LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

marveen

#749 que inyusticia

1 respuesta
MaikelNait

Como ha quedado Giants? no he podido verlo terminar.

1 respuesta
rh4e

#752 perdieron pero estuvo igualada la partida hasta el mid-late

JorgeRD

#749 No si ahora es la víctima

xBoSS

#749 ¿dónde han dicho eso? omg... no si (que yo haya visto) sólo tiró 2 ultis que le diesen a alguien, en uno mataron a thresh y en el otro (antes) no consiguió nada pero al menos le dio a nasus

M

#751 no entiendo nada.

También añade que no hay que reprocharle eso, ya que está haciendo una buena LCS ( a mi que me importa lo que haya hecho es lo que hace hoy, no ayer).

1 respuesta
Asecas

porque no poneis este stream http://www.youtube.com/watch?v=SuyYEQgicRU en #1?? está en hd, el que hay de youtube ahora mismo no

kakarikez

sin tener mucho conocimiento de la escena española dudo mucho que babeta sea el mejor suport

2 respuestas
KONRA

#758 a ver cuando te fichan!

dan1kkk

eg vs fnatic seguro que juegan demon5mand0t0 YOLO

M

#758 yo no los comparo con los españoles, creo que juegan una liga europea no? hay que compararlos con la misma liga, al menos es mi humilde opinión.

1 respuesta
LzO

se me fue la cabeza y no me acordé de la LCS

a la pregunta, ya jugó giants?

rh4e

A mi lo que me ha parecido interesante ha sido ese nasus jungla...Nasus, de no verlo en ningún sitio a verlo bastante, se está volviendo muy muy polifacetico y me parece que se va a ver mucho más

1 respuesta
LzO

vale veo q si, fue partidazo? lo digo por ver replay

B

los "guolves" al poder

kakarikez

#761 lo decia pq lo han dicho en el strimin. es que si los comparas con los de la liga no hay color

M

Añado: Mañana es un día clave de GIANTS en el desarrollo de la LCS, como se vengan abajo... y DB es un rival bastante difícil.

B

asco de twitch

rh4e

http://www.youtube.com/watch?v=SuyYEQgicRU
Funciona muchísimo más fluido que el twitch

M

Alex Ich
Winning by feeding, gg:)

este tío cada día me cae mejor, al menos es humilde.

B

#763 a mi no me ha gustado, diamond es mi jungler preferido, pero su nasus afk farm, sin ganks, comparado con su lee sin de antaño.... luego ha llegado a late una maquina, pero en early a alex y darien voli les ha ido a la linea mucho mas que diamond, en mid ni lo he visto

1 respuesta
M

#771 pero es que para usar esa táctica hace falta mucha práctica, de todas formas no lo ha hecho mal. De nuevo GIANTS no ha sabido cerrar la partida.

3 respuestas
rh4e

#772 La verdad es que sí, lo de cerrar partida les queda pendiente porque creo que opciones tenían pero... no lo consiguieron, fue una pena.

1 respuesta
filipendo

El problema de babeta no es que haya feedeado hasta la saciedad, es que al no tirar ni un ulti en tf que le diese a mas de 2 dejaba a akali vendida para meter el burst. Muy buena partida de morden(me parece el jungler mas en forma de la lcs), exter y gosu.

M

#773 eso de tener ya tu baron para pushear a saco y dominar el mapa y encerrarte y que te cacen y te destruyan 2 torres ha sido el horror.

bigredbus

#772 no creo que GIANTS! pudiese haber cerrado la partida en ningún momento, quizas podrian haber sacado ventaja en la fight que pillaron a babeta fuera de posición pero nunca estuvieron por delante para cerrar la partida

3 respuestas
xBoSS

¿Y estos pickeando thresh? ¿Se lo han visto a edward y se piensan que está rotísimo o algo?

kakarikez

pq cojones salen los bans asi ahora? no te enteras una mierda de quien banea a quien

1 respuesta
KONRA

los rusos ponen de moda todo, especialmente diamond. usa shyvana, todo dios shyvana, luego xin, todo dios xin, luego volibear... todo dios con volibear, ahora nasus y me imagino que surgira mismo efecto xD.

rusos FTW!

1 respuesta
B

#778 bug

Tema cerrado