacione extraordinaria, hoy presentan mejor equipo
para mi no es justo, mala suerte el ad, ademas, deberian tener 2 subs creo.. lo mejor habria sido no jugar porque no se han podido preparar correctamente , y porque fichar a alguien de otro equipo en un partido es feo

2 respuestas
T

#3003 en serio, yo soy pringles y dejo de suministrarle patatas una temporada a gosu.

1
M

#3007 estamos empezando la liga, y no tienen todavia los subs puestos, será algo exepcional lo que han hecho, no le des más vueltas :)

Discharge

#3007 eso es no tener sub xD

K

#3002 Y tiene toda la razon. No se si los wolves estan mirando contra quien juegan o tienen una fotocopia de la build guide de X escondida por ahi y simplemente la copian... no tiene sentido buildear armadura contra un equipo con mucho ap (vlad + kassa > kog)... y le sumas a sona...

1 respuesta
vivora

Esta noche en Cuarto Milenio, GBG vs CW con solo UNA WARMOG!!!! INAUDITO!!

Spank

Itsatrap.gif

Chechi

facecheks op!

B

#3004 si jajaja, sorry, pero por como me contestaste tu y alguien mas , parece que soy un insensible que se la suda la paliza, tenia que explicarme que lo siento, pero no veo justo que jueguen hoy con un mejor mid que su titular y su sub, por mucha desgracia que les halla pasado

B

Dase

y san se acabo

marveen

#3011 Pues si, el viernes pasó lo mismo con dignitas, contra 4 aps y llevaban 2 solaris, en el jungler y en singed...

MEJILLONNN

dafacecheck

Neodux

Que focus mas bueno de CW xDDD

Yaya

Y Rusia Wins.

B

vaya remontada madre mia

KojOnudO

gg rusia

Dase

2 peleas que Kog ha sobrevivido a Diana/Vi. 2 teamfights ganadas, una 5-0.

Es lo que tiene que no puedas masacrar a Kog.

HALAMADRID

Carritos Genja

dicon

Ahora es cuando los russianhaters esconden la cabeza.

Yo no digo nada eh, gambit tiene partidas muyyy malas, pero no es normal conociendolos venir al minuto 12 a decir "gg estos rusos dan pena" xD

en fin, analistas everywhere

1 1 respuesta
marveen

Ya dije yo que en late se los comían, aún que me ha parecido más un throw de CW que no una victoria merecida de GG

Discharge

Gosu se va a convertir en Jabba el Hutt, madre mia

1 respuesta
M

#3026 nadie tiene culpa, de que han hecho el throw del siglo, eso no lo sabe ni el mayor analista.

Muy bajito GBG

1 respuesta
niitrox

acabo de llegar de cenar, os lo dije, se estaban dejando como siempre

Tema cerrado