LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

melyrub

Esperar que me estoy rascando la espalda ( llamemosle así ). Ya tengo deporte para la semana

1 respuesta
Neodux

#1050 No localizo el owned

1 respuesta
SkAmiKaZ

el baloncesto no esta en manos de la NBa y cambia cada año. MEdidas, etc.

Mid_or_Feed

jimbo ha llamado, quiere que le devuelvan a kennen

UnleasheD

#1042 Es una cortesía que estaba dando. No es un deporte y ya está, es eso lo que queríais que duijera?

1 respuesta
M

#1051 con quien compites arrascandote la espalda?

1 respuesta
M

Un organismo no es una empresa

LexisACM

Darien vladimir y me gano una piruleta.

T

que tal lleva genja a caitlyn?

SuGaRaY

Arrascar.

Not bad.

Neodux

#1050 Lo encontre x'D

jadgix

#1055 puedes seguir super mad yendo contra todo lo que está aceptado, que eso no te va a dar la razón xD.

melyrub

#1056 Con mi novia que esta aqui al lado.

slakk

Arrascandote lmao

He3maN0

Kennen lo veo mal pick,solo puede ir AD no hay factor sorpresa top/mid es muy squishy para mi punto de vista.Kha will burst it boys

B

#1052 ponte gafas:
#1046
#1049
#1048

ty

1 respuesta
eimdal

#1047 Eres un enfermo xD

T

dejar ya lo del deporte cansinos xD. Que le han hecho a lee para que diamond ya no lo coja? el nerf no es tan bestia como para que no lo coja cuando se lo dejan free

1 respuesta
Neodux

Kennen's nerf incoming XD.

LexisACM

Casi.

K

#1035 A ver pero sois tontos de nacimiento o desde que jugáis al lol?

Dime tu que esfuerzo requiere el lol?.. yo soy buen jugador de ajedrez y he jugado en clubes y tal, y creeme que cansa fisica y mentalmente, corpore sano mente sana que le dicen.

Al lol juego sentado en el sofa sin esfuerzo, si no me aburriera podria jugar 10 horas seguidas. No requiere esfuerzo fisico, igual que el ajedrez, pero tampoco mental... en fin pero que si que son superatletas, gosu mejor atleta del año ya!

Y el sumo tambien es un deporte, esa comparacion carece de logica, raquiticos no son los luchadores lo son vuestros cerebros.

4 respuestas
UnleasheD

No estoy nada mad, no está aceptado mas que por 4 mataos que no hacen deporte y quieren hacer que parezca que esto es uno... mala suerte.

2 respuestas
Neodux

#1066 Pensé que te referías a un comentario mio, no te rayes.

He3maN0

#1068 simplemente vi esta muy fuerte

marveen

brace yourselves, Rthus is coming

SkAmiKaZ

#1072 es eso, es muy bonito llamarlos e-sports pero amigos, Casi.

T

lol, kennen top? estan locos estos de aaa :S

Yul9999

Diamond con Vi

a ver si me enseña algo

slakk

#1071 Y ahí estás, en tu sofá ganando IEMs, como yo que juego al ajedrez contra el pc y ni me canso.

1 respuesta
K

#1071 Juegas torneos oficiales de LoL desde tu casa tirado en el sofa? Joder, de mayor quiero ser como tú xD

Tema cerrado