LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

He3maN0

Kha zix bursteando a kennen en 3 2 1...

SuGaRaY

#1071 No vale la pena ni contestarte.

Fyn4r

#1072 en fin xD

HALAMADRID

armor + 5 potis by Genja

1 respuesta
NacHeTe

me la juego : karthus 250 cs min 20

M

#1084 es su build xd

SkAmiKaZ

darien con un pj no tanke. Im scared.

Chiba

siempre empieza con armadura y 5 potis

K

#1079 Tampoco gano "IEMS" en el ajedrez pero no soy malo, y en principio las rankeds son en si una competicion que requiere del 5% de mi esfuerzo...

Pero bueno, que si que sois todos superatletas de elite tirados 24/7 en vuestras sillas fabricadas para jugar al lol.

2 respuestas
melyrub

Pienso que kennen va a ser un fail a no ser que inventen alguna build. Hoy en día el doble AP ya no funciona tan bien como antes desde el league of bc y warmog

M

por qué no son médicos tanto shen y kennen?

1 respuesta
Walach

La mayoría de los que hablan, no han jugado en su vida un torneo de esport. Por lo tanto no tienen ni idea de lo que significa esport.

1 respuesta
Neodux

#1091 Están en paro

1 respuesta
huehue

¿Está tan nerfeado Nunu para que ya no lo use nadie? xD

PuNTo

#1071 Eso de que el lol no cansa fisica y mentalmente. Tu echate 10 partidas concentrado en todo el tiempo en el control de mapa, a todos tus enemigos, un ojo siempre a su jungla donde está, que no se te escape ni un minion y mil etcs y te vas directo a la cama :)
Claro que jugar por jugar te puedes tirar 10 horas, igual que yo con el ajedrez me podría tirar 10 horas sin cansarme lo más mínimo.. perdiendo partida tras partida

M

#1093 no tiene penalizacion?

slakk

#1092 no lo digas muy alto que luego te llaman prepotente. Eso y decir tu elo son cosas que no se hacen en MV.

Chechi

#1089 vete de lan y compite a nivel "serio" a cualquier juego, a ver si no te cansas o no sufres estres etc etc.

1 respuesta
UnleasheD

Nadie dice que no canse, digo que no es deporte, a mi me cansa escribir dirante mucho tiempo y no practico deporte. cuando el medico os pregunte... hace usted deporte? Decidle, si, juego al LoL.

2 respuestas
Fyn4r

A ver no flipeis, un MOBA requiere un 5% de lo que requiere el ajedrez xD

B

Dragon a los 5 minutos. GG

jadgix

#1099 Porque debería preguntarte "¿Hace usted ejercicio?", no deporte.

1 respuesta
Neodux

Youtube va muy retrasado, me estoy comiendo unos spoilers de cuidado xD

melyrub

Lol, la torreta minuto 3. HAHA

RSN

#1089 Será lo mismo jugar al Ajedrez en una página random que jugar un torneo presencial no? No compares tu nivel para jugar al lol con el nivel de tu ajedrez. No tiene sentido lo que has dicho.

UnleasheD

#1102 Cierto es, lo que pasa es que si practicas deporte haces ejercicio fisico, y ocn los esports no lo haces.

1 respuesta
KueS

quien ha hecho drake?

1 respuesta
K

Me mola el razocinio de la gente que corre por aqui, ahora deporte es todo lo que cansa, yo me canso pajeandome , me canso follando, me canso estudiando, me canso de fiesta, me canso cocinando... TODO lo que hagas cansa... entonces TODO es deporte ? Buen razocinio, asi va españa.

Eveyx

me petardea el puto twitch

Neodux

#1107 GG

Tema cerrado