No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
He estado mirando los MVP de las partidas de SK y de Fnatic y Nyph no ha sido MVP en ninguna y nRated solo en 1, los que eligen al MVP es para matarles...
Ser campeon no es sinonimo de ser el mejor. Millenium puede ganar la iem hannover si se alinean los planetas varias veces y decir que son de los mejores del mundo seria de necios.
El mejor baremo que podemos usar son estas ligas para determinar al mejor(al menos a nivel regional). Aunque yo siempre he sido reacio a hablar del mejor ya que los estados de forma de los equipos suelen cambiar bastante en cuestion de pocos meses.
#4201 Candy tambien se lo merece, pero al menos en 1 partida si que se lo deberian dar a Nyph. Sorprendente el nivel que está demostrando el cabronazo, no parece nuestro Nyph.
#4210 porque Kails lleva ese stream, y pasa de lo que opina la gente, menos mal que no hay que seguir los comentarios con ese stream que chirrían los oídos.
#4213 Pues no me parece justo, siempre ha sido el oficial en primera pagina y el español junto a un secundario oficial en spoilers :S
#4219 No veo el problema que hay, yo también pondría el inglés como principal, menudas joyas dicen en el español.
#4210 yo lo veo claro, pagan a mv para que lo pongan el primero.
aunque luego estamos los que pasamos y abrimos el oficial en ingles.
#4219 ein? no te sigo rock lee. No estoy troleando ni menospreciando el trabajo del stream español ni nada :\ solo que el oficial es el oficial.