LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

HALAMADRID

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Spring_Round_Robin#Spring_Standings

la clasificacion a espensas de esta jornada

niitrox

menudo repaso de Fnatic ayer a los EG, el antilol de la LCS, que aburrimiento de Froggen.

Grande xpeke

M

#1370 y tiene el bug de Skarner por lo visto

2 respuestas
filipendo

#1383 te refieres al del flash? La que ayer le hizo darien a morden?

1 respuesta
M

#1384 efectivamente

JorgeRD

#1383 Va en serio, tiene algo raro en el ojo, solo me preocupo

karkoitz

#1378 Así lo tenia yo puesto en un principio, pero luego con [llist] parece que me timaba (cosa que se podría mejorar en este foro para crear post).

#1380 Vivo a 2 horas y media del evento en tren y el tren lo tengo gratis por la zona. A eso le sumas que me invitaron GIANTS, pues me salió todo a 0€. Bueno, realmente 0€ no, que le compre unos pasteles de la zona al equipo para agradecerles la invitación xD.
La mayoría de los jugadores están en la planta de arriba que es una zona privada. Pero durante todo el evento en la sala donde están los ordenadores para calentar y demás, siempre solía estar Kreppo, Cyanide, Snoopeh, xPeke, yellowstar y Muvert (un poco solo y apartao, no tan integrados como los demás xD).

Gracias a ambos!

#1362 Te oodio (voz gangosa)

HALAMADRID

giants como pierda los 2 partidos de hoy puede ir diciendo practicamente adios a la liga

1 respuesta
legendcr7

Bueno, la liga no creo que la fuera a ganar de todas formas, pero para mantenerse van sobrados.

Veo a aAa y CW como poco, bastante por debajo, no creo que tengan problemas en no bajar.

2 respuestas
ceeps

#1388 Pero que dices, si quedan aún 7 jornadas y se tienen que volver a enfrentar 3 veces contra db y aaa...

xBoSS

No van a ganar la liga, como dice #1389 mantenerse sí que se pueden mantener de sobra pero ganar no. Quizá aquí alguno tiene tanto ... amor/cariño/aprecio al equipo que se cree que van a ganar la liga pero nop.

Y sobre CW ya veremos si logran ganar algún partido.

1 respuesta
M

#1391 los únicos que consiguen spot para la próxima LCS son los 2 primeros, los 2 ultimos spots es un duelo de playoff.. está difícil para GIANTS

1 respuesta
xBoSS

Voy a editar... bueno vale, no.
No sabía yo eso. Con esa nueva información, quizá la permanencia ya no esté tan sencilla, pero hay posibilidades.

W

#1392 ves a giants entre los 2 utimos?

2 respuestas
M

#1394 aunque se clasifiquen para playoff no veo ganandoles a Fnatic o SK

xBoSS

Bueno, a todo esto, porque creo que quizá hay confusión con los spots, yo entendí que hay 4 plazas para continuar, las 2 primeras plazas se los llevan los 2 primeros equipos y las otras 2 plazas se juegan en playoffs ¿es correcto?

Si es correcto imagino que #1394 entendió que los 2 últimos de la clasificación se van fuera

1 respuesta
ArcSTAR

Desde que se les ha empezado a banear a Kennen/Ryze solo han ganado a CW y sudando mucho la camiseta. Just saying.

A ver como escapan hoy y sobre todo a ver si babeta se despierta, que ayer menudo espectáculo tan lamentable con esa sona.

1 respuesta
xBoSS

Coño, ya ves, para 2 ultis que mete, uno lo mete mal y el otro sólo produjo un kill que tampoco sirvió de mucho.

SkAmiKaZ

donde puedo ver la replay de GBG vs giants y el resto a ser posible que ayer no pude ?

M

#1397 no solo eso, sino que siempre juegan de la misma manera, y como no les salga pierden hasta con ventaja.

#1396 son 4 spots:

El 1, y 2 se obtiene por quedar primero y segundo en la LCS

el 3 y 4 se obtiene una vez terminada la lcs los 4 equipos restantes se enfrentan entre ellos, quien gane consigue spot para la próxima season (el 7,8 son descartados).

Los otros puestos se designan una vez concluida la LCS, se disputa un torneo offline entre lo típico, ranked online teams,equipos que consiguen algo en torneos etc. El top 4 va para la próxima LCS

2 respuestas
SkAmiKaZ

soy un puto visionario con lo de nasus, con lo de las warmog, con akali. Es que me las veo venir todas, FUCK IM A GENIOUS.

K

Como fue el eg vs fanatic??

Ayer la primera de fnatic me gusto mucho, a ver si siguen asi. Ay cuando vuelva rekkles...

xBoSS

#1400 gracias por la aclaración y explicación

B

#1389 Cuantos pierden la plaza 2 o 4 ?

1 respuesta
xBoSS

#1404 léete a #1400 que lo ha explicado

1 respuesta
B

#1405 yaya vi es que justo me pillo mandand el mensaje jajjaaja

filipendo

Yo no confiaria mucho en rekkles, la mayoria de equipos debemos suponer que van a coger bastante teampley con la de bootcamps que se estan pegando. No se yo si al terminar la lcs rentara cambiar a un player por otro con el que has estago varios meses sin jugar.

Ademas que rekkles no es una apuesta segura, hizo un par de torneos decentes pero para mi gusto lo que ha brillado ha sido mas merito del estado de forma de nrated que rekkles.

1 1 respuesta
B

Yo creo que GIANTS quedará 4º o 5º al final de la LCS

1 respuesta
W

#1408 yo apuesto por lo mismo. La clave está en exter y jimbo, si son capaces de jugar al mismo level con ryze y kennen baneados.

PD: la foto de tu avatar se parece sospechosamente a mi isla

1 respuesta
B

#1409 Es que es tú isla :P soy de la laguna

Tema cerrado