LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Chiba

Pues yo no creo que eg sean aburridos, simplemente que son un equipo que buscan el late, y sin en early/mid game no les dan caña ya sabes como va a quedar el partido pero tienes que aguantar 20 minutos mas mareando la perdiz

Yo soy del Barça y verlo es lo mas aburrido que hay, la segunda parte siempre sobra

1 respuesta
Marjoram

A ver qué hace el manco de Ocelote en esta xd

Mitos

baneados vi-twitch-olaf, los que yo había dicho que pillarían, me habéis jodido mi predicción wolves!!!

patufet

useless kasa...

Petete87

ocelote lo va pasar fatal

1 respuesta
Chechi

lo unico malo de youtub es que va con un retraso importante..pero bueno

1 respuesta
Sarya

Pues SK creo que tienen mejor combo de ultis y de personajes combinados entre sí.

RSN

#451 Pero es aburrido xk los otros se cierran atrás con 5 defensas y 3 pivotes, verdad o mentira? xD

dicon

#445 Cuando 5 tios estan con nashor a fullvida matando minions delante de una torre y no dandole ni un autoattack a la torre no hace falta vision de juego, no estan haciendo NADA, estan en 1 metro cuadrado limpiando minions mientras otras lineas avanzan lentamente.

slakk

Pues aunque sean lentos jugando, EG aplasta a todos los rivales con su juego pasivo. Puede ser pesado de ver, pero tácticamente hacen partidas perfectas, eso también tiene su punto.

1 respuesta
Urien

mierda de stream joer

tokkara

kassa, contra una kayle???? Lo va a pasar mal.

M

Y ese pick de Kassa?

1 respuesta
niitrox

ocelote ya sacrificó su lanephase en anteriores partidas y le salió bien.

ademas asi los haters podeis flamear sin problema.

Chiba

que hace ocelote, se counterea el mismo. O le van a hacer un babysit basto o no entiendo el pick de kassadin

Goomynola

#456 Por eso va mejor, porque va bien de buffer.

jadgix

Por cierto me gustaría recordar algo a todo el mundo que está viendo TWITCH.

El stream puesto en el LIVE es youtube, por lo que se rige por el mismo, absteneos de spoilear todo lo que pase con adelanto en twitch, no nos importa, gracias.

3 respuestas
Dase

Hacer una lane phase lamentable y dar pena = sacrificar su lane phase por el equipo.

Cada dia me parto mas xD

Sarya

lol no tienen marquitos ni honor!!!!

1 respuesta
Lecherito

#460 Si es pesado de ver es que no tiene su punto. Sus partidas son ABURRIDAS, y hacen las cosas de lujo pero una cosa no quita la otra.

slakk

#463 La ultima les ganaron con kassa, lo pone en la libreta de oce.

1 respuesta
VACAS

nadie entiende el pick de kassa la verdad, pero esperemos que lo parta

T

soy ocelote y pickeo lo que me da la gana.

sin personaje xdd

Chechi

#471 solo juega kassa mid, me recuerda a alguien

1
M

#469 son personajes de torneo :)

Slopestyle

#455 lo va a pasar pero que muy mal...
Kassadin que tiene un early normalito contra Kayle que lo tiene increible... nose yo, Kayle ahora mismo esta en el top 3 de champs mas op del juego, no entiendo como no lo han baneado

eimdal

#467 No vamos a comentar 2 minutos después de verlo...

1 respuesta
Lecherito

#467 Se lo dije a thrazz y me ignoró, espero que dicon pase con el punishammer si spoileran.

1 respuesta
bigredbus

no pilló a kassa contra EG y ganaron?

M

La objetividad no existe, desde que se nace cualquier extimulo influye.

A si que no hagais verdad absoluta de vuestras palabras y mucho menos con un: yo soy sincero, yo soy objetivo..

Tema cerrado