LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

xXNaKeDXx

una pregunta, GIANT tiene posibilidades de seguir o esta fuera? es que solo e visto el de hoy y me e llevado un facepalm gordo por la cagada de nashor(pudiendo pushear mid o en general)y visto lo visto...ya no se que decir.

2 respuestas
ousean

les falta mucha experiencia a CW , pero hay talento, plantan cara a todos los teams pero les falta.

Lova

#3926 algún remix con piratas del caribe XD

HALAMADRID

#3931 lo de nashor no fue una cagada. la cagada fue de babeta al poner el pink fuera de nashor y no dentro para limpiar ward

eimdal

#3930 También hay que tener en cuenta que suelen pillar picks que son malos en tf.

M

#3927 no te puedo responder, porque reapered es una de mis debilidades del lol y no sería objetivo.

ousean

GIANTS pierden ellos mismos las partidas, hacen sus bigplays y luego hacen throw y gg, lamentable

Mitos

#3931 Giants tiene ventajas, pero las pierden con fallos garrafales. Si siguen así acaban últimos.

Kaneas

#3918 #3922 gracias, eso haré ahora mientras ceno :)

BiRDoS

Giants, como sigan haciendo cagas así, no aprendan a posicionarse, a cerrar partidas y sigan con un champpool tan limitado lo van a tener muy jodido para seguir.

1 respuesta
M

#3940 y que aprendan a jugar a otra cosa, que muestren diferentes cosas no siempre lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
BiRDoS

#3941 Va unido al champpool, si solo dominas 2 champs, solo vas a poder jugar a lo que te permitan esos champs.

KojOnudO

vamos gambit !

B

vieja

como quedo sk vs wolves?

1 respuesta
getshuga

#3945 SK

HALAMADRID

go gambit

Mitos

oceloteWorld ‏@oceloteWorld
3-0 Holy moly... It smells red alrdy...

Ojala mañana gg los ownee

eimdal

Ocelote en su facebook ya empieza a estar acojonado por lo de teñirse el pelo de rojo xD

vene-nemesis

Mañana va a perder asi que puede estar tranquilo.

JorgeRD

¿qué cenan los dragones? gigantes xD

H

Tony Carmona. Gitanazo.

Lova

no tiene fe ocelote XDDDDDD en el fondo ha hecho esa apuesta porque sabe que no va a ser posible, siempre se acaba perdiendo alguno.

Fastestwat

El poder de la bicha sigue twiteando?

2 respuestas
JorgeRD

#3954 solo twittea cuando ganan los giants xD

M

#3954 ha desaparecido, voy a pedir una señal de S.O.S

JorgeRD

Le dejan a Darien Shen¿? En serio, que baneen a Shen contra GG si no quieren perder

Lova

ya empieza a ir mal otra vez... que full de twitch en serio

eimdal

Nasus? xD

vieja

Me acabo de ver el GG vs Fnatic y partidazo, lastima que el Alex no se hiciera el penta.

Me recomendais ver los de EG y Fnatic contra los equipos bajos que les ganaron?

1 respuesta
Tema cerrado