No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Es que no hay punto de comparación a tener alguien que cojea y que baja la moral al resto del equipo con tener gente seria y de calidad en todas las lineas jungla incluida.
os stáis flipando un poco con lo del mejor equipo europeo jjajajaj joder me ha dado la risa, ha mejorado y está haciendo un muy buen papel pero aún faltan muchos partidos y la liga se les hará larga.
#3898 el primero que robo cuando se lo estaba haciendo a minuto 2 sk y no se si luego a minuto 7 se hiciera el otro pero vamos... basicamente no olio el azul
Acabo de llegar... COPENHAGEN WOLVES HA GANADO A FNATIC?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Sorpresón, no???? jooooooooder
Ahora mismo SK sigue estando por debajo de GG/EG/Fnatic pero el que diga que no están en condiciones de ganar a cualquiera de estos es que no está viendo la liga.
#3909 y veo que aAa ha ganado a EG también... pero que ha pasado esta tardeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj
#3913 por lo de fnatic me sabe mal, por EG me alegro les han jugado agresivos. eg vs agresivos = gg
#3907 Te recomiendo que lo veas. Para mí el mejor partido de lol que he visto en mucho tiempo xdd
Lo que está molando de Europa precisamente es que se está viendo que cualquiera le puede meter mano en dos tf's seguidas que les salgan buenas a cualquier y ganar con ello la partida, bastante igualdad en resumidas cuentas.
Lo que no se puede negar es lo interesante que está la liga entre los 4 primeros xD. Ahora falta que GG pierdan vs AAA y entonces si que va a estar fina la siguiente jornada