LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Sust0

Es que no hay punto de comparación a tener alguien que cojea y que baja la moral al resto del equipo con tener gente seria y de calidad en todas las lineas jungla incluida.

Lova

os stáis flipando un poco con lo del mejor equipo europeo jjajajaj joder me ha dado la risa, ha mejorado y está haciendo un muy buen papel pero aún faltan muchos partidos y la liga se les hará larga.

RSN

Os trolea y vosotros siempre caéis y eso que este bait era facilito. xd

M

Ocelote vs Misaya... quiero ver eso!

Otton

#3898 el primero que robo cuando se lo estaba haciendo a minuto 2 sk y no se si luego a minuto 7 se hiciera el otro pero vamos... basicamente no olio el azul

ousean

pos para mi de lo mejor el candypanda que forma de jugar ad, super agresivo y reventando todo

Kaneas

Acabo de llegar... COPENHAGEN WOLVES HA GANADO A FNATIC?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa???

Sorpresón, no???? jooooooooder

3 respuestas
Neodux

#3898 Si no me equivoco los dos primeros si los vio xD

Lova

#3907 lo mismo me pasó cuando me enteré hahaha

1 respuesta
ousean

pos miraos el partido pk es la ostia

Sust0

Ahora mismo SK sigue estando por debajo de GG/EG/Fnatic pero el que diga que no están en condiciones de ganar a cualquiera de estos es que no está viendo la liga.

1 respuesta
Lova

ostia es gabacho el jungler de sk? rofl no lo sabia jajajaja

Kaneas

#3909 y veo que aAa ha ganado a EG también... pero que ha pasado esta tardeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

1 respuesta
pkjn

#3911 Luego cuando jueguen y lleguen las meadas, llegan los lloros

1 respuesta
Lova

#3913 por lo de fnatic me sabe mal, por EG me alegro les han jugado agresivos. eg vs agresivos = gg

1 respuesta
MoLSpA

Frenchglish xD

HALAMADRID

gambit como siga con el nivel de los ultimos partidos va a ganar a sk facil

H

#3907 Te recomiendo que lo veas. Para mí el mejor partido de lol que he visto en mucho tiempo xdd

1 respuesta
Kaneas

#3915 asi aprenden... xD

Sust0

#3914 De ahí que estén por debajo, porque todavía les pueden mear xdd. Y vamos, los lloros pa ti.

Cypress-Hill

Lo que está molando de Europa precisamente es que se está viendo que cualquiera le puede meter mano en dos tf's seguidas que les salgan buenas a cualquier y ganar con ello la partida, bastante igualdad en resumidas cuentas.

pkjn

#3907 Yo también te lo recomiendo muy emocionante y entretenido

1 respuesta
Cypress-Hill

Cómo se llama el tema que está sonando ahora?

1 respuesta
M

Veremos un Reapered vs Kevin pronto!

1 respuesta
BiRDoS

Y ahora va aAa y aplasta a los rusos...

PD: No

Mitos

#3923 +1

1 respuesta
HALAMADRID

#3924 para ti kien es mejor ?

1 respuesta
Sust0

Lo que no se puede negar es lo interesante que está la liga entre los 4 primeros xD. Ahora falta que GG pierdan vs AAA y entonces si que va a estar fina la siguiente jornada :D

eimdal

Ayer se les metía mucha mierda por aquí a CW, pero en general están jugando bastante bien, todas sus partidas están igualadas y las que pierden lo hacen por poca diferencia.

1 respuesta
HALAMADRID

#3929 wolves en las teamfights deja mucho k desear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova