LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

eimdal

He estado mirando los MVP de las partidas de SK y de Fnatic y Nyph no ha sido MVP en ninguna y nRated solo en 1, los que eligen al MVP es para matarles...

1 respuesta
stokman

GIANTS! al pozoooooooooooo

Kails

Online el español 2 también. Necesito vacaciones U_U

filipendo

Ser campeon no es sinonimo de ser el mejor. Millenium puede ganar la iem hannover si se alinean los planetas varias veces y decir que son de los mejores del mundo seria de necios.

El mejor baremo que podemos usar son estas ligas para determinar al mejor(al menos a nivel regional). Aunque yo siempre he sido reacio a hablar del mejor ya que los estados de forma de los equipos suelen cambiar bastante en cuestion de pocos meses.

1 respuesta
ArcSTAR

#4201 Candy tambien se lo merece, pero al menos en 1 partida si que se lo deberian dar a Nyph. Sorprendente el nivel que está demostrando el cabronazo, no parece nuestro Nyph.

vene-nemesis

Apartede CW que ya estan fuera matematicamente hay algun optro equipo que vaya fijo fuera?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4206 jornada 4/10 y ya estan fuera ? what ?

1 respuesta
BiRDoS

#4204 Y viendo a GBG de días...

meeka

Happy sunday para ti también, cachonda

ArcSTAR

ais..nunca entendere porque de principal esta el español, deberia ser una opcion secundaria

3 respuestas
vene-nemesis

#4207 lo dijo ayer el que estaba con joe miller (el que no es deman ni quickshot)

LzO

giants en zona de peligro

M

#4210 porque Kails lleva ese stream, y pasa de lo que opina la gente, menos mal que no hay que seguir los comentarios con ese stream que chirrían los oídos.

1 respuesta
LzO

joder pero que wapa es la niña esta

montal

Mi futura mujer

LzO

pero tan perfecta no puede ser, seguro tiene algo raro... nose, alergia al semen o algo

ArcSTAR

#4213 Pues no me parece justo, siempre ha sido el oficial en primera pagina y el español junto a un secundario oficial en spoilers :S

Discharge

Dudar de que WE y TPA ahora mismo no son los mejores del mundo, me parece como poco, una afrenta.

melyrub

#4210 ¿ Te has levantado con ganas de trolear ?

2 respuestas
mnDl

#4219 No veo el problema que hay, yo también pondría el inglés como principal, menudas joyas dicen en el español.

LzO

#4210 yo lo veo claro, pagan a mv para que lo pongan el primero.

aunque luego estamos los que pasamos y abrimos el oficial en ingles.

ArcSTAR

#4219 ein? no te sigo rock lee. No estoy troleando ni menospreciando el trabajo del stream español ni nada :\ solo que el oficial es el oficial.

Posie

Las semanas anteriores estaba el ingles y el español opcional.

ousean

pos que pongan todo en spoiler y que cada uno abre el que quiera xd

LzO

aunque bueno, el español tambien es oficial, sino, crees que riot dejaria que se lucrasen asi?

1 respuesta
M

No sabe Ulises ni quien juega.. que desastre.

1 respuesta
ArcSTAR

#4225 Hombre claro, igual que los de todos los idiomas XD pero vamos, ya sabes lo que me refiero ^^

Posie

#4226 This Is Spain

LzO

Ulises tiene voz para programa de cocina de las mañanas, por Dios que tostón.

melyrub

Pues a mi me encantan. Al que no le guste que abra el ingles o se vaya a un foro extranjero que seguro que está de primer link.

Tema cerrado