No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Cuando los rusos o los koreanos se ponen a hablar en su idioma nadie dice nada, ahora porque ellos hablen en español ya todo el mundo echándoles mierda encima...
Me encanta jugadores como Froggen o Jimbz que tienen tal control con un personaje que los tienen que banear si o si, es como aceptar "vale, eres el puto con este" xD
alex ich cuando lo entrevistan habla en ingles, de los koreanos fijo q 1 sabe ingles por cojones.
los calvos son la excepcion.
NaVi se plantaba en las IEM con Edward hablando ucraniano como si nada, tampoco es algo para alarmarse mucho.
Eso si, el ucraniano tiene más gracia que el español.
#2018 tienes que estar de coña, el 4º idioma mas hablado del mundo no creo yo que sea menos gracioso que el ucraniano... XDD
en fin esta web cada día me sorprende mas, y en el foro de lol todavía mas si cabe, si os molesta que no hablen inglés ludar 24/7 e id allí para ir dar clases de inglés nativo
Froggen como le de por masterizar a otro champ, van a tener que banearle 3 campeones, que asco de tio xD
#2024 , en serio no te da verguenza que tios de 20 años no sepan ni papa? Al menos están xpeke y ocelote que se defienden .
Entiendo que GIANTS, picken siempre lo mismo por que les va mejor, pero ami personalmente y como espectador me cansa siempre los mismo pickeos.