LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

rh4e

#776 Sí, si, me refería a eso, a que se vinieron abajo, pero es que no es la primera vez que se les ve deshincharse. Sus mid-late son la asignatura pendiente porque en early-mid lo hacen bastante bien, quizá en parte porque su jungla aparece muy bien por las líneas

rh4e

lol otro thresh! jaja

JorgeRD

#779 Si, ya estoy viendo nasus junglas en soloQ, esto marcha.

M

#776 en el momento de matar a GBG, no han hecho nada.. ahí perdieron la partida en mi opinion, fue totalmente innecesario eso.

mecmec

Los partidos de mañana son una broma, no? El único aceptable será el Giants vs DB, a ver que hacen shushei, hosan y cia.

bigredbus

los rusos no han puesto de moda a tresh, ni nasus. Desde el ultimo parche todos los top players han estado probando a tresh y nasus estas ultimas semanas.

M

Marveen quiero ver a Alex con Syndra o Froggen

B

#772 por supuesto, es dificil, cada uno juega a lo que quiere, pero eso, volibear ha ayudado a las lineas, y a alex le han campeado, y bueno les ha salido bien porque han ganado, pero voliear ha generado ventajas en las lineas y nasus solo un poco y en bot, las demas ni mirar
si giants supiera cerrar partidas habrian tenido un nasus afk farm que no habria llegado a late porque habrian prdido antes
para mi ha sido mas desmerito de giants que merito de gambit, aunque les ha salido bien, han cogido tresh nasus que mejoran en late y han ido mejorando conforme la partida

JorgeRD

He estado viendo la rep, y macho la build de sona en late da pena en comparación con la de Edward, omg.

filipendo

#776 de hecho si que han tenido varias oportunidades de poner la balanza.muy a su favor, pero son nefastos a la hora de decidir cuando backear o cuando limpiar objetivos sin perder mss de lo que ganan(ese nashor bien podria ir al top 5 fails).

NaiBaG

#756 No hace falta que vengas a postear todo con lo que estas en desacuerdo en el stream español, esta claro que van con ellos a muerte y por eso dicen lo que dicen, nada raro.

#792 Pero a ti que mosca te ha picado, pareces antiespañol, asi nos luce el pelo en este pais con gente como tu.

1 respuesta
M

#791 igual que se dice con el ingles, es un foro y lo que no te parece bien o que es gracioso o interesante lo sueltas... ahora nunca ha puesto frases de Deman ni Joe... pero perdona que es el stream Español que es algo sagrado.

1 respuesta
JorgeRD

Por cierto guys, como quedó Fnatic?

1 respuesta
B

Bukkakeeeeeeeeeeeeeee

Eustakiooo

aAa va con un tf muy bruta, bola a xinzhao o renekton, ulti de orianna, ulti de sona, ulti de ez, y ya el resto deberia caer solo

1 respuesta
rh4e

Sorpresa en blue xD, mal cover me parece ese

bigredbus

me parece que esta partida será el primer win de CW

M

#793 ganó jugando contra bots.

1 respuesta
xBoSS

#798 Sona Bot juega mejor ;)

Huy, qué fail xD fnatic, se me ha ido.

Sí, totalmente agree.

M

#795 y fijate la setup de wolves, que tratan a la gente como bolas de ping pong.

1 respuesta
rh4e

jaja los wolves han intentado la jugada que fnatic les hizo

RSN

De verdad que hoy el principal es el stream en español o qué? xd

xBoSS

Bueno, es el que ponen ahí, yo estoy viendo el ¿oficial? Bueno, el que está en inglés

RSN

Es que estando estos dos casteando no pienso verlo en español vamos con todos mis respetos xDDD

M

OMG syndra

Eustakiooo

#800 Ya bueno, pero la putada de wolves unitarget vs aoe, a mi me gusta muchísimo mas la setup de aAa pero bueno wolves con mucho mas aguante y gran daño tambien

NaiBaG

Lograra los Wolves su primera victoria contra aAa, veo el futuro xd

B

Puto escudo salvaculos

RSN

Que son tontos? xD

Eveyx

Los de Wolves han ganado algo o todavía no? xD

Tema cerrado