No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Este qu1cks0t siempre he pensado que era Danes/Aleman/Noruego o algun sitio de estos por el acento. Resulta que es de Sur África. Ni intenandolo 100 veces lo habría adivinado xD
El stream no reporta ningún tipo de beneficio economico, ni por anuncios ni directo de Riot por el trabajo realizado.
Yo escucho el inglés por que quiero mejorarlo.. a cada que puedo veo las cosas en inglés, no por nada malo..
Ahora que ha salido Lee, interesantísimo lo que dijo en una entrevista Reapered de fnatic y el Lure que les hizo con Lee sin.
#4232 Hombre , desde luego por los comentarios tampoco parece que lo merezca mucho. Yo me abstengo de opinar porque el stream en español no lo he visto nunca.
Que no lo merece? 4-6 personas trabajando unas 8 horas viernes sábado y domingo? Como está el patio.
#4240 pues algo de una persona que aparte de ser un pedazo de player es un gran tactician, dijo algo como que dejamos a Soaz con Lee Sin, para que intentarán buscar TF caóticas, y nosotros íbamos con una teamfight de AoE
Obviamente no se pueden comparar los casteos de los profesionales que ha contratado Riot con los amateur/hobbyindt que hay en el de castellano.
Joe, Deman, Quickshot y el otro se pasan un montón de horas preparando los casteos, tienen la league pedia estudiada, saben quienes son cada jugador, que juegan y como, ademas de que saben del juego bastante, aunque a veces no se dan cuenta de los detallitos de algunos movimientos tienen unos conocimientos sólidos de lo que esta haciendo cada equipo, cosa que los caster del stream en castellano no tienen.
#4249 recibimos de la empresa en la que trabajamos, la LVP xD Una cosa es que os gusten más o menos los comentarios, pero el trabajo que se está haciendo es bueno. Y esto lo dice Riot no yo.
Pero vames a ver ¿De dónde coño sale Nasus jungla ahora? Vale, acepto que el slow es genial, pero la mecánica de la Q no lo hace una 'estupidez' en jungla? Se entiende que nunca la farmeará lo suficiente ¿no?
#4253 a riot le da igual que seas mal jugador o sin skills, mientras juegues que es lo que quieren, se puede aplicar lo mismo a todo lo que les de un mayor target de mercado.