LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

montal

Este qu1cks0t siempre he pensado que era Danes/Aleman/Noruego o algun sitio de estos por el acento. Resulta que es de Sur África. Ni intenandolo 100 veces lo habría adivinado xD

Kails

El stream no reporta ningún tipo de beneficio economico, ni por anuncios ni directo de Riot por el trabajo realizado.

1 respuesta
LzO

"Cortamos las papatas en julianas y añadimos una pizca de sal.."

Lo veo lo veo jaja

Slopestyle

Deman > cualquier otro caster

morel10

Yo escucho el inglés por que quiero mejorarlo.. a cada que puedo veo las cosas en inglés, no por nada malo..

M

Ahora que ha salido Lee, interesantísimo lo que dijo en una entrevista Reapered de fnatic y el Lure que les hizo con Lee sin.

1 respuesta
Isakito9

Paseuco de kails xD

heinricci

#4232 Hombre , desde luego por los comentarios tampoco parece que lo merezca mucho. Yo me abstengo de opinar porque el stream en español no lo he visto nunca.

JuGuLaToR

Peke ha estao probando nasus mid tambien.. igual Nasus es para el y kayle jungle.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4236 y que dijo? o.o

1 respuesta
meeka

#4239 wat, Nasus ha sido pickeado por aAa

JuGuLaToR

Ostia ke lo estoy viendo al reves, nasus es para AAA xD

Kails

Que no lo merece? 4-6 personas trabajando unas 8 horas viernes sábado y domingo? Como está el patio.

2 respuestas
Sust0

Soaz con lee :D:D:D. Esto promete.

arChieSC2

Saludos invocadoreees

Evolucion

Inhibitroll

montal

#4243 No es por malmeter, pero que trabajen mucho no signifique que trabajen bien ;)

1 respuesta
M

#4240 pues algo de una persona que aparte de ser un pedazo de player es un gran tactician, dijo algo como que dejamos a Soaz con Lee Sin, para que intentarán buscar TF caóticas, y nosotros íbamos con una teamfight de AoE

Posie

#4243 Hombre. tampoco lo hacen por amor al arte.. algo recibiran por parte de riot.. xD

1 respuesta
ArcSTAR

Si hoy Fnatic no hace mucho el tonto victoria facil contra aAa xD

vene-nemesis

Obviamente no se pueden comparar los casteos de los profesionales que ha contratado Riot con los amateur/hobbyindt que hay en el de castellano.

Joe, Deman, Quickshot y el otro se pasan un montón de horas preparando los casteos, tienen la league pedia estudiada, saben quienes son cada jugador, que juegan y como, ademas de que saben del juego bastante, aunque a veces no se dan cuenta de los detallitos de algunos movimientos tienen unos conocimientos sólidos de lo que esta haciendo cada equipo, cosa que los caster del stream en castellano no tienen.

Th0ravez

#4247 Iba a poner exactamente lo mismo

Kails

#4249 recibimos de la empresa en la que trabajamos, la LVP xD Una cosa es que os gusten más o menos los comentarios, pero el trabajo que se está haciendo es bueno. Y esto lo dice Riot no yo.

3 respuestas
B

#4253

Y se agradece que se haga y se intente hacer cada vez mejor, aquí la cosa es criticar.

meeka

Pero vames a ver ¿De dónde coño sale Nasus jungla ahora? Vale, acepto que el slow es genial, pero la mecánica de la Q no lo hace una 'estupidez' en jungla? Se entiende que nunca la farmeará lo suficiente ¿no?

1 respuesta
jadgix

#4253 Sí, escucha a Riot en lugar de a los espectadores, xD

M

#4255 recuerda que fue bufado hace poco

1 respuesta
vene-nemesis

#4253 a riot le da igual que seas mal jugador o sin skills, mientras juegues que es lo que quieren, se puede aplicar lo mismo a todo lo que les de un mayor target de mercado.

meeka

#4257 Sí, sí, lo sé pero aun y con eso, sigo sin verle el sentido.

1 respuesta
B

Anda soaz con Lee, my body is ready.

Tema cerrado