No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Son aburridos porq aburren.
A mi no me gusta el futbol (me desagrada, casi casi lo odio) y nunca lo veo, pues bien, cuando se da la casualidad que voy a casa de un amigo y estan viendolo a veces cuando me doy cuenta (muy pocas) me tiro 2 o 3 minutos mirando para el barca, el madrid me hace bostezar aun habiendome levantado a las 6pm, y no digo quien es mejor o peor (no lo se) pero es una cuestion objetiva.
Seguis insistiendo en que si a algunos os divierte y a otros no es subjetivo, cada uno es cada uno...
Es cierto, pero la ausencia de acciones es aburrida y lo contrario entretenido, si alguien puede discutir esto es para meter el gif del tio que tira el pc al suelo.
#430 Entonces deja de hacer afirmaciones como "son aburridos y punto", como si no hubiera más que hablar porque tú quieres.
Intransigente yo? He sido atacado vilmente por expresar mi opinion xD, tendré que defenderme.
Yo hoy no tengo ningún problema con twich, igual por que todo el mundo esta en youtube.
#442 Di pasivos y no aburridos. Existe el juego activo y el pasivo. Cuando te la chupan tampoco haces nada pero bien que te gusta.
#441 Que no se puede intercambiar hostias con ella en linea y que el ultimate es muy util para 1 v 1 o para ayuudar a su carry en teamfights.
Te tira Q y te empieza a autoatacar, si te da por ir a por ella estas en slow y en cualquier caso podria tirarse W y pirarse.