LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

ArcSTAR

No se si decir GG rusos o retiraos pls CW xDDD

marveen

#3028 Gracias Pringles

Discharge

"Is it too early to say that this may be Wolves' first win" - @qu1ksh0t ; "Yes." - @Joe_Miller #EpicQuotes #LCS

vivora

Que traigan a Araneae a analizar!!!!! Que lo lleven otra vezzz!!!

Zaryei

#3029 No ha sido throw a mi gusto, ni GBG ha jugado bajito. Un Kow'maw es jugar con uno menos hasta el minuto 30, que si eres medio decente, has ganado.

m4andg4

Han ganado cuando han visto que si mataban a FLord los otros salían en desbandada y eran free.

december

Pilla EG a los rusos y les hacen unos cuantos hijos.

LexisACM

Menudas tramas, novelas, historietas que se montan algunos. Es demasiado divertido para mi leeros.

Que hagan lo que quieran los rusos, total mi confianza se la tienen ganada y si bien espero que ganen siempre pues mientras que me ganen campeonatos como el de Katowice no problem.

Aun sin ganarlos seguiré como support, no te jode.

Ah por cierto, GBG es mierda y 20000 tramas más luego en final matches /ok gg wp.

SuGaRaY

Pues Aranae de analista lo parte xD

m4andg4

Melafo

m4andg4

PD: where is our rachel?

2 respuestas
Neodux

#3041 +1 :C

Chechi

"and i died again..." i se parte jajajajajaja

dicon

Que m5 pierda el early/mid y gane la partida no puede significar que el otro equipo ha hecho throw, porque entonces contra m5 son todo throws (casi todo).

Les han ganado porq han jugado mejor, asi son todas las partidas a todos los juegos y todos los partidos en todos los deportes, el termino throw lo invento algun ragerkid para decir "en realidad hemos ganado pero luego hicimos throw y claro..."

Vosotros decis throw (tirar una partida ganada con malas jugadas), para mi eso es perder una partida.

Spank

#3041

1 respuesta
Discharge

Con la peñica del SC xD

Neodux

go Giants!

m4andg4

#3045 Maldito que le has hecho! Te deberían dar una buena ración de chocopuntos bien merecidos por eso.

DeAthOnE1

en vez de mejorar la calidad la empeoran wtf.

MoLSpA

Zoe.

B

Calor dice, normal...

Bright_Fenix

Puta risa sheldoniana que tiene jhajajajaja

niitrox

Esa si que era un bombón, la Zoe creo que era, ojazos... no se si estaba en Katowice

1 respuesta
T

que se dejen de historias y hagan gaming house porque si no m5 las va a pasar canutas en esta lcs. Una gaming house cerca de casa del alex, ya que tiene que cuidar al chaval (buena la ha armado) y que se pongan las pilas

alhar

#3053 mmm Soe? si es asi si

Discharge

2 respuestas
Muitos

Soe Penski

m4andg4

pooskie > all

Neodux

#3056 Ñam ñam

PD: League of Legends deporte. Jajajajajaj

P

#3056 cada vez me caes mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi