LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

JorgeRD

Que alguien responda please, que coño le pasa a Exter en el ojo izquierdo?

2 respuestas
K

#1407 Mucho tiene que mejorar yellowstar para desbancar a rekkles. Quizas si, y el tio deje de hacer en cada partida un -30 farm en 20 min que el otro adc aun y habiendole dado cyanide 2 kills.

choleky

#1411 lo q tiene son dientes limpios :S

miniking

Despues de ver los partidos de ayer, veremos Nasus junglas como ahora se ven los Volibear ? Todo el mundo quiere ser Diamondprox.

2 respuestas
W

#1414 Por supuesto, y blitzcranks tops.

1 respuesta
Muitos

#1415 Lo de Blitz top puede ser muy duro. 0/6 min 8

T

la verdad es que el unico team que esta innovando algo en esta lcs es fnatic. Blitzcrank top, el jungla con tp, caitlyn mid... y alguna mas que me olvido.

miniking

Es que la cantidad de campeones que juega Fnatic no lo juegan la mayoria de equipos, sino fijate en EG cada jugador tiene 3 campeones y no les saques de ahi xD

1 respuesta
T

#1418 y todo esto contando que tienen al paqueton del yellowstar. Con rekkles, creo que seguirian invictos actualmente. Juegan tal cantidad de champs y setups raras que no lo hace nadie mas. Lo de blitz top contra eg.... les revento la partida totalmente, cuando eg no controla porque hay algo que se sale de lo normal en el otro team es cuando les ganan de paliza. No se esperaban lo de blitz, y comieron hostias como panes.

No me quiero imaginar cuando vuelva rekkles el nivel de fnatic

ArcSTAR

#1414 Todo lo que toca ese hombre acaba siendo moda y el tiempo nerfeado, es un puto genio al que además no le tiembla el pulso al atreverse a junglear con campeones "inviables" a ojos de todos xD No me considero fan de GBG pero si (y mucho) de Diamond.

1 respuesta
T

#1420 no se me olvida cuando se cogio mundo jungla y todo el mundo escandalizado diciendo que no valia.... todos sabemos lo que paso despues. Su shyvana, su lee, su volibear... su xin zhao (que no usaba practicamente nadie y lo cogio diamond y ya sabemos lo que ha pasado) y ahora parece que nasus xD

miniking

Juega muchisimos campeones y mejor que nadie.

M

Con su gran Nasus casi pierde la partida el otro día, contra otro equipo la hubieran perdido.

#1426 alguien que ve los mismos partidos que yo..

1 respuesta
miniking

Claro no olvidemos que fue por su culpa que Alex la cagara unas cuantas veces, que cabron este Diamond casi la lia... en fin

1 respuesta
Asecas

el próximo jungla va a ser garen, soy un visionario

1 respuesta
filipendo

Hombre a alex le visitó morden como 4 o 5 veces y como es sencillo esquivar un gank de voli... no me cabe duda que diamond seguira usando a nasus y sacara el carrito con el, pero darle meritos a el por su partida de ayer es de ser muy oportunista.

1 respuesta
miniking

Le damos meritos por la cantidad de champs que domina y como todo lo que hace acaba siendo copiado no por el partido de ayer... wtf la peña no lee una mierda.

1 respuesta
marmmmalade

#1425 Nunu

filipendo

#1427 leo lo que escribes en #1424 das a entender que la partida la puso contra las cuerdas alex, que aunque en parte es cierto el afk farm de diamond no ayudo nada, y menos despues del babysit de morden a mid.

Si quieres debatir debate, pero soltar que el resto no leemos es una absurdez totalmente fuera de lugar aqui.

polcomment

GIANTS necesita las 2 victorias hoy para que no descolgarse la clasificacion :/

1 respuesta
P4tr1

#1411 a el no se, pero dime el nombre la tia que tienes de foto xD

#1430 para clasificarse tiene que quedarse entre los tres primero,no??

1 respuesta
ArcSTAR

#1423 Lo de Nasus dudo que lo haga mucho mas XD es cierto que en late destrozaba de 2 Q a cualquiera que no fuese tanky, pero tuvo presencia 0 en fase de lineas, mordern fue mucho mejor en ese aspecto. Pero hasta los más grandes pueden jugar mal algún partido, eso es asi.

2 respuestas
M

#1432 pero eso no quita que ahora Nasus sea un champ roto y más con la partida mediocre que se marcó.

bigredbus

la mayoría de nasus deberíamos de verlos en linea afk farming

filipendo

Alguien sabe algun enlace para ver los rosters de los equipos con los suplentes incluidos?

1 respuesta
Asecas

#1435 en leaguepedia no están?

ado

En #1 y la web oficial - http://euw.lolesports.com/teams - creo que tienes todo.

pipaZ

#1431 me suena haber leído que se clasificaban los 6 primeros

SkAmiKaZ

#1432 A nasus lo pickeara contra equipos contra los que sepa que habran tf cuando ellos quieran, porque el ulti del campeon permite no buildear HP a saco, y tiene sinergia con aegis + solari. Y en tf lo convierte en una bestia.

Aunque a mi no me convenció en esa partida. Es evidente que no es su xin, su lee o su shyv pero hay que darle un poco de margen quizas a ver como evoluciona y si es aceptado en asia sobre todo.

1 respuesta
vene-nemesis

Nasus va a dar mucho por culo, es como xin en el sentido de que incluso con una partida donde no haya hecho mucho puede aportar bastante en TFs anulando carries.

Tema cerrado