LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

SkAmiKaZ

#329 donde este la rubia de oddone que se quite lo demas.

Goomynola

Espero que gane SK, pero conociéndoles... ¿En qué minuto creéis que empezará el throw?

#326 Sí, también es buen ejemplo.

Aidanciyo

3 respuestas
Mitos

Nyph sona - candy twitch - oce ori - kevin olaf - franchute vi

nFk13

#333 ves por ejemplo a esa si me la follaba hasta que doliese xD

SkAmiKaZ

no va a tocar a olaf kev1n.

K_h_a_i_n_e

#333 esas piernas y caderas levantan pasiones

SuGaRaY

Joder el Shazam no me reconoce ni un puto tema. Cual es este que suena ahora?!

Goomynola

#333 Flexiona una rodilla más que la otra, nomelafo.

UnleasheD

#314 Más que insultar he criticado. Pero parece ser que no puedo, por que siempre hay alguien que salta de listo que si yo estoy en mi casa y ellos jugando. Que si, que es cierto y bien a gustito que estoy, con todo el derecho a criticar.

De todas formas está más que claro que buscas la provocación, yo no tengo la culpa de tener el sentido del gusto un poco más desarrollado que el tuyo. Precisamente por que estoy en mi casa quiero ver un poco de espectáculo. DB no lo ha dado y EG no es capaz de darlo.

1 respuesta
eimdal

Vaya foto de Ocelote xD

NacHeTe

#310 decir q este no a sido un partido tactico cuando a tenido movimientos de pushear precisos... nose ami me gusta ver pentakills y robos de nashor y peleas 5 vs 5 de 3 minutos. Pero tb me gusta ver como se mueve EG q lo acen todo perfecto, chapo para estos y de aburridos nada.

nFk13

la foto de ocelote /facepalm

P

Que coja a Nidalee :P

NacHeTe

se subira ocelote al carrito una vez mas ? llorara sea cual sea el resultado al final de la partida ? cuantos viewers conseguira aciendo el payaso ? bienvenidos a lo q muxos llaman trolLoLcelote la gran mentira

2 respuestas
M

1-0 para los grandes... espero que no sea un paseo hoy para los gigantes como dije

dzr

Llego tarde,¿resultado 1 game? PLS :D

1 respuesta
eimdal

#345 Eres un poco pesado...

RSN

#340 Tener el sentido del gusto más desarrollado por tenerlo diferente, gran argumento, gg me piro.

1 respuesta
BiRDoS

#345 La envidia te corroe eh? xD

1 respuesta
Goomynola

#347 Ganó EG holgadamente.

1 respuesta
SkAmiKaZ

ocelote for president !!!

#350 fan.

UnleasheD

#349 Si, mejor. Peor no te creas, en el fondo te envidio. Te tragas bazofia y te gusta.

1 respuesta
dzr

#351 Ty, dios te lo pague esta noche mojando el curro.

M

Va a ganar sobrado SK... espero equivocarme.

v3rdug0

jur se llama kasper xDD

RSN

#353 Que sí que sí, que llevar bazofia es criticar y no insultar, no me hables más en serio, tu madurez deja mucho que desear, déjame ver los partidos xD

1 respuesta
B

El formato debería cambiar a ARAM. Darse hostias desde el minuto 1, eso sí es emocionante y no lo que hace EG

UnleasheD

#357 No te ibas? No me refería a EG ahora mismo, si no a tu gusto. Si provocas espera respuesta.

Aidanciyo

Voy a predecir midlane

1 respuesta
Tema cerrado