No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#749 ¿dónde han dicho eso? omg... no si (que yo haya visto) sólo tiró 2 ultis que le diesen a alguien, en uno mataron a thresh y en el otro (antes) no consiguió nada pero al menos le dio a nasus
#751 no entiendo nada.
También añade que no hay que reprocharle eso, ya que está haciendo una buena LCS ( a mi que me importa lo que haya hecho es lo que hace hoy, no ayer).
porque no poneis este stream http://www.youtube.com/watch?v=SuyYEQgicRU en #1?? está en hd, el que hay de youtube ahora mismo no
#758 yo no los comparo con los españoles, creo que juegan una liga europea no? hay que compararlos con la misma liga, al menos es mi humilde opinión.
A mi lo que me ha parecido interesante ha sido ese nasus jungla...Nasus, de no verlo en ningún sitio a verlo bastante, se está volviendo muy muy polifacetico y me parece que se va a ver mucho más
Añado: Mañana es un día clave de GIANTS en el desarrollo de la LCS, como se vengan abajo... y DB es un rival bastante difícil.
#763 a mi no me ha gustado, diamond es mi jungler preferido, pero su nasus afk farm, sin ganks, comparado con su lee sin de antaño.... luego ha llegado a late una maquina, pero en early a alex y darien voli les ha ido a la linea mucho mas que diamond, en mid ni lo he visto
#771 pero es que para usar esa táctica hace falta mucha práctica, de todas formas no lo ha hecho mal. De nuevo GIANTS no ha sabido cerrar la partida.
#772 La verdad es que sí, lo de cerrar partida les queda pendiente porque creo que opciones tenían pero... no lo consiguieron, fue una pena.
El problema de babeta no es que haya feedeado hasta la saciedad, es que al no tirar ni un ulti en tf que le diese a mas de 2 dejaba a akali vendida para meter el burst. Muy buena partida de morden(me parece el jungler mas en forma de la lcs), exter y gosu.
#773 eso de tener ya tu baron para pushear a saco y dominar el mapa y encerrarte y que te cacen y te destruyan 2 torres ha sido el horror.
#772 no creo que GIANTS! pudiese haber cerrado la partida en ningún momento, quizas podrian haber sacado ventaja en la fight que pillaron a babeta fuera de posición pero nunca estuvieron por delante para cerrar la partida