No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Y me da miedo snoopeh con jungler que no es suport/tanke la verdad, acostumbra a bajar bastante el nivel
#2038 Australia, EEUU, y algun que otro pais tambien hablan ingles eh? Pero que bueno, casi mejor que hablen castellano si no tienen buen nivel de ingles y quedar mal.
alguien sabe la lista de 50 skins baneados para la lcs??? es que me extraña mucho que yellow coja ese tan feo de varus y no el blanco
El ingles es importante xq la maxima potencia del mundo habla ingles. FIN
Hay que saberlo y esta gente q se mueven por torneos pues deben saber tener un conocimiento minimo o en su defecto llevar a un tio q les traduzca como los chinos//coreanos
Bueno viendo como empiezan, ya me he equivocado diciendo que ganarian facil eg, partido igualadisimo creo :S
#2044 australia no se ,pero eeuu aunque la mayoria hablen ingles no tiene idioma oficial
#2040 No me hables de Messi porque ami me cae como una bomba atomica xDDD
Ademas no creo que sea comparable...
Que yo sepa Australia, Estados Unidos y demás no están en Europa y este evento es europeo. Gran Bretaña es el único país europeo que tiene como oficial el inglés y bueno no sé si también Malta e Irlanda.
Y lo que estoy diciedo es que aunque supieran hablar un inglés perfecto, lo justo sería que halaran en su idioma materno si les de la real gana y el organizador se pague traductores que seguro que gana bastante dinero para ellos.
#2038 Es el idioma universal y se usa para entendernos entre todos XD parece mentira que tengan que decirte esto